Frecuencia CHEAT MEAL (comida trampa)

Totalmente de acuerdo contigo !

1 me gusta

Y no solo jóvenes , la sobre información llega a todos pongo como ejemplo la moda de los ayunos intermitentes moda en la que yo estoy totalmente en contra soy de los que piensan que lo mejor es comer y ser organizado con las comidas pero con esta moda de me pegó 24 h sin comer o 48 y luego creer que vas a mejorar y estar de puta madre pues mira no , si no comes secas si desde luego , pierdes kilos también pero si no comes no te nutres bien y si no te nutres bien se pierde músculo y si el músculo no se alimenta se va y es una cadena , lo único que nos lleva es ha hacer las cosas mal y a perjudicarnos a nosotros mismos aparte de la calidad muscular que por supuesto no tiene ni comparacion

3 Me gusta

Justo vi este video el otro día, está entretenido para cuando os aburrais

3 Me gusta

Pues yo puedo llegar a meter incluso 5 semanales en epoca de volumen siempre por encima del resto de comidas nunca en su lugar, tambien tengo que decir que no cojo grasa ni queriendo, depende mucho de la persona pero a mi me ayuda mucho a salir de estancamientos sobre todo al final de volumen, que conste que mis volumenes constan de unos 800gr de hc en seco cada dia y ademas los extras de las comidas trampa, unos con eso se pondrian obesos a otros nos cuesta subir incluso comiendo todo eso y ni almacenamos apenas grasa. Cada persona es un mundo

3 Me gusta

Toda la razón , era como en las antiguas dietas que en vez de la comida trampa era el día libre que llegaba ese día y todo el mundo inchandose a mierda vamos que vendría siendo lo mismo la comida trampa con el día libre si se entiende mal el resultado es atiborrarse a mierda

2 Me gusta

Yo en volumen más o menos como tú, no retengo o engordo,meto mucha comida trampa (hc, las grasas por lo contrario si me hacen taparme)
cuando el estómago se acostumbra y pasas a época de déficit es jodido :sweat_smile:

1 me gusta

Una a la semana si se me permite.
Hamburguesa de ternera sin salsas ni cosas raras y patatas gajo asadas.

Grasas tampoco uso apenas las justas al usar insu no puedo abusar sino seguro que si que me taparia algo

1 me gusta

Entonces tenemos el mismo problema, este invierno me inflé de mantequilla de cacahuete y lo noté bastante… mira que llevaba años que no la comía pero mi parienta le dio por comprar y me obligaba a comer :joy::joy::joy:

1 me gusta

En mi caso los días trampa son para cuando toca algún compromiso, ya sea familiar o laboral. Si no no los necesito ya que estoy acostumbrados este estilo de vida de entreno descanso y dieta. También he de decir que cuando toca ese compromiso como lo que sea, pizza wok dürum asador etc. No me preocupo lo que como, lo único es que si me pasó, a la mañana siguiente le restó avena al desayuno o salgo a correr, mal por mi parte pero es la única manera que pueda salir a comer haciendo vida social sin preocuparme.

4 Me gusta

Pues en mi caso igual lo que me tapa mas es el esceso de grasas , prefiero mil veces meter hc como azucares de helado,cereales…o de hidratos no tan limpios como bocadillos,pizzas …

Una pizza casera o hamburguesa con bien de pan y de postre helado no muy alto en grasa para comida trampa de lujo…
meter bollos,doritos,chocolate puro k ya llevan mucha grasa prefiero evitarlos…

En mi dieta diaria la grasa bastante vaja incluso poca grasa buena

Aver si ceno por hay un foster ,vips…o pizzerias…

2 Me gusta

Yo la grasas ahora solo para cocinar un poquito de aceite de oliva en la sartén…
lo tengo más que comprobado, la grasa no me va bien

2 Me gusta

Yo voy alguna vez (cada 2 a 3 meses) a algún buffet de carne.

Pero siempre con conocimiento, soy un amante de los vegetales, carnés y huevos.

Así que no me cuesta mantener la dieta fuera de casa.
También vivo del entrenamiento, cosa que creo que me hace más fácil el llevar este estilo de vida.

4 Me gusta

Yo 1 a la semana, pero cuando meto grasas + hc de azucares, vease helado, me pongo como 1 globito de agua 3 o 4 dias, es quitar el azucar y me veo espectacular, coma lo que coma.

5 Me gusta

Yo 1 a la semana o cada 2 semanas. Aunque considero cheat meal una comida que hago que no tengo pautada en la dieta, no necesariamente ponerme gorrino a comer, puede ser simplemente una hamburguesa con patatas. Lo que sí procuro es que no descuadre mucho la dieta. Priorizando una fuente de proteina principalmente. Al ser abstemio, no me bebo las kcal y no se me va de las manos la cheat meal

2 Me gusta

Una o dos a la semana, una vez que tienes la piel con el punto esa calidad no la pierdea y más con unas cuantas sesiones de cardio semanales.

Cada cuerpo e diferente, hablo en mi caso particular.

3 Me gusta

me lo parece a mi solo o la cheat meal mas perfecta e irrenunciable que hay es un buen hamburgueson con un postre?

1 me gusta

Te lo parece a ti si

1 me gusta

Chuletón a pelo 🤷🏻


Hoy me ha tocado cheat meal

6 Me gusta