Gh novocrine zenosim(es autentica?)

¿A vosotros os pasa con el zenosim, que disolviéndolo con cromatonbic, cuando lo vas a usar tiene como un posillo blanco en el fondo?

Luego al moverlo un poco se disuelve, pero no es una disolución completamente transparente.

Supongo que más que poso ,te refieres a una especie de espuma que se hace al mezclar todo.
Poso no debería quedar nunca .
La hormona se disuelve totalmente en el líquido pero algo de espuma si se crea.
A mi me pasa con cromatombic ,pero también con agua destilada.
A pesar de que hago la mezcla dejando pasar el líquido lentamente
Si te fijas,esa espuma desaparece en unas horas.
De echo,en la aplicación del día siguiente no hay espuma.
Si dejas entrar el líquido con mucha fuerza y directamente hacia la hormona ,es posible que esa espuma sea mayor .
Pero vamos, poso como tal yo no e notado en 6 meses de uso.

1 me gusta

Como te dicen por aquí es algo que puede darse levemente y desaparece al poco tiempo de la reconstitución. En mi caso dejo entrar en el vial oxígeno dado que el vacío que existe dentro del mismo tampoco ayuda mucho a la mezcla homogénea, además te darás cuenta que si no aportas un poco de oxigeno al vial, cuando pinchas para extraer la Zeno la jeringa retrae ejerciendo una fuerza inversa teniendo que mantener el pulso incómodamente con ella para calibrar exactamente las u.i que necesitas, ésto se resuelve insuflando oxigeno con la jeringa en el vial…

Sí, eso ya lo hago, le meto aire primero y luego el liquido gota a gota por la pared del vial.

Es curioso porque si la disuelvo con agua bidestilada no se aprecia el posillo, pero con el cromatonbic sí, también un poco la espumilla que comentáis.

Es que me mosquea que es demasiado barato, 150 e.

A ver si termino un vial de blue top que tengo empezado, empiezo uno de zeno en unos días y subo unas fotos, agradeceré vuestros comentarios.

A mi me pasa igual, y por los análisis ya ves que me salió bien

Aquí está la foto de la caja y de un vial reconstituido, como podéis ver se ve un poco turbio el líquido:

¿Qué opináis por favor?

Yo use Zeno (2 cajas) hará 1 año aproximadamente con agua bactereo (0’30 céntimos en farmacia) y la mezcla era transparente. Era 100% oroginal.
Un saludo.

Desde mi punto de vista está todo el orden, la b12 es cristalina pero a la reconstitución con el polvo de HGH adquiere ese aspecto turbio, pienso que está todo correcto…

1 me gusta

Es factible por aprovechamiento de lo mismo y no necesitar el comprar 1 litro de agua destilada, (que ojo no es tan caro al fin y al cabo) pero el introducir “por ejemplo” 3 ampollas de 10ml de agua bidestilada en un vial o bote de 30ml acabado de agua bacteriostatica? Si es higiénico y no habría problemas al respecto???

Agua bacteriostatica es agua bidestilada con poco alcohol. Sin alcohol no es bacteriostatica. La bidestilada se contamina fácilmente porque es un medio ideal para las bacterias

2 Me gusta

Que os parece?

Haz foto por donde sale el lo te del vial

Hay esta

Yo lo veo ok, pero manda fotos y code a contact@novo…com y te lo verifican

1 me gusta

@pedro69 me referia al lo te de un vial

La zeno es buena