Fiestas y tragos

Tomar licor es malo, y creo que en ciclo peor, salir y divertirte no es un pecado, se puede ir a una fiesta y no tomar licor, pero caso de te convensan las ganas de “Es solo una vez y aparte no has tomado tragos hace mucho tiempo”, diganme sus consejos, los estaré leyendo, de verdad no es malo tomar algo tranquilo una ves a los 3 o 4 meses? no emborracharse pero si tomar medido? todo lo entrenado de la semana a la basura?

Yo como hace muchos años que soy anti-alcohol de forma absoluta así que no te puedo aconsejar demasiado. Tampoco salgo de noche más que para trabajar.

Pero también te diré que cuando bebía lo hacía en medio de las preparaciones, y no precisamente una cerveza o un trago corto, yo tiraba directo al vodka y a palo seco. Y aquí sigo por ahora :sweat_smile:. Pero bueno, si tengo que decir algo te diré que mejor tomar solo agua con limón y no desviarse de los entrenos y más si tomas ciertas sustancias deportivas.

1 me gusta

Depende de los objetivos que tengas con el gimnasio, no me refiero a beber hasta perder el sentido porque eso siempre va a ser malo, pero si simplemente el gimnasio es un hobby que te divierte, no entiendo que tengas que decir un no rotundo a tomar algo con los amigos (Me refiero a tomar algo en cierta medida, no beber tanto que se olvide hasta andar).
Yo no suelo beber, pero por ejemplo el quedar a ver un partido de champions y no tomar al menos una cerveza no lo podría hacer, estamos aquí para divertirnos, si no tenemos objetivos de alto nivel no entiendo el no poder salir de fiesta alguna vez.
Me acabo de acordar de una conversación que escuché en el gimnasio hace unos años de unos chavales que no llegarían a los 25, uno le preguntó al otro que si iba a comprar la barra libre de una discoteca y él contestó NO NO TÍO, YO NO BEBO! ESTOY EN DEFI Y SÓLO TOMO COCA! :joy:

2 Me gusta

Opinion personal, roids y alcohol no son compatibles ( hablando de abusar no 1 o 2 cervezas de manera ocasional), ya metes estres al cuerpo con los anabolicos no necesitas ningun plus, ademas normalmente alguien que use anabolicos desde mi punto de vista deberia intentar sacarle el maximo partido posible a estos con lo cual borracheras y drogas recreativas afectarian a este objetivo.

Saludos

1 me gusta

Coleman usaba marihuana para aumentar el apetito :joy: ponte ciego a yerba y serás Coleman en ese aspecto.

Si con la quimica ya vas a darle mucha carga al sistema renal si a eso le añades alcohol vas a tener peligro. El higado le puedes medio destruir y se recupera pero de los riñones te jodes de por vida a la minima.

1 me gusta

Todo el mundo te va a decir que es malo. En particular mezclar alcohol con orales es lo peor que podrias hacer y tomar alcohol usando esteroides potencia siempre los efectos secundarios.
Ahora si no estas usando orales, en mi húmilde opinión no creo que un par de cervezas a la semana te causen estragos y destruyan todo lo ganado.

Nen, la coca de vez en cuando esta bien, te ayuda a hacer cardio.