Fitwilly y los anabolizantes

Aunque siempre “más no es mejor”, se me hace raro que intentando conseguir el carnet Pro y con las mejoras que ha obtenido este año, diga que aún ha gastado menos química respecto a la anterior preparación.
Minuto 25:25

Hace tiempo que publico lo que gastaba en comida, preparador, gym y química. Causó un poco de revuelo los precios que expuso. “Sobre todo en química” 400€ mensuales.

Aunque nadie sabrá la verdad… Que os parece?

El gasto se reduce tambien cuando tienes contactos mejores, puedes usar mas gastando menos, asi que el gasto, a mi no me dice nada

3 Me gusta

No digo que es lo que haga el, pero gente que esta con su preparador y amigos suyos que conocía por el mío, lo normal era hacer Blast de 12-14 semanas, descansar 4-8 siempre con analítica y volver a otro blast.

Así que yo personalmente no le creo, que no le quito merito y puede ser que use menos que antes, pero yo creo que durante más tiempo.

1 me gusta

Opino muy parecido. Quizás una menor dosis pero más mantenida en el tiempo.

400 pavos no es poco si consigues un buen contacto. Hay testos buenas por 9 pavos. Otro detalle, es classic, no necesita crecer y crecer sin límite, mantener y ganar calidad…

1 me gusta

Pues un contacto de esos de 9€ necesito yo! :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Muchos laboratorios conocidos tienen pedidos de 1000 euros para arriba con precios realmente buenos

Además hay que tener en cuenta que no todo es química , si ha optimizado otros parámetros en su nutrición y entrenamiento

2 Me gusta

Efectivamente la química no lo es todo. Y Willy este año se lo ha currado un montón en cuanto a llevar el entrenamiento a otro nivel.

1 me gusta