Frases célebres del culturismo (HUMOR)

Buenísimo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Y yo añado está …
Que justo me dijeron la semana pasada.

Yo cuando estaba en la obra estaba como tú ! Menudos brazos tenia !

4 Me gusta

Esos deben ser los que retaban a JM Forte a levantar sacos de Portland, @Malaguita :laughing::laughing::laughing::laughing:

5 Me gusta

Esos sacos pesaban 50 kg por dios. Ayude a mi tio en la obra de su casa un mes y casi muero en vida :rofl:.
Creo que los cambiaron por 2 de 25 kg

4 Me gusta

“te crece más la zona donde pinchas”

1 me gusta

Ea, pues a injectar en el nabo se ha dicho :cucumber:

3 Me gusta

“hago una serie de bíceps a mitad de rutina de pierna para sorprender al músculo”
(os juro que la he escuchado entre dos chavales de 16-18 años)

3 Me gusta

conversaciones con mi compi de piso, ambos deportistas de otras disciplinas:

  • "la creatina a altas dosis da dopping " :joy:
  • “deberían suspender (en su federación) de por vida a toda persona que use sustancias dopantes” esta misma persona que comentaba esto cada vez que sale de fiesta se mete un par de rayas. :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:
5 Me gusta

Eso es cierto, yo el día de pierna lo suelo cambiar en el último momento por pecho bíceps, para sorprender al musculo.
¿Creias que tocaba pierna? Pues pecho bíceps y lo dejo atónito.

5 Me gusta

Eso lo hace Borja Sanfélix (quien siga a cierta famosa cuenta de Instagram que hace memes de culturismo sabrá quién es). Tiene al pectoral y los bíceps súper sorprendidos de los dias que tocaba pata y de repente cambió jajajajajajajaja.

3 Me gusta

Syntrol?
No busquéis haceros el favor

Cani aleatorio de 50kg en mojado: “Si me tomase batidos estaría como tú” :clown_face:

6 Me gusta

“la proteína tiene esteroides”

hahaha a esto yo vi un video hoy justo donde un tipo que se estaba quedando calvo y pues se inyecto GH en la cabeza para ver si le crecia el cabello xD y tambien en el miembro :rofl:

Tipico dia de Gym a 40 grados ,en gimnasio de techo de chapa,y apenas aire(que es en el que entreno)…,ya algunos me encontre haciendo piernas un dia asi,y yo con falta aire y chorreando como metido en la ducha,le preguntas sin embargo como es posible que al menos no sude un pelin,y te responden: "No,yo es que no soy de sudar nada entrenando " y luego lo ves en cinta a baja intensidad y sudado…:roll_eyes::thinking::thinking:

Y ya varias veces oi a gente que usa ciclo solo para el verano ,con 3 ml testo y 3 ml trembo a la semana…y mirarme y decirme: “Pedro,este año hice lo.que pude,pero el verano que viene voy hacer un ciclo que de verdad voy a mutar…”
:thinking::thinking::sleepy:Entonces lo que esta usando que es …

“Ir al gym y levantar pesas te deja enano”

1 me gusta

Esto te lo dice el que se mete 2 o 3 ciclos todos los años y sigue haciendo pct.

1 me gusta

Me vacila mi padre:

si entrenara en el gimnasio, estaría como tú. Lo jodido de todo es que estaría mucho mejor que yo jajajajaja

El cabron no me a pasado nada de genética suya.

4 Me gusta

+1 necesité más de 3 años de entreno para verme como él con mi edad
:rofl:

Es como una frase que leí hace tiempo:

Si siempre haces lo mismo, nunca lograrás nada diferente.

jejejejeje siempre entro en redes sociales de gente que se quiere dedicar al culturismo y luego no hacen nada para cambiar e incluso no crecen y avanzan… jejejeje una locura

1 me gusta