Gramos de suplementacion por kg de peso

Bueno chavales, he estado buscando por aqui algo semejante y no lo he encontrado, asique me aventuro yo a abrir un nuevo hilo, y que todos sigamos aportando, de los gramos de suplementacion idoneas para cada individuo, comenzamos, por favor aportad vuestro granito de arena y gracias!! pienso que nos puede servir a todos!!

GLUTAMINA= 1 GR POR CADA 10 KG DE PESO.
BCAAS= 1GR POR CADA 10 KG DE PESO.
ESENCIALES= 1,5 GR POR CADA 10 KG DE PESO.
AMILOPECTINA Y OTROS CARBOHIDRATOS PARA LA RECUPERACION DE GLUCOGENO=0.5 GR POR CADA KILO DE PESO. ( NO SOY PARTIDARIO DE METER MAS, LO JUSTO Y NECESARIO PARA LA RECUPERACION DE GLUCOJENO).
PROTEINA EN POLVO= 5 GR POR CADA 10 KG DE PESO.
TAURINA= 1 GR POR CADA 10 KG DE PESO.
ARGININA= 1 GR POR CADA 10 KG DE PESO.
LEUCINA= 1 GR POR CADA 10 KG DE PESO.
CREATINA MONOHIDRATO= 1 GR POR CADA 10 KG DE PESO. (PREFERIBLEMENTE EN DOS TOMAS).

NO VOY A ENTRAR EN CUANDO TOMARLOS PORQUE HAY MIL MANERAS Y CADA UNO LO HACE A SU MANERA, SE QUE TAMBIEN ME FALTAN MUCHOS, PERO NO LOS HE TOMADO, POR LO TANTO PASO DE INVENTARME NADA JAJA, BUENO, ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO!! APORTAD!!

SI QUEREIS OS DIGO CUANDO LOS TOMO YO, QUE TAMBIEN A LO MEJOR OS SIRVE…

10 Me gusta

Opino lo mismo prácticamente en todos gramo arriba gramo abajo. También depende de cada persona y en que momento ejemplo no veo igual estar con 5000 o 6000 kcal que 2500 o 3000 con un déficit de 2000 kcal o mas.

2 Me gusta

Yo de glutamina tomo 15 en ayunas y otros 15 gr en post entreno para 100 kg de peso.Es un suplemento que me gusta tanto para salud intestinal como recuperación muscular.

1 me gusta

Zinc…50mg.
Magnesio quelato…500mg.
NAC…’…600mg.
Omega -3…3000mg.
Vitamina C…500mg.
Tribulus…4000mg.
Multivitaminico…NowFood.
Cantidades según época del año.
Peso 80 -87kgs según época del año.
BCAAS y glutamina solo con déficit calórico, el resto lo aporta la dieta.

3 Me gusta

Cambiaria los BCAAS por esenciales en deficit, mas completo y efectivo.

2 Me gusta

Yo por ejemplo de Glutamina creo que lo subiría al rango de 1 a 3 Gr por kilo de peso en varias tomas, según época y estado de cada uno, yo tomo en torno a los 20 Gr.

Yo creo que con el zinc con 25 mg mas lo que obtengas de la comida ya es mas que suficiente,ya que una dosis de 40 mg la consideran POSIBLEMENTE segura,los suplementos tampoco son inocuos al igual que no se puede abusar de las vitaminas por poner un ejemplo,saludos.

1 me gusta

Ese estudio que mencionas o así entiendo dice que entre 40 y 45mg diarios, al igual menciona que lo idóneo es 10mg/día. Imagino que sabemos que el zinc apoya al alza crear testosterona, algo tan importante en gente que consume roids o con una edad compleja.
Tengo mi opinión sobre los estudios, no creo oportuno extenderme, solo decir que hay estudios hoy que dicen X y dentro de 5 años dicen Y, por lo tanto, los tomo como base, pero realmente me guío por mi analítica y estado.
@Durastina77 realmente es que no los tomo apenas, ninguno de los dos. Algo que no noto, no lo tomo, y ojo que a veces hacemos efecto placebo con ciertos suplementos.

Cómo tomas los 4000gr de tribulus?

Por la noche antes de acostarme junto al magnesio y el zinc.

1 me gusta

Gracias por la respuesta.

1 me gusta

yo ahi he puesto la cantidad por toma, no las tomas totales.

y no, con lo que tu dices, un tio de 100 kg tendria k tomar 100 gr de glutamina… eso es una puta salvajada

1 me gusta

Creo que me comi el 10, queria decir cada 10 kilos de peso.

1 me gusta

:scream:
Siempre he leído de taurina unos 3-4gr no 10 para 100kg.

Y de Arginina igual, 3gr recomendado para la mayoría de casos, meter más es tirar el dinero