Genetica pectoral

Esto que comenta el compañero

Acá muestro una foto vieja mía que aún estando seco, se ve muy mal. He visitado cirujano plástico y me ha dicho que no tengo ginecomastia
Probablemente por ser obeso 20 años la piel ha quedado así y no hay mucho que hacer

3 Me gusta

Eso es otro caso distinto, lo cual suele ser mucho mas comun en la parte baja del abdomen, ahi si que la unica solucion es cirugia, yo tuve suerte que aun com bajadas drásticas de peso, no me ha pasado nada similar, ni si quiera exceso de estrias, lo que digo, tuve suerte, porque le puede pasar a cualquiera :man_shrugging:

2 Me gusta

Para mi temes buen fisico. Metele entreno pesado y listo. Y asi vas viendo q.forma tenes y listo. Cada uno tiene dormas distintas de los musculos

Por tu porcentaje, algunas comidas te tapan más y otros días te ves mejor, retiene líquido en zonas como pectoral y estomago , una dieta limpia sería la ideal con la proteína exacta para tu peso en 4 comidas

2 Me gusta

No tengo la glándula mamaria muy grande pero tengo unos pliegues fibrosos al rededor del pectoral q son como de unos 4 centímetros a vuelta redonda del pectoral eso será grasa o ginecomastia