Genéricos en Argentina

yo creo que si ves el precio de landerland cualquier producto mas económico lo miraría 3 ,4 o 10 veces !!!
abrazo bro

1 me gusta

Que opinan de Nac Pharma?

1 me gusta

Yo use el proviron de nac . Muy bueno. No se si sera mesterolona. O sera una mezcla de winstrol con tamoxifleno. Pero se siente muy bien en libido, estado de animo, dureza muscular. No se siente pesado al estomago o higado. Use por 60 dias 25 mg por dia. Con 50 mg la libido se sentia a full. El tema pelo normal. Muy buen humor. Pero al tener relaciones y eyacular me dolía tremendo la parte posterior humana. Quizas deja la prostata como melon

1 me gusta

Es nacional argentino ,y anda muy bien y está un poco más caro que lander

De dónde sacas que podría ser Winstrol y tamoxi :flushed::flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

Rumores… pero de que cumple, cumple

Una vez use proviron 10mg del más barato y under del mercado Q&C nacional y con 20mg ya andaba erecto,y no dolían los codos como Suele suceder con estano

2 Me gusta

La verdad ni idea. Fue solo un rumor que me pasaron. De que como el proviron casi ni entra suelen hacer esa mezcla para que produzca un efecto parecido al compuesto del proviron.
Lo mismo me comentaron de la Oxandrola que por lo general es winstrol sub dosificado en esos labs genericos
Ni hablar del primobolan en pastillas que ofrece Northern.

12k la testo de nac y 19k la testo de lander , eso me cobran a mi

Alguno probo el HCG de NAC pharma ? Me dijeron que tienen muy buenos productos

Son buenos productos. Todos dan buenos comebtarios. Un negocio llamado Bull los vende

2 Me gusta

6k cipio land,nac está más caro que lander

si rara la combinación es como esa que dicen que la hormona es una combinación de gonatropina y clembu inyectable

1 me gusta

el cipio trae 6 ml de 100 mg contra NAC de 10ml de 250mg , es mucho mas barato nac

Vi que venden propionato en pastillas omegabolics. Bueno la marca me da a desconfiar. Y aparte el tema de que si es propionato y no metil, no deberia de ser pesado para el higado. Pero entiendo no pasaria el principio activo a donde tiene que ir. Se ve que sabes mucho de varios temas. Sabes algo sobre esa presentacion? Y asi no sea para ganancias . Servira para mantener niveles mas altos de testosteron? Asi como el Androlone?

Cipio es 200 de nac y si es más barato si lo conseguís 10ml a 12k nac que anda muy bien

Es todo methilado eso Fake
Ahora si quieres tener niveles un poco alto usa clomid 50
Yo prefiero testos para eso
De lo under que anda bien
Es nac pharma
Y algunas cosas de QyC
Roid +
Ut labs
Y algunas cosas de motion biotics

1 me gusta

Perfecto. Muchas gracias. Me ofrecieron QyC proviron. Nunca lo habia eschuchado no lo compre por desconocimiento.
Nac si use muy bueno.
Motion biotic escuche buenos comentarios, tengo un dhea de esa marca que estoy probando.
Roid + me tienta. Pero lo veo carisimo…

Clomifeno me interesaria. Pero me ponen miedo con el tema de las complicaciones visuales