Ginecomastia

Si es por la seguridad social nada.
Yo tengo extirpadas las 2 mamas.
Pero tendrías que ir antes al médico a que te vea y a qué le cuentes que te molesta ,que tienes complejo y estás incomodo(si se ve grande)
En fin,operación y se acabo la raíz del problema.

2 Me gusta

A mi también me las quitaron por la seguridad social.
Pero por privado, al menos donde yo vivo unos 2500.

4 Me gusta

Bueno te quitan los nódulos pero el problema hormonal sigue. La SS en vez de arreglar eso prefiere dejarte q te sigan los nodulos y extirparlos. Menos trabajo para ellos. Están fatal.

1 me gusta

Por la seguridad social lo descarte por las vueltas y pegas que me estaban dando, encima si te dan el ok a saber cuando te llamarán…

1 me gusta

Ya estoy de vuelta en casa, la operación a durado sobre unos 45 min,ahora un poco atolondrado por la pastilla para adormilarme, me he tomado el antibiótico y 2 neurofren… la faja que me han colocado aprieta un montón…
el lunes toca ir de nuevo para la revisión y ver como evoluciona.

2 Me gusta

La faja es sagrada tio, cuidado con los golpes que van todos ahí. Te han hecho liposucción???

2 Me gusta

Uff pues aquí estoy que no me puedo mover…
No, no tenia grasa por lo zona, solo los nódulos detrás de los pezones

Pues me alegro mucho compañero. Yo sé lo que es pasar por eso y es un coñazo. Esto de la ginecomastia que me tiene en ascuas siempre porque parece que tengo predisposición a ellos.

2 Me gusta

Muchas gracias compañero! Pondría aquí las fotos de los nódulos pero no sé si será de buen gusto jajaj

Según me dijo el doctor si se retira la glándula no vuele a salir, tal vez a ti no te la quitaron?

1 me gusta

Pues ahora a mejorarse y paciencia :+1:

Si te ha extirpado bien toda la grasa amarillenta (es decir, toda la glándula mamaria) no volverás a tener que preocuparte de tamoxifenos y demás. Por otra parte, la cicatriz tiende a hipertrofiar por dentro, así que no te asustes en unas semanas si tocas y ves tejido endurecido porque es la cicatriz (y tendrá su forma, pero por dentro), no ginecomastia.

2 Me gusta

Gracias compañero, ahora unas semanas sin entrenar… pero pronto estaré de vuelta y mejor!

1 me gusta

Los nódulos eran blancos y tenía también como fragmentos amarillos pegados, no sé si te refieres a eso.
Además de endurecerse la cicatriz como bien dices también perderé sensibilidad por el pezon, eso según me dijeron…

Amarillo es grasa. Lipomastia. La sensibilidad va volver en algunos anos como mucho cinco. Al inicio si que es raro no tener esta sensibilidad.

4 Me gusta

Sip, lo de sensibilidad nidea. Pues nada, ya puedes como te decía olvidarte de comprar fármacos como tamoxifeno o raloxifeno. :wink:

Ojo que si te operas por gino no significa que no puede volver. A mi me paso volver porque no me sacaron la glandula por completo porque los medicos decian que deben dejar un trozo por la irigacion del pezon.

2 Me gusta

Si, eso me dijo el doctor , que los trocitos amarillos pegados al nódulo era grasa.

Pero si medicamentos para controlar los estrógenos no?

Eso si quieres evitar retención de líquidos y presión arterial alta… pero las bitch tits jamás volverán.

No es cierto. Si no han extraido la glandula por completo la gine vuelve si sigues con estrogeno alto.

2 Me gusta