Genéricos en Argentina

Kovra, conoces algun HCG que sea bueno en argentina ?

de veterinaria -Ovusyn - Gonadotrofina Corionica Humana 5000 UI / 10 ML

1 me gusta

Alguno uso la bolde genérica ex poise?,que tao anda aunque sea generica

Estoy usando anaztrazol de motion por recomendación y cumple su función

1 me gusta

No uses roid por qué está muy subdocificado lander es mejor y más barato o volvé a nac pharma

2 Me gusta

Famarcias que es caro, y el de nac pharma

tiene en cuanta que del vamos es de 50mg por 1ml cuando se suele aplicar 250 a 400 mg para ver resultados

Esa que dice ex poise es Fake ,algo de bolde tiene , bolde de calestreme buscaría
Y sino tenés buenas marcas como lander para bolde linea gold, o nac pharma, IDN, zhpc inportada

Veo que se suelen manejar allí (Gaucholand) con “chucherías” (golosinas) locales, la pregunta es:

No hacen pedidos a Europa, Asia, Júpiter, etc. Y si la respuesta es “NO”, porqué?

La gold debe ser ,y si 12k más envío seria calcula 2mil más

Solo los que tienen Dólares y traer de afuera tiene otro costo por aduana ,está entrando al país zphc, cooper y debes en cuando alpha

1 me gusta

Si cae en aduana (que es casi 100%) no va pasar. La aduana acá abre todo y tenes que presentarte a retirarlo si queda ahí.

Acá se consigue muy fácil (si hay stock en mercado) Testo de farma (bayer) pero obviamente es cara vs cualquier under.
Los unders que se consiguen entran generalmente de contrabando por Paraguay (que es muy fácil de entrar). Por esa razón no vas a ver marcas reconocidas dn Europa por estos lados.

Por otro lado me di cuenta que el usuario de estertoides de estos lados “ama” meterse mierda de la mas barata soñando “que le pegue” y jactarse de ello después… esta lleno de ignorantes que viven comprando la mierda que le dan sin saber nada.

Yo estoy usando QSC en este momento simplemente porque aproveche un viaje y me lo traje… pero sino es muy difícil.

2 Me gusta

Buenas explicaciones tanto de @lalo y @Kovra69 , gracias!

1 me gusta

En argentina hay mucho under y algunos safan , under que dicen ser importados de Grecia y Bulgaria,y están subdocificado,3a1,luego está la marca zphc original que es calidad china (de la buena) y en analíticas te dan igual que Bayer ,cipio lander está casi igual que Bayer en analíticas
Luego cooper que es de la India
Idn y kingpharma,Paraguay y Brasil

2 Me gusta

Si, yo probé varias under con analíticas acá y andan bien… Estuve al principio con testoviron pero en un momento (como siempre) no había stock y me pase a UGL para saber si volvía a pasar podía contar con esa testo para zafar.
Cooper (cara) y Lander andan bien (testeadas con analíticas). Sabiendo esto ya ni me gastaría en probar otra cosa.

Igual termine comprando un kit de 10 viales al precio de lo que te salen 2 Cooper acá y me olvido por 2 años.

3 Me gusta

El de Ovusyn se puede preparar en jeringas y freezar para meterlo intra ciclo ?

Yo testo solo hice un monociclo en mi vida. Con susta de farmacia en 2001. Luego me inyecte testosviron un par de veces pero corte la pregunta es si quiero usar un labs under. Cual me recomiendas ? Y que producto osea que ester?

Esos ,cipionato

A mi me cuesta saber, quise verificar enantato lander gold con la aplicación y me resultó imposible

buen dia la APP cambio y ahora no necesitas dos una lander y una gold

1 me gusta