Genetica mujer/hombre

Tengo una duda/pregunta… Se habla mucho dd la genetica por ende un hombre tiene mas predisposicion a ganar masa muscular y demas en iguales condiciones que una mujer por ejemplo, los dos usan quimica y los dos hacenclas cosas perfectamente, un hombre por logica tendra mejor genetica para ganar masa imagino no? Entonces mi pregunta es como hay mujeres con una masa muscular mucho mas grande que un hombre en iguales condiciones, si geneticamente aunque el hombre tenga mala genetica por naturaleza no seria logico no?

Depende, siempre hay freaks, por ambos lados, luego no sabes como entrena o come cada uno realmente en su casa

La mujer solo necesita un 10% de la dosis de un hombre para llegar al mismo objetivo.

Por eso mujeres que usan 20 mg de oxandrolona o 100 mg de primobolan practicamente mutan.

En foro gringos, hay mujeres que usan 8 mg de testosterona a modo de trt y son enormes

3 Me gusta

Con 8mg de testo no te pones enorme siendo mujer, se ponen, en relación con otras mujeres, como proporcionalmente se pone un tío que toma, digamos 100 - 125mg de testo a la semana comparativamente con otros tíos.

Para ponerte enorme las cantidades son otras y/o combinaciones con otros compuestos.

Con 100mg de primo, ya es otra cosa…

Te entiendo totalmente

Pero nuestro objetivo es otro.

Pues por lo mismo, por genética.

La genética puede funcionar de igual manera para hombres y mujeres, teniendo más predisposición para ganar masa muscular, tolerar esteroides, etc.

1 me gusta

Esta repuesta para quién es?

De todas formas, cual sería la diferencia de objetivo?

Saludos!

Tienes razón con 8 mg no se ponen enormes ya que el 10% de 80 mg es 10.

Dosis bastante baja para ser trt.

Ahora cualquier mujer que salga de la media para mi es enorme.

Una mujer que usa 100 mg de primo no me cabe duda que es enorme enorme y aunque no me interesa que mi mujer sea asi de enorme, me resulta interesante :thinking:

Gracias por la corrección
Creo que me refería a la comparación entre las dosis necesarias entre un hombre y una mujer para alcanzar objetivos parecidos.

No solo pasa con los esteroides.
Lo he visto personalmente con los sarms. Mi mujer responde mucho mejor a la mitad de la dosis que uso yo de ostarine.

1 me gusta

Pero, y “la diferencia de objetivo :dart:” cuál sería?

No lo sé

Ya se me olvidó xD

1 me gusta

Respuesta para el foro de 50+