Fuking panzas

Ganarse la vida en redes es el ser futbolistas de la anterior generación, con la diferencia de que esto parece (falsamente) más accesible, dado que todos podemos hacernos un perfil de Instagram y subir la basura que triunfa para algunos.

Si a esto le sumamos que la perspectiva de tener una vida decente trabajando cada vez es peor, la gentuza como Llados simplemente se aprovecha de los chavales frustrados que no saben qué hacer con sus vidas.

Y lo mismo podría aplicar a vendemotos como los de FitGeneration, que por mucho que su contenido sea bueno, la realidad es que si eres un novatazo que no parece ni que entrena, por mucho que estudies no te vas a ganar la vida aún, y el mercado está hipersaturado.

3 Me gusta

No te quejes, que no se enteren, nos quedan más mujeres para elegir a cada uno!

1 me gusta

… mas mujeres “gordas” querras decir… :joy: :laughing: :grin: :egg: :egg: :axe:

1 me gusta

Mucho mejor una mujer gurdibuena que no un palo donde no hay donde agarrar :rofl::rofl:

Eso es verdad,la mujer del gordo cuando va al gym,me da el teléfono,el se va a trabajar y yo me la traigo y así muchas,a mí no me importa,que sigan así y yo mientras poniendome las botas😎

Es que esto es lo mismo se habla de obesidad sobrepeso etc… Y de si es perjudicial etc… Pero lo que no se dice es que un culturista tb tiene sobrepeso, tmb es perjudicial y todo lo que usamos es igual o más perjudicial que comer pizzas y donut… Que se dice de insano estar en el sofá y comer pizzas… Pero lo insano de dormir con aparatos, usar química, llevar el ejercicio al extremo… Dietas al extremo eso es igual o más perjudicial que estar sentado comiendo donut y engordando xds

4 Me gusta

Efectivamente, todo en esta vida que se lleve al extremo va a causar daños a la larga.

La vida es una enfermedad crónica que acaba con la muerte. Disfrutala al máximo a tu manera, a ser posible sin perjudicar a los demás. Algo antes o después todos vamos a morir.

11 Me gusta

Gordofobo…

Nah, ironia progre de esa bien rancia.

Que mas da, nosotros nos metemos con los gordos y los gordos y flacos con nosotros los ciclados.

Uuufff! La biblia en 4 líneas! :saluting_face:

1 me gusta

No es una cuestión de reírse de nadie, no iba por hay el tema. La vida es muy larga y da muchas vueltas…

Tampoco es una apología de llados, no me interesa en absoluto ese prepotente, un personaje que representa la época que nos toca vivir del postureo.
El título era en plan cachondeo.

Pero si que es verdad que hay una epidemia de obesidad, un exceso en el uso de fármacos y demás drogas, legales o no.

El progreso y la abundancia ha traído cosas buenas y malas.

Lo entiendo, pero todos tenemos lo nuestro. Yo me ciclo y peleo mucho más de lo que debería por salud. Tú has sido medio yonki, el otro es putero y no usa condón… Etc

Que la obesidad es un problema de salud pública, cierto, como la ansiedad, la depresión…
Todas la épocas tienen sus cosas buenas y malas.

A mí me revienta cuando se meten conmigo por cuidar mi aspecto, por mi que no lo hago con los demás, salvo con el que directamente lo hace, en ese caso no tengo piedad.

4 Me gusta

Si se meten contigo por cuidar tu aspecto, con el trabajo que hay detrás, te están reconociendo mediante la envidia.
No es meterse con nadie es observar como nos quieren enfermos, gordos, dependientes y sumisos.

Una sociedad que te bombardea con comida basura, cremas y remedios milagrosos, y te dificulta mediante horarios, precios y demás al acceso a la alimentación sana.

Cada uno hace lo que le salga de sus :egg:, pero vas a la playa y ves gente muy muy dejada.

Ahora estoy sacando de la obesidad y sedentarismo a un amigacho y lo está flipando, un poco de motivación, reconocimiento ante el esfuerzo y pautas de alimentación y entrenamientos y…ahora tira de mi para no perder un dia de entreno.

El tío sale del gym más feliz y cansado que follando

¿Quién nos quiere “enfermos, gordos, dependientes y sumisos”?
¿Engordar te hace más sumiso? ¿pero sumiso a qué?

Cualquier gobierno te quiere sumiso a tragar con todo, desde , vacunas, precios de combustible, alimentos,acceso a vivienda, amnistías, y cualquier saqueo y atropello por parte de administraciones.

Siempre se ha controlado a la población con un tipo de opio, ya sea miedo,religión, fútbol, pantallas, compras a crédito, comodidades innecesarias o comida.

2 Me gusta

No se avisora futuro potable, eso sucede, y eso hace tambalear el “para que” de cualquier persona, haciendo que las dopaminas acechen. Si uno ve que el mundo se esta yendo al garete, que todo es absurdo, y para colmo reina la cultura del you only live once y el carpe diem, es logico que la reaccion del paco promedio sea atiborrarse de placeres y desinteresarse de todo.

Tu a lo mejor entrenas porque todavia encuentras un proposito de vida cada mañana. Paco no, ya se ha deslomado y le han puesto los cuernos igual, sus hijos lo maltratan, el gobierno se queda con sus ganancias, va envejeciendo y perdiendo capacidades digestivas, que mas da? quien hace curl de biceps en esa situacion?

1 me gusta

:fearful: :scream: :skull_and_crossbones:

Es flipante como cala en algunos el mensaje de ciertos personajes interneteros. Que más dará lo que hagan los demás. Hay gente que es feliz tomandose unas cervezas con sus amigos, igual que nosotros lo somos yendo al gym. Lo que es realmente triste es criticar a otros porque hacen una cosa diferente a la tuya (aunque está cosa sea la mayoritaria).

Que la gente haga lo que le salga de los huevos, sin son felices así pues mejor para ellos

Lo que no aguanto yo es que me venga el típico viejales con sobrepeso de mi curro diciendo que el batido de proteinas me va a matar mientras se pone 5 cucharadas de azúcar en el café… a esos ni una contestación le doy

3 Me gusta

Pues realmente a mí me da igual, como si revientan, no obstante es cierto que una gran parte de la población, y sobre todo de 40 en adelante tienen unas barrigas inmensas, y analizando, podemos ver qué la pandemia, junto al uso excesivo de coche y pantallas, una vida social asociada al alcohol y bares …

Entonces, cuando ves que se intenta mantener a la población consumiendo y atontada , ya empezamos a pensar…y empieza a importar,

Como individuos podemos hacer lo que queramos, pero como sociedad es otra cosa, y me la sudan las redes sociales porque no tengo ni sigo a nadie.

Era el título en plan coña

3 Me gusta