Gordas y bodypositive

De esta misma mujer he visto yo otros vídeos de otros Youtuber

En resumen los hombres cis heteros blancos tenemos la culpa de todo y el mundo entero tiene que cambiar porque ella no quiere perder peso y le gusta ser gorda

Body positive todos los cuerpos son bellos eso sí los gordos no les gustan ni los calvos ni los bajitos ni los feos ni los pobres…
Al revés no se aplica eso yaa no les interesa

1 me gusta

Hola, Si eres fuerte y calvo, antes de fuerte eres calvo, por lo tanto, solo puedes acceder a las croquetas esas a las que se refiere el del video.

Si eres feo, calvo y rico. Lo primero que eres es rico y ya puedes acceder a cualquiera.

Se lo que estais pensando y si eres guapo y calvo?? Eso es imposible, es una paradoja como el tema de los viajes en el tiempo que no puedes matar a tu yo del pasado.

En definitiva.

RICO > PELAZO…y todo lo demas se queda muy por detras.

De hecho, si no os los creeis mirar a pradells, que esta fuerte y tiene dinero y envidia a cutler porque ha llegado a mayor TENIENDO PELO…el sabe que sin pelo, da lo mismo lo fuerte que estes!!!

Minuto 12:07 y veis como la novia, lo reafirma…sabe lo importante que es el pelo.

Un saludo

7 Me gusta

Ah bueno, si lo dice Joan Pradells y su novia…

Me da a mí que os coméis demasiado la cabeza con la importancia que le dan las mujeres al pelo. Si tenéis confianza, os sabéis ganar bien la vida (ya no solo por dinero, sino por ambición, inteligencia, saber hacer bien las cosas, etc), os cuidáis y os queréis, eso las mujeres también lo van a saber valorar.

Y sí, para follarte una noche, van a preferir a un tío con pelazo por mucho de todo lo anterior que haya dicho y tú tengas. Pero me parece que no es ese el tema.

7 Me gusta

Eso ha sonado muy a calvo. Mucho ánimo.

1 me gusta

Yo opino lo mismo que @MrKong y te aseguro que tengo pelo :joy::joy:

Bueno es lo que hay, calvos no quieren. El problema es que puedes tener todo lo que dices, y solo por ser calvo pasaran de tí, porque no hay atracción y tendrán otro detrás, mejor y con pelo. De hecho incluso algunas se rien de los calvos que eso lo he visto yo con mis propios ojos.

1 me gusta

Claramente era una broma. Jajaja.

Pero a algunas sí que les importa bastante lo del pelo. A otras no, como todo.

1 me gusta

Bueno claro siempre hay excepciones. Medir 1,90 e ir ciclado, lo puede compensar, por ejemplo. Pero estar calvo te limita muchisimo.

1 me gusta

Pues yo me afeito la cabeza o mínimo la rapo al 0 por comodidad, que tengo pelado, y sin problemas para pillar la verdad

2 Me gusta

Yo creo que habría que hacer una encuesta para que ordenaran de más o menos importante los siguientes parámetros:

  • cuenta bancaria
  • cuerpo
  • pelazo
  • estatura
  • tamaño del miembro
  • habilidades erotocofestivas

No se por qué, pero creo que el pelazo iría al banquillo

Edit: Lo dice un calvo claro jajajaja

3 Me gusta

La estatura es fundamental. “A partir de 1,80”, te dirá la retaco promedio.

La verdad que es como para replantearse muchas veces que es lo que ofrecen ellas además de su coño, con todos los requisitos y detalles que exigen al hombre.

Cuando los hombres realmente no piden casi nada.

El punto de inflexión está cuando pasan los años y ellas cada vez están en peor posición para exigir y el hombre es cuando puede elegir a la que quiera.

6 Me gusta

Panties GIF by Victoria's Secret Fashion Show
no pido mucho 2 o 3 que se lleven bien y que venga alguna amiga a pasar el finde

3 Me gusta

No estoy de acuerdo. Si realmente eres una persona que aporta valor (y ellas también, como digo para un lío de una noche con cualquier guarra, la cosa cambia), no creo que sea tan importante el pelo.

Y bueno, yo aún me libro pero viendo a mis abuelos, tarde o temprano acabaré cayendo, eso lo tengo claro jajaja

1 me gusta

Tal cual, yo llevo 3 años solo, después de una relación de 14, para lo que me ha servido es para ver lo de puta madre que estoy así y si alguien quiere que compartamos vida juntos me tiene que ofrecer algo muy bueno para renunciar a como estoy y desde luego a la primera gilipollez puerta.

Aparte tengo asumido que mi estilo de vida no es muy compatible con la vida en pareja en este momento, así que buena suerte a la que tenga mi edad y se piense que tiene la sartén por el mango

8 Me gusta

A ver el pelo es como todo es otro punto más
No quiere decir que por ser calvo no folles pero si tienes pelo es mejor
Igual si mides 165cm o 1’70 no quiere decir que no pilles pero desde luego si mides 190 te va ir mucho mejor
Hay hombres calvos que a algunas mujeres les parece muy atractivo tipo the rock " pero claro porque estás fuerte y , o eres alto etc etc

Si the rock midiera 1’70 y pesara 60kg y no fuera quien es seguramente poco se iba a comer pero claro…

Yo he sido ex entradas" ahora tengo un transplante igual que amigos míos y quitando tema autoestima te cambia y mejora muchísimo la cara y el atractivo

Además muchas mujeres de hoy en día que se creen princesas Disney tienen una lista de requisitos más larga que los pergaminos de Moisés y por pedir…

Eso sí diles tu que te gustan delgadas o con tetas gordas y lo mínimo que te dicen es que eres un machista

5 Me gusta

Aquí en mi pueblo las cosas son bien simples.

Bien gordos de panza y billetera bien abultada.

Si no, solo sirves de amante :smiley:

3 Me gusta

Se te olvida lo más importante para todas " la cara" y también depende que mujeres y que sector
Si es sector fitness, todas las gym rats…te inchas a follar como un cabron con niñas de culos echos a base de hip trust si estás realmente fuerte y eres medio guapo, el que no lo sepa es que no está fuerte, ese mito o meme de que solo atraes a tíos obviamente es falso, es jodidamente exagerado lo que ligas con las tías del sector fitness si tienes buen cuerpo muy muy facil, y da igual si eres pobre para follar al menos

Y cosas como la altura por ejm afectan en la gente normal, en el sector un madelman sea blanco negro o verde con su 165 puede levantar una piedra y tener 700 tías salidas como perras, si que es verdad que en gente no fuerte cobra más valor
(Con dinero siempre ligas pero esa clase de interesadas se las ve venir yo hablo de sexo y atraccion)
Pero la cara si que es verdad que si afecta, son muchas las que ya he oído lo de joder es que tiene un cuerpazo pero es muy feo …hablo todo el rato de nuestro sector y mini universo

1 me gusta

Confirmo. En el gym los musculosos, sin pensarlo me cambiarían sus músculos por mi pelazo. Expresado por ellos.

ese mito o meme de que solo atraes a tíos obviamente es falso, es jodidamente exagerado lo que ligas con las tías del sector fitness si tienes buen cuerpo muy muy facil, y da igual si eres pobre para follar al menos

2 Me gusta

Esta claro la cara es de lo más importante. Si estás calvo ya estas condenado a ser feo, porque sin pelo es practicamente imposible ser guapo. The Rock y Vin Diesel, no me parecen guapos, que tengan dinero y cuerpo es otra cosa. Pero si eres guapo y estás fuerte apaga y vamonos. Y si lo del gym es así, con el novio delante y la tia babeando.

Que evidentemente siendo calvo, se pueden conseguir cosas pero es dificil. Almenos en mi generación los que sois más mayores, quizás penseis otra cosa, pero obviamente, al ser más mayores, no sabéis del todo como ha ido cambiando todo este tema.

1 me gusta