Fakes novocrine

Pues siento decirte…

Si es de confianza, no tiene ni idea.

1 me gusta

Hola compañeros me llamo laur , tengo 30 años y llevo como 5 entrenando ya que le cogi el gustillo a esto del hierro por un tema de salud que tuve que coregir. Despues de todo ese tiempo por fin me decidi jugar un poco con el tema de las hormonas y tal. Y me decante por la testo , cypionato y enanthato.
Resulta que mi dealer pues me vendio 2 frascos , de novo pero visto lo visto me han comentado que hay muchas falsificaciones en el mercado asi que. Me gustaria si vosotros , alguno supiera decirme… los que teneis ojo clinico para esas cosas jejejej.










PD : hay que mencionar que el testo E250 cuando introduzco el codigo en la pagina de novocrine uk me sale como fake pero no se si es que es fiable o no …
PD2: empece la semana pasada con el primero con el c250 sin saber de la tema de los fakes 🤦🤦🤦 a raiz de 250 / semana y duele la nalga un huevo …
Gracias por su ayuda compañeros …

La 1º es fake 100% la segunda parece buena… que gana de complicarse sabiendo que ese lab a caído…

3 Me gusta

Como han dicho primera fake y segunda buena. Plateado fake dorado buena.

6 Me gusta

Hola a todos quería saber si alguno podría ayudarme y decirme si estos son fake o originales . Un saludo





1 me gusta

Ya ni te contesto :joy:

2 Me gusta

Fakes los 3, si miras un poco el hilo te daras cuenta enseguida, por que no os informais primero antes de comprar y no al reves?

2 Me gusta

Lo mejor de todo es que despues no vuelven a aparecer por el foro, vamos que seguro que lo usan y no comparten con nosotros los resultados😂 venga que queremos saber si pega ese novo fake o no

3 Me gusta

Creo que está claro… no hace falta ni preguntar… salta a la vista que es Fake

Pues tienen muy buena pinta, si emplearán su tiempo en hacer cosas de calidad en vez de emplearlas en hacer fakes con tanta dedicación, nos luciría el pelo de otra forma.

5 Me gusta

Verificado por novocrine… novocrine ni responde correos, ni se conecta a telegram… en todas las páginas donde se vende oxasim el recipiente es el mismo, como sabéis si es realmente fake, si tiene el lote y la caducidad junto con las pegatinas reglamentarias, lo normal es que sea auténtico no?

Si sí, novocrine todo autentico👍.
Oye, leer está prohibido, han sacado alguna ley o algo.:shushing_face::face_with_hand_over_mouth:

Si bro all in con novo, ya nos comentaras que tal te va!

Hola compis. Encontré esto en el cajon desastre. Lo compre hace tiempo porque me llamo la atención. Es de cuando novo funcionaba bien pero no se. Ahora he visto que la fecha de caducidad es para ya. Como lo veis? Original o fake?



Es bueno, mira el tono dorado metalico caracteristico del producto original.

5 Me gusta

Bueno no buenisimo

4 Me gusta

Gracias!!

Genial, va para dentro. Que caducara :drooling_face:

1 me gusta

Aun llevando caducado varios años seguira siendo muy bueno, es mas utilizaria los lotes caducados de 2017 antes que utilizar el 90% de los labs actuales

3 Me gusta

Ya vess.
Yo estoy metiendo deca 50 portugues de 2017 y perfecto

6 Me gusta