Fakes novocrine

No se Rick @Gon_Jones ve haciendo el papeleo, acompañalo chumlee voy a llamar a un experto para no escuchar tantas mentiras

1 me gusta

Yo solo digo que no todo novocrine que circula es fake, hay copias muy malas eso si, pero me consta que uno de los ingenieros de novo sigue operativo. No se si a eso que produce este quimico se le puede considerar copia o no pero que en parte proviene de las mismas manos es un hecho. Ahi lo dejo el que quiera que investigue…

PD: que a nadie se le ocurra tacharme de nada porque llevo años aqui y siempre he sido neutro con cualquier lab y no pongo la mano en el fuego por ninguno.

1 me gusta

Esta es una conocida página FAKE de novocrine.
Tienes algún interés en promocionarla?

Si no aportas más información o pruebas que lo demuestren, eso suena al cuento de siempre que cuentan los dealers estafadores para colarte un FAKE.

6 Me gusta

Que le va constar a nadie si un quimico sigue cocinando o no eso lo sabe el jefe del lab y ya gracias, nunca un dealer va a saber quien fabrica o cocina o deja de cocinar o cuantos socios son en un lab de a saber donde :joy: ellos compran y venden, lo demas ? Marketing y invenciones

3 Me gusta

Bastante trolls circulando x aquí promocionando paginas fake…mano dura con estos tipejos

7 Me gusta

Los dealers quieren vender lo que se le queda atrás y nadie quiere, a sabemos todos las matcasestán haciendo marketing puro y duro, cualquiera que siga el foro se dá cuenta de estas cosas…

3 Me gusta

Venga ya salio el listo… en que momento he mencionado yo en mi comentario que yo haya obtenido de un dealer esa informacion??

PD: alomejor el jefe soy yo :rofl::rofl:

Pues yo tengo informacion de primera mano de que absolutamente todo lo que esta en el mercado hoy en dia no sale de los mismos productores de novocrine de antes, no quiero decir que sea malo o no no lo se, pero lo que si se es que no es novocrine france original, novocrine no esta trabajando. ni se separaron, ni uno produce por cuenta propia ni nada de eso. Espera un tiempo y veras como vuelven a aparecer, eso si sin orales en botes metalicos.

3 Me gusta

Ojala sea cierto y vuelvan pero el novocrine que conociamos hoy por hoy esta ya muerto.

2 Me gusta

Yo e visto esto en insta, supongo que serán fake porque la misma persona pone fino a los del foro y tal pero para que la gente esté atenta

3 Me gusta

Os equivocáis en decir que solo es novocrim ,el 80 porciento de todos los compuestos y marcas que corren en el mercado son fake ,mala calidad o subdosificados .

7 Me gusta

Buenas tardes. Llevo años practicando culturismo a altos niveles desde 1996 y en muchos años solo utilice balkan y siempre original. Pero cambié por probar y ofrecerme novocrine. Alguien podría decirme como verificar, que te respondan al número de viales? No funciona ni correo, ni Instagram, ni Facebook oficial como antes. Tiene impresión boca vial novocrine , boca dorada , números verificación… pero quien o como lo confirman? No están operativas . Dicen algunos que ahora es … novocrine.uk donde si viene para meter códigos, pero la información que te da es contraria a la original en cuanto a viajes, pegatinas, cuellos de viajes… podéis decirme algo ??. Gracias

1 me gusta






Creen que esto es faker

Crees no, lo es ! Jajaja

El fake más mal hecho que he visto hasta ahora de novo :sweat_smile:

2 Me gusta

Fake de alta competi :rofl::joy::rofl:

1 me gusta

Pues está muy bien envasado y muy nuevo…debe ser una nueva horneada de fakes de Novocrine, lo sorprendente es que la gente siga comprándolo, ahí se demuestra lo poco que la gente lee en el foro.

6 Me gusta

lo que no acabo de entender nunca. Es porque lo compras y preguntas después.
Porque no pedís fotos antes de comprar y preguntáis. Así luego se puede ir mas acertado es mi consejo.
Novocrine fue una marca muy buena en su momento si se conseguia legitima pero ya no hay nada y si queda algo seran restos de alguien que no llego a vender,. Para mi novocrime ya esta quemada y no la compraria mas.

3 Me gusta

Te hace gracia

Es de alguien de confianza y supuestamente es bueno pero claro yo no entiendo del tema por eso lo puse por a qui para obtener información

1 me gusta