Ginecomastia

Lo más seguro que te hayan vendido ostarine por un esteroide oral.

2 Me gusta

Eso pinta a Winstrol.

1 me gusta

Si creo lo mismo, pero que me recomiendan para la ginecomastia que me aparecio? Molesta muchisimo…solo espero? O tamoxifeno o anastrozol? Saludos!

1 me gusta

He respondido que no es necesario si piensas usar anastrozol. Siempre será más seguro usar un serm y un IA para prevenir una posible recidiva que usar uno sólo de los dos, otra cuestión es si esta doble precaución es realmente es necesaria.

3 Me gusta

En la SS es común que quiten todo

1 me gusta

Sera casualidad pero tengo varios conocidos operados de gine por seguridad social y tampoco les han extirpado la totalidad y visualmente solo se nota un pequeño corte en la aureola del pezon y poco mas, a mi ojala me la hubieran quitado toda, un quebradero de cabeza menos total para lo que sirve :smile:

1 me gusta

Y buenos resultados a nivel estéticos?

Si, sobre todo para ser la seguridad social, eso si luego el mismo cirujano por la tarde en su clinica privada te lo hace mejor :grin:

1 me gusta

Hola chicos, he visto que saben bastante del tema, alguien puede hacerme un resumen de los IA y los SERM? Si quiero tratarme una gine por roids reciente (por usar un SARM oral, probablemente fake, menos de 4 semanas, decidí detener el ciclo) Cual es mas seguro? Cual altera menos el perfil lipidico y es mas seguro con los efectos secundarios? Tamoxifeno, raloxifeno, exemestano, anastrozol? Cual puedo mezclar y por cuanto tiempo? Gine bilateral dolorosa. Gracias.

No hace falta que crees un tema nuevo, cuando ya hiciste esta consulta en el hilo “oficial” de la ginecomastia.

Tienes la respuesta mil veces escrita en ese hilo.

Aún así si no sabes que tomaste realmente deberías hacerte un análisis de estradiol, prolactina, progesterona…

Porque el IA si te ha subido prolactina, poco te va a hacer y quizás necesitases cabergolina.

Lo que yo haría si duele tanto, desde YA, tamoxifeno 60mg diarios repartidos en mañana y noche y lo mantendría hasta que bajase el dolor, cuando mejorase, bajaría a 40mg y ya según síntomas iría bajando hasta dejarlo en 10mg y ya lo quitaría y dependiendo de lo que sepa que he usado añadiría más o menos exemestano y/o cabergolina.

Eso es lo que haría yo en mi cuerpo, tu ya lee y decides.

Céntrate en el problema actual, porque algo que te solucione y no afecte a nada, eso no existe.

8 Me gusta

Hace poco use testosterona y dianabol.
Al cuarto día tenía unos dolores terrible en los pezones.

Pare todo ( mi proveedor dijo, continúa y toma tamoxifeno).

No seguí su consejo.
Pare todo y comencé con 40 mg de tamoxifeno. 20 en la mañana y 20 por la tarde por dos semanas hasta que se me soltaron los pezones.

Estaban como chuteadores de fútbol :grimacing::grimacing:

Luego seguí con 20 mg diarios por 4 o 5 semanas ya ni me acuerdo.

Además creo que las molestias se aumentaron por qué hacía press banca como loco.

Después, análisis de sangre y todo ok.

Te entiendo
Cuando a uno le pasa esto por primera vez es como si te tatuaran los pezones y uno no tiene la experiencia de saber que pasa.

Leyendo en los foros, té diría que es casi normal y que casi nadie se preocupa…

Yo prefiero los Serms antes de los IA,
Solo por lo que he leído. Puedo estar equivocado…

Que SARMS usaste y a que dosis

También puedes usar IA con Serms pero ahí debes leer por qué yo no sé

Suerte y nos cuentas, pero por sobre todo, relajate :wink:

2 Me gusta

En mi caso, suelo implicarme con personas que ni conozco, pero es comprensible que haya compañeros que lean y pasen del tema porque son muchos los mensajes de este tipo.

Aunque intento ayudar siempre, de alguna manera, siento que son grandes desagradecidos. Pues unicamente aparecen cuando tienen un problema, se crean una cuenta spamean su pregunta en varios hilos sin plantearse siquiera que ya puede estar resuelta y, cuando tienen lo que buscan, desaparecen para siempre, sin siquiera volver para contar que tal les fue, si les sirvió el consejo o compartir algún tipo de conocimiento o aprendizaje para la gente que le sucede lo mismo.

Esto no es una ONG, se alimenta del feedback de todos, si quieren más que se paguen un médico.

8 Me gusta

La cultura del tiktok, quieren información rápida no de calidad, cada vez hay más borregos que piensan que leer y aumentar conocimientos es aburrido.

Luego pasa lo que pasa, que no hacen las cosas bien.

4 Me gusta

Hola! Muchas gracias por tu respuesta, eso hare, me relajare un poco…como era mi primera vez queria algo suave y seguro, y compre ostarine 20 mg, pero de una marca poco conocida, me han dicho que quizas era fake! Y fue solo eso x 3-4 semanas ahi comence a sentir el dolor en los pezones…y un bulto lado izquierdo…y de ganancias nada, tmb senti caida del cabello, asi que me ha caido fatal el ostarine o lo que fuere…te hare caso con el tamoxi y me hare analiticas a ver que pasa :slight_smile:

1 me gusta