Fallece Joe

¿Pero porque das por hecho que ha abusado?, ¿que es para ti abusar?, es que no entiendo nada enserio, siempre que muere un deportista del ámbito fuerza o estética se le atribuye la muerte al uso de sustancias exógenas, no podemos caer en este topicazo, anda que no mueren personas cada día y por todo tipo de causas.

Si usas química y no lo controlas es cierto que compras más papeletas que alguien que usa con responsabilidad, con esto me refiero a, hacerse analíticas continuas, bajar dosis si es necesario, etc.

Me parece exagerado la cantidad de personas que comentan estupideces del pobre chaval, su novia ha dicho muy recientemente que su tía falleció de lo mismo hace unos años estando de vacaciones.

No sé si te estás refiriéndome a mi pero si lees bien lo que he escrito, en ningún momento le estoy juzgando. En primer momento porque no sé lo que hacía o dejaba de hacer con la química y enseguida porq yo no estoy para juzgar a nadie precisamente.

Solo estoy hablando en el hipotético caso de que haya abusado y esa sea la causa de su muerte

Yo no he culpabilizado a nadie y tampoco he faltado el respeto a nadie.

1 me gusta

No, no es a usted señor, pero llevamos una mala racha en el foro con @Grimek , @ferrari777 @bieel (baneado) and company. Su postura aunque no la comparto ha sido expresada de manera educada.

4 Me gusta

Acabas de decir hace un momento que abusaba, :man_shrugging:t3:.

1 me gusta

Eh, mucho mejor que las típicas frases de servilleta de bar que se tatúan algunos y toda una declaración de intenciones :joy:

Son los “niños rata” del foro. Cuando ven a alguien nuevo tratan de marcar territorio y demostrar que son “veteranos” y expertos, quieren atención. Aquí “son alguien”.

Mejor, ignoralos.

1 me gusta

No es así hombre, sigue con el símil de la vida real, salvo que seas medio autista, cuando llegas a un sitio nuevo, lo normal es moderarse hasta conocer a la gente.

3 Me gusta

Buenos días,

Pues si últimamente entran al foro el perfil del ofendido, muy de moda en la sociedad actual.

Alguno expone bien pero no tan bien acepta la réplica.
Otros pues no demuestran sino prepotencia y malas formas.

Pero lo mejor, ni entrar a discutir. Que diga alguno que marcamos territorio… Si, meo como el perro en cada esquina…

En fin, entrando al tema del hilo, mis más sinceros respetos para este señor, que vivió como consideró, no le hizo daño a nadie y al final pues termino como terminaremos todos.

Que si tomaba o no y demás pues eso lo sabe él, su novia y poco más. Y aún así, a quien le importa? Para mi, un gran ejemplo del aesthetic tan de moda y lo mejor, nada de chulería como alguno que conocemos muy bien.

DEP.

Un saludo un buen día.

5 Me gusta

Excelente análisis. Se nota que tienes años debatiendo gente sin vida en foros de todo tipo.

1 me gusta

Sií, los foros son mi pasión. Siempre pienso que encontraré alguno virgen de peluqueros felinos y caninos marcando la chapa de “veterano”. :grimacing:

Tú eres responsable de lo que haces y dices ?
Pues olé tu , sigue así y deja de opinar sobre la responsabilidad de los demás.
Es como cuando uno le dice a otro que fumar es malo y el otro le contesta “ mi abuelo vivo 90 años” y dice el otro “ fumando ? “ y le contesto “ no , vivió 90 años sin meterse en la vida de los demás “
Pues eso vive y deja vivir.

:thinking:

:thinking:

Cartoon Pirate GIF

¿Y qué me cuentas de los autoproclamados “estoicos” que al final resultan ser los mas culo-ardidos del foro? Vaya ironías de las interwebs.

:heart::heart::purple_heart::green_heart::heart:Chicas! Chicas! Me han dicho que hay un foro apropiado para vosotras sin insignias de veteranas y con un nivel cultural acorde :heart::blue_heart::orange_heart::purple_heart::yellow_heart::eggplant::doughnut:

Es tope guay :heart_eyes::star_struck::fu:t2::pinching_hand:t2::pinched_fingers:t2::purple_heart::purple_heart::purple_heart::heart: seguro que ahí estaréis como en casita

Besis y hasta nunca :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::eggplant::doughnut::kissing_heart::kissing_heart:

Si supieras de dónde han salido estos. Pero sí, estoicismo el que nos toca a los demás

1 me gusta

Creo que desconoces lo que la filosofía estoica aplica.

Pero si no te gusta el foro ( a veces he pensado lo propio) cambia y escribe en otro.

Para que estar en uno que no te gusta o que solo es aplicar controversia.

Buena tarde.

2 Me gusta

La Rosa de Guadalupe… “entró al grupo”
Spanish Omg GIF