Fuking panzas

Pero que coño le está pasando a la población española??
No entiendo como se puede la gente abandonar tanto físicamente, será que una vez tienen pareja y niños ,ya solo importa la vida social?
Soy de Málaga, Spain y aquí están todos los bares llenos de gordos ,que se artan a comer basura frita y beber cerveza, después las copas y no se levantan ni para jugar un rato con el niño.

Una vergüenza ver padres que no interactúan con los niños más que para regañarlos.

Nos reíamos de los americanos…

Que problema tienes con Los Gordos?

Cada uno hace con su vida lo que quiere , centrate en ti y no en las panzas que hay en un bar

18 Me gusta

Problema ninguno, simplemente estamos en un foro de culturismo/fitness , donde nosotros somos carne de cañon en el dia a dia, por " salirnos" de la media fisicamente, tambien tenemos derecho a preguntarnos nosotros no crees? :laughing:

2 Me gusta

Es más fácil buscar la comodidad que el esfuerzo tras una jornada laboral/académica/etc…

Incluso mucha gente hace el intento de ir al gym con tal de no llegar fanegas a la playa en verano para volver a su rutina de bar, ese es un error por buscar el cambio empezando y enfocándose en el resultado y no en el proceso ni en cambiar la propia identidad intrínseca que debería ser lo primero para acondicionar hábitos. Así muchos entran en bucles, trabajo por x resultado, lo logro y vuelvo a mis anteriores hábitos.

También te digo que últimamente me sale mucho reels de nuevos coach, incluso niñatos de 18 que acabarán de perder la virginidad repitiendo como loros el mantra de Fuking panzas, y toda esa caterva de iluminados prepotentes descendientes de Llados terminan por darle mala fama al estilo de vida fitness como los vendehumos se la dieron al trading en su día, a esa gentuza 0 respeto

5 Me gusta

Lo de csrne de canon no puedo esyar más de acuerdo… Es increíble como constantemente hablan de uno que si la dieta que tal y que si cual

Que problemas tienes con que yo tenga un problema…estamos en las mismas no?

No tengo problema con ningúna condición alimenticia, sexual a la que sea
Solo veo un deterioro físico acelerado de unos 40 años a qui de forma exponencial.

Prioridades. De la gente que va al gimnasio también se podría decir que gran parte tiene el desarrollo intelectual de una piedra, para alguien que valore eso, podría ver a nuestro colectivo igual que tú ves a los gordos.

2 Me gusta

Criticar a una persona por estar gorda….

Muchos de esos “gordos” son personas maravillosas, grandes padres de familia, grandes abuelos y demas.

No todo el mundo tiene que tener un six pack parar ser feliz, la felicidad no viene cuando te pones en forma, o te compras un coche nuevo, o una casa nueva…

La felicidad a veces es tan sencilla como una barbacoa con los amigos, una cerveza con otros amigos, ir al cine con la parienta y los crios y demas.

Este tema con todo mi respeto es una pedazo de gilipollez soberana en mi opinion.

Gordo o flaco o musculado, simplemente se feliz con lo que eligas tronco, no hay mas.

16 Me gusta

Pantallas, alimentos procesados, disruptored

Nadie ha hablado de felicidad , de ser buena persona no todo eso,.

Parece como una excusa…

Hablamos de una epidemia de obesidad, diabetes, hipertensión, depresión, cáncer de pancreas, de colon, pulmón…

Problemas que se previenen con ejercicio , alimentación sana y un poquito de esfuerzo.

Lo gente maravillosa no lo dudo, pero as relacionado dos temas diferentes

4 Me gusta

Perdón por las faltas de ortografía, escribo desde el móvil y el predeterminado las envía

No es ninguna excusa, te cuides lo que te cuides no te garantiza nada.

Si eres feliz a dieta y entrenando perfecto, pero desconoces las razones por las cuales una persona tiene sobrepeso y sin poder preguntarles el porque, pues meterse a juzgar sin saber es mas atrevido de lo normal.

La alimentación cura algunos trastornos pero afirmaciones como que cura el cancer y polladas asi…

Esto parece mas un tema para autoafirmarse que lo que haces es mejor a lo que otros hacen….

Personas con exceso de peso pues si, igual que personas muy delgadas, pero como no se saben las circunstancias que les rodean es dificil y muy atrevido dar un juicio de valor.

Y ahi radica la crueldad de muchos, en criticar o separar a otros porque su imagen s separa de las expectativas de unos pocos…

Como cuando algunos veganos critican a los omnivoros.

Diferentes personas, diferentes situaciones, ni mas ni menos.

8 Me gusta

Cuantos más gordos mejor. A mí no me molestan, al contrario, más destacará mi físico

8 Me gusta

Evidentemente la sobrealimentación y el sedentarismo no son buenos ni para el individuo que tiene estos hábitos ni para la sociedad que debemos pagarle luego las operaciones de corazón, la medicación para la diabetes, etc…

Pero si nos ponemos así de finos, también podrían echarnos en cara a los que hacemos deporte que podemos lesionarnos y también necesitar de dinero del contribuyente para curar nuestras lesiones.

Por no hablar de las inyecciones mágicas… :joy:

Yo lo que veo es que mientras otros tienen un cuerpo poco saludable, feo, y con unas formas poco estéticas, yo me esfuerzo para tener un cuerpo estético, proporcionado, bello y, por supuesto, también sano.

Así que no te comas la cabeza por eso, ellos se lo pierden, si quieren tener unos hábitos pésimos, quién pagará las consecuencias serán ellos, no tu.

1 me gusta

Muy cierto. Es más, cuidar del cuerpo es muy importante, pero cuidar de la mente lo es tanto o más.

Y digo mente en genérico, no solo las habilidades intelectuales, también la psique en sí misma.

3 Me gusta

Y que quieres hacer obligar a la poblacion a llevar una vida fit?, cada uno que haga con su vida lo que le salga de los huevos, otra cosa es cuando se hagan criticas hacia cierto sector o hacia tu persona, pero por mi como si el vecino se quiere meter dos lonchas de farla y engordar 70 kilos, y a ti deberia darte igual darte igual ni te afecta que la gente este gorda ni tienen por que comer lo mismo que tu siempre y cuando haya respeto mutuo.
Cuanto daño ha hecho llados.

1 me gusta

Lo mismo tú te ríes del gordo por estar gordo, y lo mismo el gordo tiene un millón de euro en el banco, y tú tiene mejor físico, y 1000e.

Por extrapolar un ejemplo, lo mismo se reiría el gordo de ti.

Como dicen todos hay que ser feliz y cada uno que lo sea como quiera, que está claro que es bueno cuidarse y tener salud por supuesto.

Pero que un six pack no da la felicidad, que se trata de más cosas en esta vida

1 me gusta

Pero seguir haciendo ricos al llados, y soñar con llegar a verse como el presume jeje.

Lo mismo el problema lo tiene el que piensa que el es dios.

Llados es un personaje repugnante, me cuesta creer que sea una persona de verdad, si finge ser eso para sacar dinero a incels descerebrados, pues perfecto, pero si no… Me hace perder la fe en la humanidad.

Últimamente todo el mundo critica a todo el mundo, los gordos a la gente con cuerpos “normativos” (que puto asco de palabra🤮), los flacos a los gordos y/o a los ciclados, los ciclados (como soy yo aunque no crítico a nadie) a los flacos…

Si dejásemos de preocuparnos por lo que hacen los demás…

Y salvo que seas un asceta que come todo orgánico y sigue a pies juntillas las recomendaciones de la OMS no deberíamos preocuparnos por el gasto sanitario que hacen los demás, pues por nuestras costumbres no sabemos en el que vamos a incurrir nosotros.

6 Me gusta

Yo no sé qué es más increíble: que exista un personaje así o que existan personajes que lo sigan e imiten. Me sale cada llados de hacendado por instagram, niños que no tendrán 1 año cotizado y ya te quieren enseñar ellos a ti a ser exitoso, ex yonquis que acaban de “abrir los ojos”, joder es una fauna impresionante pero que toda responde al mismo criterio: paletos que infravaloran los estudios superiores creyéndose ellos los listillos…

4 Me gusta