Ginecomastia

Cuántas semanas llevas usando medio gramo de testo? Y metiendo tamox?
Si no tienes nada de molestia ni tan siquiera tocando …no veo pinta de que sea ginecomastia.

Pero aunque no te duela, sientes al menos algún bulto interno más o menos duro? Si no hay bulto ni dolor y simplemente aumento de tejido blando del pecho, puede deberse a cierta acumulación de grasa y/o retención hídrica lo cual no es ginecomastia pero podría relacionarse también con estrógenos altos, conviene hacer analíticas, y en mi opinión para esa dosis de testosterona debería usarse al menos una dosis básica de IA

Y el escosor, pezones duros y picazón no son los primeros síntomas?

Por otro lado tengo entendido y me puedo equivocar…

Las personas que tienen bajo índice de grasa no sufren de los síntomas de ginecomastia aunque tengan los estrógenos altos.

No tiene por que, si andas inyectando testo o cualquier otra cosa que aromatice es normal que haya sensibilidad, no se a que dosis andas pero a mi y a la mayoria con Arimidex de farmacia 0,5mg cada 2 dias a una dosis de testo de 500mg nos va bien, y si raya el tema molestia y tal pues subir la dosis de Arimidex hasta que desaparezcan las molestias y hacerse analitica

A mi el TAMOXIFENO por cierto me provoca un cansancio y sueño brutal a dosis de 20mg diarios y es una putada, con Arimidex estoy perfecto que he leido que hay personas que les produce el mismo efecto que a mi el tamoxifeno

2 semanas de testo
1 una de tamox

1 me gusta

estoy utilizando Anastrozol de HILMA 0,5mg cada 2 dias para dosis de 250mg testosterona cipionato.

Me hice analitica hace unos dias y me ha salido el ESTRADIOL a 58 pg/ml… y testosterona total a 26 pg/ml
se me hace muy raro aromatizar tanto con a penas 250mg.

es preocupante? como lo veis?
con Anastrozol de farmacia cambiaria la cosa y venga mejor dosificado?

1 me gusta

Juraría que esto lo acabo de leer.

Si, y no se que pinta esto en gine, lo que hace el canguelo :man_facepalming:… infundado además. Es lo que tiene meterse en esto sin tener ni idea.

1 me gusta

Buenas tardes . Me está saliendo una ginecomastia y utilizo anastrazole 2mg al día
Llevaré un mes y no remite
Que opciones tengo ??

¿Qué compuestos anabólicos estás usando? Hazte una analítica de estrogenos y prolactina, por favor. Sin ese dato es ir a ciegas.

No sentiste los síntomas de dolor o escosor en los pezones??

Tamoxifeno es la solución que más he leído

1 me gusta

Es que no se trata de meter otro compuesto más. La dosis que estás tomando de anastrozol es alta como para que los síntomas no remitan.

  • O el anastrozol que estás tomando es falso y no afecta al nivel de estrógenos.
  • O la cifra de estrógenos es disparatada y tu sensibilidad muy alta.
  • O la ginecomastia viene de una elevación de la prolactina.

Necesitas una analítica.

5 Me gusta

Analítica aparte, si a mí me ocurriese eso, empezaría directamente con una dosis alta de tamox/ralox.

Por experiencia aunque bajes el estrogeno si “has dejado crecer” tejido mamario, se te va a quedar más sensible durante un tiempo aunque bajes el estrogeno y/o prolactina (mi experiencia).

Con la analítica sabrás que deberías tomar para bajarla… y 2mg de arimidex poca broma con eso… Si fuese bueno te sentirías como una m**** tomando esa dosis diaria, ya que encima presuponiendo con el físico que se ve en la foto no creo que hayas tomado dosis altas de esteroides como para necesitar esa dosis de adex.

7 Me gusta

A mí me preocupa la analítica

Aquí en Chilito entre la orden médica y la entrega de la analítica, pueden pasar semanas.

2 Me gusta

Como te han dicho prueba con tamoxifeno y hazte una analítica lo antes posible, para atacar directamente los efectos secundarios , ir a ciegas no te va a dar resultados

2 Me gusta

Si no puedes hacerte analítica, te toca jugar a la ruleta rusa, pero asegúrate de que el revolver este cargado de verdad y con balas 100% fiables.
No se si me entiendes… En el caso de que no, me explico mejor:
Compra cualquier inhibidor de la aromatasa junto a tamoxifeno y cabergolina de FARMAAAACIA! Porfavor :pray:t2:.
Y empiezas con dosis bajas. 1ºde (IA) Anastrozole, Letrozole o el IA que sea junto a (SERM) Tamoxifeno (Busca las dosis recomendadas en el foro) Si no funciona sube la dosis (FORO Y NO TE PASES QUE TE :skull:!) y si aun así no funciona te pasas a la cabergolina (:warning::warning::warning::biohazard::no_entry::no_entry:) con dosis bajas (FORO).

NO UTILICES LA CABERGOLINA Y EL IA A LA VEZ O NO SABRAS NUNCA QUE TE PASA.

IA: Estrogenos.
Cabergolina: Prolactina.

Mi recomendación es que te olvides de lo que he puesto arriba y vayas directo al medico ha hacerte una analitica y le expliques todo al 100%.

Saludos y muchissima suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Entra en la web de tu medico y compras prolactina y estrogenos. 29 pavos los dos parámetros y te lo puedes extraer el dia siguiente de la compra. No es dinero, hombre.


4 Me gusta

Alguien ha experimentado sintomas de ginecomastia con el uso de GH?

Llevaba 2 meses y medio con testo cipio 300mg + 100mg primo semanales sin sintoma alguno, y de repente empece con GH 3’3 ui diarias y a la semana empecé a notar molestias en pezon derecho (donde tengo restos tipo lentejas del cambio puberal).

Empece a meter ya Tamoxifeno de Deus y anastrozol 0,5mg lunes y jueves (esto solo 1mg total) y voy a seguir con Tamoxifeno 20mg dos veces al dia una semana mas y luego 20mg dia un poco más, y desde hoy he bajado la testo a dosis de TRT 125mg/semana (hoy pinchazo de 62mg), pero por saber si alguien ha experimentado gine con el uso de GH, ya que me ha coincidido temporalmente al empezar a usarla.

1 me gusta

Si es por la GH necesitas cabergolina, bromocriptina, etc…

Nunca he usado GH, pero si que hay péptidos y por ejemplo el mk677 que pueden subir la prolactina, así que quizás te venda de ahí… analítica y lo sabrás.

Hay algunos esteroides que también son famosos por sus “delayed gyno” pero no sería el caso de los que mencionas…

1 me gusta