Físico de 8 meses roid

Pues entonces yo no me rayaria por ese tema, ten cabeza que te lo lleve todo un profesional y fuera.

(Eso sí) yo cambiaría trembo tío, cuando seas más avanzado entonces si. Pero eso es de lo más jodido que hay.

Yo creo que con testo y gh o máster o primo para que quieres más de momento.

2 Me gusta

Sin ánimo de ofender, pero no entiendo cómo estando a 750 por semana te ves así después de 8 meses, me refiero, si me dices que eres natty te creo…

En mi humilde opinión algo falla, o bien te estás metiendo ibuprofeno o la alimentación/entrenamiento no están bien.

Lo siento, pero creo que deberías replantearte algunas cosas, o tal vez cambiar de preparador, porque 8 meses de blast con 750 de sustancias para tu peso me parece muchísimo para los resultados obtenidos, que no es por desmerecer tu físico ni mucho menos, pero me parecen pocas ganancias.

6 Me gusta

Pues dríada estoy usando… Pues algo mal va ahí… No se que está pasando la dieta la llevo bien contando calorías etc entrenamientos duros al fallo cambiando cada nes o dos meses el entrenamiento y la dieta

Por curiosidad, cuántas kcal tienes pautas en la dieta? Cómo tienes repartidos los macros?

Llevas 2 años entrenando, hazme caso que te falta mucho por aprender en ese aspecto, despues de casi 20 años yo sigo aprendiendo a ser eficiente en cada entreno…

6 Me gusta

En volumen llegue el último mes antes de la definicion a 5 mil calorías, he llegado a 80 kilos y me quite 8 de encima ya. Ahora voy por 2000

Hombre y tanto nunca se deja de aprender

1 me gusta

8kg es lo normal para 8 meses de hacer las cosas medio bien para un principiante con farmacología. La química hace aumentar la síntesis proteica, pero no te vuelve un mutante de la noche a la mañana y depende mucho de tu genética y la base. 1kg de músculo (no de peso) al mes es lo esperable, si fueras natural ganarías 0,5kg o menos.

Desde luego podrías bajar las dosis a la mitad e intentar asentar el resto de variables y mejorarías más o menos al mismo ritmo. Luego ya tendrías tiempo de subir.

3 Me gusta

Muchas gracias por su aportacion estos comentarios ayudan, es lo que yo pienso consumir química no te hace mutar en 8 meses ojalá pues entonces que fácil sería competir en esto… Creo que a un kilo por mes magros es lo más normal

1 me gusta

Opino que le podrias sacar mucho partido a tu físico, usando dosis mínimas o sin usar nada ya que con o sin química siendo principiante avanzaras de todas las maneras, es quemar etapas por quemar, no sé si a la larga te saldrá rentable, pero es solo mi opinión.

1 me gusta

Creo que usando solo testo, 500-600 mg a la semana estarías igual, menos complicaciones para un mismo resultado.Te alejas de compuestos exóticos y si tienes algún efecto secundario sabes de porqué se trata.

Bueno si te consuela yo el año pasado hize mi primer ciclo bastante hard en sustacias y nada comparable a este año tmb bastante hard en sustancias este año me a pegado tido mucho mejor mas redondeado menos grasa… eso si ojo lo k haces yo ahora mismo estoy con bomitos y diarreas asi k estoy dando un pasito para atras… trembo cortada ya! Y adelanto el final del ciclo (testo primo maste) que se k no hara daño no x mas te ira mejor… te lo digo desde mi propio ostion! X subir de 200 trem enan a 400 trem enan mirame cagando agua!…

Teneis unas paranoyas muy locas, como te va a dar diarrea la tren, por favor :roll_eyes::man_shrugging:

Y pq cambias tanto de un año a otro usando sustancias? No sería alreves? Cuento más tiempo pase más lento es?

Pues ya me diras tu k es xD la creatina? Si como super limpio nen y cada vez que meto tren a 400 y pasa mmm 3 semanas osea k el enantato ya esta equilibrado pamm… reflujo bonitos y diarrea

Pues este año ni punto de comparación con el otro… mucho mucho mejor, recalco k hago el minimo de comidas trampa…

1 me gusta

Buen físico sigue así entrando duro :muscle:t5:

1 me gusta

Yo sé que detrás de una pantalla es muy fácil criticar y más cuando no sabemos ni cómo estás tú si estás mejor o peor que yo , pero vamos esos natys mucho mejor quizás llelven 15 años entrenando pero vamos dejando eso de lado, puedes enseñarnos tu físico? Es bueno criticar con fundamento y si estás mejor que yo en 8 meses de roid y 2 de entrenamiento aceptaré todo lo que me digas mientras tanto las críticas destructivas caen en saco roto

Espero que no lo digas por mi, no pretendía ofenderte como ya te dije en mi anterior mensaje, lo único que quería era que vieras que algo estaba fallando, tal vez podrías bajar química y mejorar la nutrición y el entrenamiento y tendrías mejores resultados o tal vez tu entrenador no te sirve, me explico, no a todo el mundo le va bien la metodología de un entrenador, a ti te puede ir fenomenal la forma de hacer las cosas de Fulanitoby y a mi me puede ir como el culo, es lo que hace tan único al ser humano, por eso hay que probar y experimentar, para conocerte a ti mismo y saber qué es lo más adecuado para tu caso en particular.

De nuevo, me disculpo si te he ofendido.

1 me gusta

No no era por ti es por bieelpero sinceramente yo en la foto de comparación al año pasado y a este veo un cambio muy grande eh? No sé si es cosa mía pero tengo mucho más brazo y pecho y mucha más redondez en el hombro no se pero es que en un año creo que he avanzado bastante no? O eso creo XD no se

1 me gusta