Genéricos en Argentina

La creatina de verdad hace unos años es cara en todo el mundo en comparación a lo que fue. Si compras creatina barata y nacional en argentina no estas comprando creatina.

La suplementacion ademas es un % ínfimo del total de las ganancias… es mil veces mejor idea gastarla en comida.

2 Me gusta

:+1:t3::+1:t3::+1:t3:
¿Sería este el orden de prioridad?

  1. Alimentación
  2. Entrenamiento
  3. Descanso
  4. Suplementación
  5. Farmacología

hola kovra, yo me compre el cutten stack de roid new generation, contiene 50mg de testo propionato, 50mg de masteron y 50mg de trembolona acetato, es bueno? contiene 5 ampollas de 2ML

Tengo buenas referencias de ese producto tamaño y dureza a lo loco
Lástima que es caro y dura poco para ciclar ya que es día x medio las aplicaciones,tendrían que ser 3 cajas mínimo

Buenisimo, me alegra saber que tengo un producto de calidad, pero me arrepiento de no haber comprado dos cajas más por tan solo 50 dólares en ciudad del este JAJAJAJA me compré una sola por 25

Yo compraría mínimo 3 cajas



Buenas alguien probó esa marca, es nacional como nac pharma

1 me gusta

Primera vez que la veo :flushed:

Buenass…
Algún dato de Sarms “decentes” en Argentina? Ando curioso de Cardarine.

Pregunta a @roidocean.co ellos venden a todo el mundo.

1 me gusta

Que opinan de king pharma la de.mexico

Opino que si no eres veterano… que es muy facil hacerse veterano por cierto, pues no puedes preguntar sobre marcas, o sea que

Oh y tampoco puedes leer reseñas…

Para reseñas, experiencias, comentarios, incidencias, etc. en relación a alguna fuente o labs has de ser veterano y hacerlo en el respectivo hilo de este laboratorio que está en al sección equipo aquí

Puedes ser veterano mediante suscripción:

O de forma orgánica.

Probé oxa de ut lab y alphawolf, la roid 10 veces superior pero también a dosis altas

Sarns :thinking::nail_care::nail_care::nail_care:

Es Brasil yo la uso anda d10 un poco mejor que lander en algunas cosas como trenbo

2 Me gusta

Recomendas tbn los de king?? Amigo?

1 me gusta