Fakes novocrine

Me acaba de llegar esto a ver que tal porque ultimante están apareciendo fakes de novo

2 Me gusta

Fakes de Novo son los de Mexico, de este formato no hay fakes, nadie haria fakes de botes ni nada d eso, solo la version Mexico que es blister y fake…bote en oral siempre es original y si tu dealer tiene orales en bote pues seguro todo es original

Amigo creo que no leeiste mucho el foro estos dias.
Estan apareciendo fakes exactos solo cambia el tapon que es mas gris y el aceite, la trem en lugar de marron es amarillenta, en otro hilo encontraras varias fotos de los fakes https://www.foromusculo.com/t/novocrine-hay-copias-de-esta-marca-si/544

1 me gusta

Ese masteron tiene buena pinta

Si amigo diria que es original

Genial muchas gracias a ver si lo corrobora alguien más

@Alexander_Markus

Intenta leer un poco mas el foro antes de emitir dicha opinion

3 Me gusta

Negativo , ya hay fakes muy bien copiados y no son los de Mexico.

1 me gusta

@Mancuerneador @jaydy como lo veis ustedes

Mi opinión es que es legítima, pero no quiero confirmarlo por que son copias tan bien hechas que no quiero meter la pata.

Se nota también en las letras y el formato de impresión del número de lote , se distingue bien más o menos bien los fakes, pero sí que están bien echas

El tapon tiene dos partes: un plastico colorido (segun el producto) y la parte metalica de aluminio. En los fakes lo veo GRIS y en el original es DORADO. Por lo menos asi veo desde las fotos que se han subido. El fecha de caducidad es otro indicio. El tamano del vidrio es otro (el fake es mas alto) y el original es mas bajito, la diferencia se nota en el espacio de vidrio que se queda arriba y abajo de la pegatina. En el original queda poco espacio y en el fake mucho mas.

8 Me gusta

El tapón de plástico protector de nuevo también lleva un ligero cambio de color
El morado en la trem enan no es igual
El color de los mismos esteres de la trem es muy distinta (aunque esto no es 100% significativo)
La impresión novocrine en el metal es mucho más fuerte en el original

1 me gusta

acabo de recibir estas fotos. el vial de trem obviamente falso y la zenosim igual solo por ver el etiquetado.

20191015_191851%20(Peque%C3%B1o) 20191015_191957%20(Peque%C3%B1o) 20191015_192302%20(Peque%C3%B1o) 20191015_192310%20(Peque%C3%B1o)

20191015_191735%20(Peque%C3%B1o)

zenosim 10iu otro fake. parecen intentar mejorar el etiquetado.

recibi el mismo correo que tu @betal y me enviaron fotos de productos falsos para que pueda distinguirlos. me dijieron que casi todos los productos de novocrine que se encuentran en el mercado espanol son falsos y que no deberia comprar ningun producto que no tenga el nuevo etiquetado con codigo de seguridad. a ver si alguien sabe mas.

b011d8356a669d60e85654291a4f740771158742_2_375x500

2 Me gusta

Mensajes movidos al hilo correspondiente.
No es necesario abrir un nuevo hilo para hablar de lo mismo.

Deberías dar la fuente no?

Estas copias son muy obvias. El color del metal es gris y en todo novo original es dorado, el tapon de plastico parece bastante diferente y la fecha de caducidad no tiene nada que ver. Incluso la caja tiene otro color, en vez de morado es rojo maron. Quien dice que estas copias son identicas os quiere meter muy doblada.

TREMBO ENANTATO NOVO FAKE
20191015_191851%20(Peque%C3%B1o) 20191015_191957%20(Peque%C3%B1o)

TREMBO ENANTATO NOVO ORIGINAL

3 Me gusta