Fakes novocrine

Estaba haciendo lo mismo con el mismo deca y caducado en el misma fecha hasta hace unas semanas jajajaja

2 Me gusta

Jejejejejej parece que la calidad no puede acabar en la papelera

1 me gusta

El susta del lote de 2021 duele como ninguno , jamas nada me dio tanto pip como ese susta , cojo una semana

2 Me gusta

Te prometo que desde que inyecto con agujas de insulina ya no se que es el pip. Eso si, yo inyecto 1 ml dos veces por semana, uno en cada hombro

Yo inyecte ese susta con varios tipos de agujas ( incluido insulina) y el pip seguía siendo horroroso , será por el tipo de aceite o la dosificación que era de 350 no lo se , aun tengo un par de botes de ese susta guardados , pero miedo me da ponerlo jeje

1 me gusta

Cuestión de aceites ante nada. Prueba mezclar con otro producto a base de un aceite que no te causa molestias 50/50.

2 Me gusta

Si , mezclandolo con bolde o deca me han comentado que baja el pip. Gracias

1 me gusta

Si es cuestión de aceite cualquier sustancia te puede causar lo mismo, se trata de saber si es el aceite que te está causando molestias, el compuesto o una mezcla de las dos. Si mezclas con mismo aceite pero otra sustancia y no te da pip entonces será el compuesto o el compuesto y el aceite. Susta suele causar dolor por ambos razones así que no puedes tener certeza cuál es la razón principal sin tener comparación con el mismo aceite pero otro compuesto.

A mi el susta de novo me dejaba jodido un par de dias

1 me gusta

Original

2 Me gusta

pata negra, de esos ya no se ven por ahí

2 Me gusta

:+1:, disfrutalo.

Muy buenas como veis esto? Si es bueno o es fake?





1 me gusta

Yo tengo exactamente el mismo bote, las pastillas igual que las tuyas, me gustafia saber que piensa la gente, bueno o fake, gracias

2 Me gusta

Haber si alguien nos puede hechar una mano :man_shrugging:t3::sweat_smile:

1 me gusta

Es falso en una de las caras de la pastilla pone oxasim y en la otra novocrine en el original, en el falso pone por las dos caras novocrine

3 Me gusta

Gracias amigo

2 Me gusta

Solo lo pone en una cara lo de novocrine en la otra no pone nada. E visto en otras publicaciones con las mismas y dicen que si tiene fecha de caducidad y código que son verdaderas nose… Muchas gracias :wink::wink::joy::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::wink::wink::kissing:

Buenas gente, compré esta semana dos viales de testo enantato. Creo que son fakes, en el caso de serlo vendrán infradosificados o directamente para tirarlos? Novocrine




1 me gusta

Fakes. No entiendo como seguis comprando novocrine la verdad.

5 Me gusta