Ginecomastia

Buenas a todos , os voy a exponer mi caso y es que desde que tengo 12 años aprox ya tenia las tetas un poco colgando y asi se mantuvieron hasta dia de hoy , fui al medico ya cansado haber que me decia y me dijo que parecia una ginecomastia por ir al gym que de levantar pesas habia rajado tejido y por eso quedaba flacido :joy:en fin mi medica de cabecera que tiene 60 años , yo viendo por mi cuenta en el foro y por internet en general pienso que es una pseudoginecomastia porque no me duele ni noto nada duro detras del pezon al tacto es mas bien por el lateral exterior del pezon , en pubertad si he tenido fases que me dolia los pezones con unos 15-16 años , y es algo que me acompleja la verdad no me gusta quitarme la camiseta ni nada , cuando estoy en ciclo al bajar mi bf se aprecia menos pero yo solo me centro en eso es muy frustrante y antes de pasar por un quirofano queria saber alternativas para ver si la puedo eliminar ya que en el medico pasan de mi me dijo tranquilo eso no es nada es solo estetico y fuera… Pero me acompleja bastante , gracias de antemano

IMG_20220515_013301
Subo foto para que lo podais ver , hace tiempo le hable a @picurriellu por privado por lo mismo siento si soy pesado pero esque es un complejo muy grande para mi , me hace el pectoral feo y asimétrico…

1 me gusta

Lo mejor es que te hagas una ecografía para salir de dudas, si es gine la puedes intentar reducirla con tratamiento u operar y si es pseudogine, que tiene pinta, pues bajando mucho el porcentaje de grasa y metiendo más caña al pecho para que la piel se estire.

4 Me gusta

Gracias de nuevo por tu respuesta , la medica no me quiere hacer eco ni nada dice que es estetico y fuera de verdad que es desesperante , yo pienso que si es pseudoginecomastia pero claro tampoco se con certeza y aunque no lo parezca le meto bastante caña al pecho es el musculo que mas entreno pero me jode mucho la estética este problema esa foto es off en ciclo se aprecia menos y se ve algo mejor de nuevo gracias por tu ayuda

Hola compañero
Tampoco te rayes que no se ve tan mal. Tienes un poco de grasa en el pectoral. No se si llegará a ser ginecomastia pero lo mejor que harías ya que no te quieren mirar en la pública es acercarte a la privada y que te hagan un buen examen.
Y a partir de ahí ya tomar decisiones.
Saludos

4 Me gusta

Por privado con seguro te la hacen, por la pública son un poco cabritos pero bueno, seguramente no sea nada

1 me gusta

Gracias por la ayuda picu , pues me tocara hacer eso a la fuerza porque visto lo visto… Si acumulo grasa en el pectoral es la zona donde mas se me acumula y me es muy difícil de quitar haré todo lo posible y haber si puedo mejorar ese punto :muscle: