Ginecomastia

Hola, si la prolactina fue derivada de la TSH alto, tenia hipotiroidoidismo subclinico. Pero hoy dia tengo todo en rango y bien las tiroides, en cambio la prolac se me a quedado ligeramente alta.

Lo que comentas de tomar lo hablare con el medico.

Hola Marco, soy un pez en esto, porque seria una locura?

Curioso, porque intra y no solo post el clomid?

1 me gusta

Una locura porque si ya con el ostarine va a bajar tus niveles de estradiol por menor testosterona que aromatizar si metes un IA te vas a quedar en la :poop:.
Con un SERM puedes mantener tu testosterona endógena en rangos altos incluso tomando 50 mg de oximetolona, así que con ostarine y un SERM seguramente aumentarás la testosterona.
De todas formas yo usaría testosterona y listo :upside_down_face:

2 Me gusta

Hay que entender que los estrógenos son imprescindibles, si los machacas te vas a quedar sin libido, será malo para el cerebro y el perfil lipídico y probablemente disminuya la regeneración de los tendones.
Además es estradiol es una hormona anabólicas. Si te causa ginecomastia, raloxifeno o tamoxifeno, si ya te da problemas de tensión por mayor retención, un IA siempre con analíticas.

2 Me gusta

OK, ni tanto ni tan poco entonces, el problema mes que sin análisis sera por sensaciones o por cantidades y componentes y a lo que la mayoría Le funcione

1 me gusta

Hola. Joan. Ciclo de orales finalized en febrero. Ginecomastia izquierda progresiva en abril- marzo. Desde abril con tamox 20-40 mg/dia. Anal: estradiol 44. Prolactina normal. Debo añadir exemestano? A qué dosis? Tiempo? Gracias.

1 me gusta

Buenas quería preguntarles porque no encuentro nada y creo q me estoy emparanoyando. Llevo desde el fin de semana con dolor en el pecho derecho pero más cerca de la axila. Estoy con 500 de cipio y 12,5 e3d de aromasin. No se si pedir cita para hacerme analítica o es una rayada Mía y no tiene nada que ver.
Gracias a todos.

1 me gusta

Me refería a q fuera una posible gine.

Si es cerca de la axila puede ser algún tendón o dolor muscular, ves al médico si te preocupa pero ginecomastia lo dudo. Esa duele en el pezón y cerca del mismo. Te tocas el pezón o pones la palma de la mano encima y haces un poco de presión a ver si duele. Evita masajear demasiado la zona ya que eso puede “activar” una posible ginecomastia o empeorarla.

Pd: Yo me suelo dar cuenta cuando tengo a la parienta encima y se agarra al pectoral con fuerza, si duele, dependiendo de la intensidad de dolor pues meto tamox rápido. Es una prueba infalible :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Gracias por contestar, no si en el pezon no tengo molestias ni nada, me raye tanto q ayer y hoy he tomado 10 mg de tamox, y desapareció esta mañana así q pienso que es sugestión.

Recuerda que el tamox no es un caramelo por eso, siempre que puedas analítica y así sabrás mejor lo que puede ser. Me alegro si ha remitido, puede ser algo psicológico que también pasa. Yo también me rallo mucho con el tema de gine y he tardado años para controlarla bien y saber las dosis para cada ocasión.

1 me gusta

Hola , estoy en un ciclo con 250 de testo y 400 mg de trembo y 10mg estano oral, estoy en la 4 semana y me salieron bultos en el pezon izquierdo, tengo el pezon muy sensible e inflamado, el pezon derecho perfecto sin nada, es solo el izquierdo, estoy con 10mg de tamox diarios, esta dodis de testo nunca me dio problemas de gine. A la espera de analiticas y resultados que me haga la proxima semana, alguna recomendacion?
Gracias.

Al 99% estoy casi seguro que necesitas cabergolina.

Nunca me subio la prolactina ni con 600mg de nandrolona durante 12 semanas, estoy tomando tambien estano para contrarrestar la subida de prolactina. Tebgo caber a mano pero tampoco quiero tomarla sin saber que la tengo alta. Es mas me parece poco tiempo como para tenerla tan alta y causar ya problemas.

Entonces para que pides recomendación?

No sólo es prolactina y no solo es progesterona… y a ver cuándo veis la relacion de que cada uno es sensible a sus propias hormonas, igual te sale en el rango pero más alta que antes y eso para ti es gine y yo ni lo noto…

10mg de tamox a una gine no le hace ni cosquillas, lo suyo es los primeros días 60mg y bajar luego a 40mg cuando empiece a mejorar…

No es contra ti personalmente… No os da respeto meter 400mg de trenbo, pero si tomar 0’25 de caber 2-4 veces semana hasta que remita…

1 me gusta

No te lo tomes a mal, simplemente te cuento mi experiencia anterior con estas sustancias.

Normalmente en 250mg de testo no utilizo ni serms ni nada ya que no suelo aromatizar, añadi tamox para que no vaya a mas.

Si se que tengo la prolactina alta tomo caber sin problemas pero nunca como preventivo sienpre con analitica.

La verdad que es la primera vez que me veo con este problema, ya que utilice dosis mas grande de testo y nandrolona y las analiticas siempre bien y 0 problemas. Por eso que no se de donde puede venir el problema habra que esperar haver analiticas.

1 me gusta

Buenas compi! En caso de una gine muy reciente, sensible, recomiendas 60mg de tamox una semana y luego otra semana 20mg para confirmar su cese y haciendo esto a la vez que corta el ciclo o con esa cantidad de tamox provisional no hace falta cortar? Creo que algo así es lo que le iría guay

En caso de ser una gine provocada por estradiol alto que hariais para revertirla 40mg de tamox hasta que mejore?

Quizás una analítica urgente te saque de todas tus dudas. Se que en algunos casos es complicado pero sería la mejor forma para averiguar el verdadero problema

Me la he hecho hoy compañero, pero vamos todo apunta a estradiol alto, de momento he subido la dosis de tamox a la espera de resultados y tengo caber a mano por si acaso tengo la prolactina alta.

2 Me gusta