Frases célebres del culturismo (HUMOR)

Yo antes estaba como tú (no ha estado en forma en su vida)

Tengo un amigo que está más grande que tú (gordo)

No tomo polvos de esos que enseguida me pongo muy grande (no sabe ni lo que son los suplementos)

Peeeero os dejaré algunas que siempre me repito:

No busques un cuerpo excepcional haciendo cosas comunes.

La mejor manera de predecir tu futuro es crearlo.

Los verdaderos hombres no se valoran por sus triunfos sino por cómo reaccionaron ante sus fracasos.

4 Me gusta

Un tipo flacucho y calvo de unos 45 - 50 años (yo tengo 40) en el vestuario me ve tomar un batido post-entreno y me dice:

“Esas mierdas que tomáis la chavalería de ahora… yo nunca me he metido esteroides y mira que bien estoy”

(gracias por lo de chaval :joy:)

2 Me gusta

Yo aún estoy esperando saber la marca de batidos de proteínas que edulcora estos con esteroides ja ja ja. Mito muy extendido.

1 me gusta

Hace unos días fue mi suegra al médico por un dolor en el brazo y le dijo:

“Eso se te soluciona yendo al gimnasio pero yo entiendo que no quieras coger peso por si te pones como un hombre”.

Días antes me dice una chica en el gimnasio:

“¿Tú también tomas polvitos de esos como los gorilas?”

Y tú así…

Man pillao.

Hace poco. Mi día de vuelta al gimnasio. Se acerca un chaval fuertecito y me dice:

¿Va usted a usar la barra?

Me hundió en la miseria :joy:

4 Me gusta

Por un lado te entiendo pero por otro me maravilla cuando se sigue viendo educación, el 80% de la chavaleria de mi gimnasio tiene una hostia a mano abierta de revés que quita las ganas de ir :joy:

3 Me gusta

Para quemar grasa, debes hacer cardio, levantar pesas te vuelve más corpulento, mientras más sudes, mejores resultados obtendrás

Esto si que es típico jajajajaja

Hay tantas que podríamos estar aquí así semanas jejeje

“Hice un ciclo de SARMS y no noté nada. Pero repetiré, ya tengo preparado el siguiente”.

Un clásico moderno.

4 Me gusta

“hey en que dietética puedo comprar esa creatina llamada estano?”

1 me gusta

“Llevo meses leyendo y buscando en el foro y no he encontrado nada. ¿Qué me recomiendan como primer ciclo?”

“Solo quiero ganar unos 10kg de músculo. No quiero ponerme como un mr olympia”.

4 Me gusta

“Tengo 19 años, me he hecho análisis y me ha salido 500 de testo. Lo cual explica por qué estoy estancado después de 1 año entrenando. El médico me ha dicho que estoy perfectamente, pero he decidido empezar en TRT de “250mg/semana” porque esto no es vida”.

2 Me gusta

En la cola para la caja del mercadona.

Viejete random:
Con esa leche te pones fuerte no? Con eso te crecen los músculos (la de +proteínas)

Yo:
:man_facepalming:

1 me gusta

Olvídate de esa leche…no se c@@o ha pasado pero por Madrid ya no se ve en ningún Mercadona

1 me gusta

He ido hace un par de días a mirar y en bcn tampoco. No sé, se habrán comido a las vacas

:face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

En el catálogo de la aplicación la quitaron hace tiempo. En tweets decían que era un problema de abastecimiento del proveedor, pero algún trajín se traerán.

La verdad es que estaba muy bien por el precio. :cry:

Unos clásicos:

Las ganancias de los orales se van igual que vienen. :yawning_face:

Ciclo de orales te haces el hígado paté. :laughing:

:lying_face::lying_face:

El (roid random) va bien para definir? :man_facepalming:

2 Me gusta

Por cierto, es una frase que ví en su día acá: https://frases.top/frases-motivacion-motivadoras/ por si os mola, claro.

Son ciclos sanos.

1 me gusta