Ginecomastia

Es eso, si dejan parte de la glándula puede volver a salir.
Según me ha dicho el doctor el ha quitado por completo las glándulas, También se corre el riesgo que quede el pezon un poco hundido…
Pero me dijo que yo al tener los pectorales formados no se quedarán hundidos… así que ya lo veré cuando todo vuelva a la normalidad

1 me gusta

Pero supuestamente SI que se la han extraído al completo.

1 me gusta

Este mismo doctor operó a un compi del gimnasio el año pasado y casi ni se le nota, le ha quedado muy bien.

Y la irigacion con sangre de los pezones? Que pasa con esto?

3 Me gusta

Si, para eso si tomaré anti estrógenos, tema de retención y demás

2 Me gusta

Búscalo y nos lo explicas, porque no tengo nidea de qué quieres decir con que pase sangre en relación al crecimiento de unas glándulas que ya no están porque se las han extirpado.

1 me gusta

Creo que no entiendes como funciona esto de la operacion de gine. En la mayoria de los casos NO SE EXTIRPA TODA LA GLANDULA. Te dejan un trozo pequeno con el fin de irigar los pezones. He visto cientos de chicos con operacion de gine y a ninguno no le sacaron toda la glandula. A muchos le volvieron la ginecomastia. Ojo con estos consejos porque pueden causar mucha confusion.

1 me gusta

Siempre que es posible (y que el paciente lo pida) se extirpa toda, que supongo que es el caso de @Mancuerneador. Pero por precaución ya le he dicho que tenga en cuenta distinguir el tejido cicatrizado y saber que eso NO es ginecomastia, de cara a que si aparecen bultos en otros lugares entonces algo de tejido receptivo a los estrógenos queda. Con ese consejo creo que es suficiente para su absoluta seguridad.

Espero que habiéndolo aclarado ya no haya confusión y Mancuerneador esté 100% seguro.

Yo estoy operado de los 2 pechos
y en la primera intervención (hace 6 años) le hice mil preguntas al cirujano .
Entre ellas ,saber si después de la operación cesarían las posibilidades de volver a tener gine
.
Me estuvo explicando exactamente eso ,
Que hay que dejar una mínima parte de tejido que une al pezon por que si no habría que extirparlo y que era el procedímiento habitual.
La verdad que no e vuelto a tener problemas, pero me dejo claro que la gine puede volver

,aunque me dio a entender (o eso creo) que era más complicado.

3 Me gusta

Haya paz compañeros,vamos a ayudarnos unos a otros

5 Me gusta

Un puto chapuzero. Te operarse en un motel o que?

/ironia off

La reccurencia depende de la sensibilidad de cada uno. Hay gente que no tiene gine ni con testo ni con prostags y otros que llevan un ciclo triste con 250mg de Susta y resultan con tetas. Los que tienen una sobresensibilidad la tienen bastante dificil ciclar porque no puedes estar siempre con AI o Serms tampoco puedes tomar Bromoc como cicles porque tiene unos efectos secundarios fatales.

3 Me gusta

A mi cuando hago pecho se me nota como una franja hundida q parte del pezón de un pecho…siempre pensé q serían unos puntos mal cogidos

2 Me gusta

Vaya noche más mala he pasado… la faja me aprieta muchísimo, toda la noche noche boca arriba, dolor de espalda… casi sin pegar ojo.
He notado tambien que el pezon izquierdo ha estado drenando, tengo la venda por ese lado mojada y manchada.

2 Me gusta

Aguanta campeón, eso es así!!! Ya queda un día menos💪

4 Me gusta

¡ánimo compañero!

3 Me gusta

En eso pienso, queda menos!!

2 Me gusta

Gracias por los ánimos compañero!

3 Me gusta

Una duda nocturna para los que se han operado, cuanto tiempo tardasteis en volver a entrenar después de la operación?

En cuanto no sea necesaria la faja de compresión debería ser posible entrenar pecho. Siempre por curarse en salud te dirá tu cirujano que el doble de tiempo o más, eso tenlo claro. Dale gracias si te deja caminar rápido :joy:
¿Cuánto te ha dicho, un mes?

1 me gusta