Falta de aire tras pincho

Bien bueno si veo mañana que sigo igual ire a urgencias y que me hagan pruebas muchas gracias!

2 Me gusta

A veces es por el bencilico que lleva el producto, puedes haber rozado alguna vena y al entrar mas rápido en sangre te ha provocado eso, pero eso es mas fácil al instante, no a las dos horas, no lo dejes pasar si no se te ha pasado ya.
Un saludo.

Bueno, fui esta mañana a urgencias viendo que anoche me desperte como 5 veces con sensacion de que me moria sin aire :sweat_smile::sweat_smile: me hicieron electros y radiografías de pulmones, pulso y tal y todo bien, que tengo inflamado aun de un resfriado que he pasado y por eso noto que se me cierra la garganta, me han mandado budesonidos dos chutes por la mañana y dos por la noche durante 10 dias y que segun me vea que vuelva o nada.

2 Me gusta

Que es budesonidos?

Es una medicacion que se usa para tratar la inflamacion de las vias respiratorias y tambien para el Chron disease.

Como te la receto el medico amigo? Y por cuanto tiempo?

1 me gusta

Pues eso me lo receto por la inflamacion durante 10-14 dias segun me fuese viendo y que si seguia igual me pasase de nuevo para mirar mas

1 me gusta

Hiciste bien en acudir a urgencias. Yo no se que pasa este año con los resfriados, pero estan siendo jodidos y duraderos

1 me gusta

Retomo el tema y el culpable es el primobolan, pille tambien de driada y me causa lo mismo durante dos/tres dias he estado haciendo pruebas y lo achaco a ello, sere alergico a alguna sustancia del primo?

Con las siguientes que he probado nada:
Npp
Deca
Susta
Cypio
Wi

2 Me gusta