GHSPAIN lab

hola chicos saben que pasa con los pagos en este lab?
me dicen que estan devolviendo el dinero o no se que historia

Hay que pagar en cripto o contra reembolso en estos momentos.
Pero la atención muy buena como siempre.

si me respondieron por whatsapp y mandaron video cancelando la transferencia porque tenian problemas con el o los bancos :sweat_smile: pero supongo en 1-2 dias me llegara

Es un lab de confianza, si hay problemas con los pagos no te preocupes, el dinero llegara de vuelta, tengo entendido que ya ocurrió lo mismo hace un tiempo. Pero como te digo, son de confianza. Yo he hecho ya varios pedidos, unas veces han sido casi inmediatos en la misma semana, otras no tanto, pero al final, se que son de confianza y se que van a llegar, por lo que no me importa, son gente bastante amable, he hablado en varias ocasiones de varios temas con quien gestione el whatsapp y el telegram y la verdad que muy contento. Simplemente espera a que solucionen el problema para poder pagar con el banco o pagales con cryptos y listo.

1 me gusta

Pues joder lo serán contigo, porque pedí a principios de mes, no mandan número de seguimiento, tardan la vida en contestar. Pregunto hoy que pasa con el pedido, resulta que ayer fue devuelto por correos y lo volvieron a enviar. Vamos me parece poco serio, que si te devuelven algo, lo primero sería decirle al cliente paso esto y esto, se ha vuelto a realizar el envío y tal. No que yo tenga que estar preguntando una y otra vez. Ahora otra vez esperando que el supuesto compañero le mande el número de seguimiento… A ver si algún día me lo mandan.

Es raro, yo también tengo muy buena experiencia con ellos.

es raro tito trencris, a mi lo enviaron y a la semana lo tuve aqui

Yo espero que sea un mal entendido y ya esta. Yo la verdad que no pido mucho, que me den un número de seguimiento, que lo envíen y que llegue lo que es. Que me hablen bonito o no y esas chorradas me es indiferente, quiero mi testo no hacer amigos :joy:

1 me gusta

Entiendo que :rotating_light::policeman: es por llegar

Ten en cuenta varias cosas:

  1. Estan pegando un petardazo y van de craneo.
  2. Con tantisimo pedido y encima segun parece, teniendo repartido el trabajo entre varios ya es dificil llevarlo todo uno pero si divides el trabajo y ante cosas asi no te comunicas o por error o por falta de tiempo pasa esto…

A mi en el ultimo pedido me la liaron un poco, supuestamente ya tenian stock de la hormona de 150ui pero paso una semana y no me dieron numero de seguimiento y les pregunte. Me dijeron que esque habian tenido un problema con el envio de la hormona y aun no la tenian. Me dijeron que les llegaba X dia y lo mismo, nada, les volvi a preguntar y justo se quedaron tambien sin bacteriostatica. Sinceramente desde mi humilde opinion, no se esperaban tal volumen de pedidos y tal bombazo y les ha ganado la sorpresa. Aun asi como te digo son gente seria, se les ve con ganas de cumplir y son de confianza, te lo puedo asegurar. Ojo, no me pagan por decir todo esto jajaja pero es por dejarte tranquilo.

A ver a mi la verdad que me da bastante igual ciertas cosas como puse un poco más arriba.

pero tener que preguntar una y otra vez lo mismo no. Es simple te apuntas las cosas y las solucionas, tienen x problema y te lo dicen y resultado el problema, pero si no te dicen nada y te enteras porque vuelves a preguntar… Da muchísima pereza. A mí nadie me regala las cosas y si cometo un error lo asumo punto.
La vida es más sencilla de lo que parece.

2 Me gusta

Alguien ha llevado muestras a laboratorio para confirmar la calidad de los productos??

Pienso igual muchas tiendas parece que están pendiente de ti con buenas palabras pero luego todo problemas y otras sin tanta interacción llega todo perfecto y rapido

1 me gusta

Claro, si te digo aún sigo esperando el número de seguimiento. Es de risa ya pueden tener 300 pedidos al día.

yo pedí la semana pasada (antes del puente) y me llegó contrareembolso este lunes. Rápido y bien. La atención vía whatsapp muy correcta.

Hola, quería informarles que revisiones sobre Labs y fuentes son permitidas dentro de la sección equipo disponible para los miembros veterano. Hoy en día con el alto número de hilos y posts que tenemos es bastante fácil lograr obtener veterano. Otra opción para aquellos que no quieren invertir el tiempo para convertirse en veteranos de forma orgánica es comprar la suscripción anual para veteranos.