Gh spain lab under (SOLO reviews del lab)

Hola buenas ayer me llegarom 4 viales de cipionato de gh spain , al abrirlos para mirarlos el contenido era un poco turbio o como si ubiese pequeñas particulas en la sustancia aun que tambn parecia que puediese ser ilusion optica por el vidrio del vial , pregunte al responsable y me dijo que era totalmente normal que estavam usando aceites enteoria mejores pero que davn un aspecto “turbio” aqui os dejo el vidio para que lo veais y me digais si a vosotros tambn os llego asi o no , tampco me corre gran prisa ya que tengo aun un vial entero de otra marca

1 me gusta

Y yo estaba tan contento :joy::joy:, acostumbrado a estar en unos 200ng , creía que estaba de puta madre , lo bueno que a nivel sensaciones estoy genial , gracias por la información.

1 me gusta

@FerminTrujillo
Mensaje de GhSpain:

Buenos días, me ha dicho mi compañero que es completamente normal, dice que es por el Ethyl Oleate que es un aceite especial que se tiene que utilizar para algunos productos en específico (en este caso el cipionato)

me comenta que a contraluz se deben de notar esas “partículas” en el vial

Siempre que tu cuerpo esté reaccionando bien a tal dicha sustancia a bajas dosis y sigas, notando aumento de fuerza y rendimiento es que te funciona y por ello deberías aprovechar la mínima dosis efectiva y así poder aumentar dosis si es necesario en un largo plazo de tiempo y en ello tendrá mucho que ver la edad , ya que con 40 y largos, no vería conveniente un ciclo por llamarlo de alguna manera de más de 500 mg en total ya que la ganancia de masa muscular es muchísimo menor, y por ende, no ganarás la mitad que uno de 20 y pocos, usando la misma dosis

1 me gusta

Que es normal pero es el jnoco lab que trae una pinta tan rara, que cada uno se meta lo que quiera, yo si el aceite pinta mal, ni de coña me lo meto :man_shrugging:

13 Me gusta

El vidio no me dejava subirlo pero se ve asi y realmente no parece que el aceite este en mal estado simplemente como aire o particulas como dice el proovedor

Sino se pone a contraluz se ve totalmente normal

A mi me parece mala praxis, no hay mas, no veo que pase eso con ningun lab de los que solemos usar por aqui, y ya son años de reviews en el foro, como mucho que alguna vez algun vial de algo se cristalice el aceite en algun vial esporadico.

9 Me gusta

No es contaminación.
A la mezcla le hizo falta más tiempo de agitación o más calor o ambas cosas.
Parecen microcristalizaciones.

8 Me gusta

Voy hacer una pregunta un pco tonta pero si antes de utilizarlos los agito bien y les doy calor frotando con las manos ayudaria a disolver esa microcristalizacion??:grimacing::sweat_smile:

No hace falta agitar.
Pon un vaso de agua al micro. Calienta bien.
Luego pon el vial en ese agua caliente tipo baño maría. Déjalo unos 5min.
Luego saca y eso ayudará a reducir la cristalización muchas veces al 100%.
Espera unos minutos a que enfríe un poco y ya puedes inyectar.

7 Me gusta

¿Alguien ha probado el primo de este lab?

Por ahora no me corre prisa ya que tengo vial y medio de otra marca que utilizo ahora , lo hare y los dejare ya listos pa cuando vaya a injectar

Y x cierto este vial tiene una tapa metalica , como coño se abre😅 no es la tipica tapita de plástico que pegada

Eso es lo importante. Si estas en TRT la cuestión es hacer desaparecer los problemas de estar con niveles bajos. Si te sentís bien es suficiente. Ademas que estes en rango alto no significa nada si no ofrece ventajas reales a los problemas del hipogonadismo.

muchas veces queremos nieveles altos en el papelito pero no es lo que nuestro cuerpo requiere para funcionar bien.

3 Me gusta

Como comenta Amateur… parece mas una mala “cocción” en el brew o un ratio malo de compuestos (solventes y demás) que hizo que haga un crash. Es raro igual verlo en Testo…

Personalmente lo tomaría como una tanda “mala” y seria interesante ver un test de ese vial.

2 Me gusta

Supongo que haciendo lo que me dijo @Amateur se solucionara y no tendré molestias ala hora de la injeccion

Muchísimas gracias @Amateur por tu consejo por que como ves en la foto a funcionado ala perfeccion, gracias x el consejo es de mucha utilidad :muscle:t3:

Antes

Despues

2 Me gusta

Posiblemente se te vuelva a cristalizar y tengas que volver a repetir la operación , me paso hace ya muchos años con una marca de baja calidad no recuerdo la marca tenía como un fénix y las cajas eran cada producto un color( la caja), deca azul , testo roja , bolde verdes :sweat_smile:

1 me gusta

No te dio problemas de quiste ni nada por el estilo no??