@Grimek, desahogo

Creo que esto es más cuestión de valores personales y de cómo enfocamos según qué situaciones.

Para aquellos que ante gente conflictiva sencillamente pasamos del tema, una situación así nos choca y resulta innecesariamente violenta, pero entiendo que para quienes os sale enfrentaros a ella (no lo juzgo, no me parece ni mal ni bien), es lo correcto.

2 Me gusta

Me parece totalmente respetable quien ignora la situación, pero ya con los años no estoy para tragar tonterías, repito, yo, no quiere decir que tenga razón ni que sea la mejor forma de actuar, pero es la mía.

2 Me gusta

A eso me refiero, creo que es muy personal, entrar a juzgarlo me parece un tanto cuestionable. Y en parte, si a esa gente nadie les hiciera frente, irían por la vida haciendo bullying constantemente así que igual hasta es positivo en parte.

3 Me gusta

Que razon tienes amigo….esta sociedad a perdido todos los valores y respeto.
Hemos involucionado a unos niveles insospechados.

3 Me gusta

Me he presentado en el hilo correspondiente. .Y lo que no entiendo es que no salga mi mensaje preguntando a Meneitos por una receta y salgan los de esta discusión que ya empieza a resultar bizantina. Y el que habla de multicuentas, si que parece un poco perdido, jajajaja

1 me gusta

No todos los subforos tienen la validación manual del mensaje a los nuevos usuarios creo, probablemente el de meneitos simplemente está esperando esa validación manual

1 me gusta

Sobre el tema.

A mí Grimek no me cae mal en lo personal y algunas de sus opiniones me parecen simpáticas. Pasa que cuando se lo propone toca bien las pelotas, pero es una actitud completamente consciente y en ocasiones hasta sobreactuada.

No he leído el tema en concreto.

1 me gusta

No quería hablar pero ahora que se ha sacado el tema de la violencia/agresividad tengo que dar mi opinión independientemente de lo que opine nadie.

Un foro no es el lugar apropiado para retar o usar ningun tipo de comentario agresivo o violento, esto solo espanta a gente moderada y hace que el foro se embrutezca dando pie a mas reacciones como estas.

Tampoco entiendo el rollo de la gente que alardea de usar la violencia o ser agresivo… Y en cada hilo tiene que soltar una perlita o algo relacionado con esto como para que todos sepamos que es un tipo peligroso. Me parece infantil y patologico psicologicamente hablando.

Si eres un tio peligroso de verdad, hazte un favor, se + honorable y manten esas virtudes del arte de la guerra en silencio. Ya lo dijo Sun Tzu

4 Me gusta

Es muy diferente partirle la cara a alguien sin más , cosa que no he realizado en mi vida, que ofrecerle otras vías de resolución de conflictos, en este caso violentas. A mi me aburre discutir con gente con baja capacidad de razonamiento pero me encanta pelear, aunque pierda yo.

Simplemente le ofrezco venir a mi terreno, creo que no es tan difícil de entender.

1 me gusta

Es que no lo entiendes, yo no soy un tipo peligroso, soy un tipo respetable. Pero me gusta pelear como a otros muchos, si me gustase el tenis hablaría de tenis.

Tengo cero intención de parecer amenazante.

2 Me gusta

¿En tu terreno no existen las categorías por peso?Pues, ya ves, hasta en tu terreno la ley esta por encima de todo.

Pero en este caso somos de una categoría parecida, jamás le he ofrecido nada parecido a @Grimek pues es un niño inofensivo y me llega con pasar del el y criticarle sus actitudes.

1 me gusta

Totalmente respetable aunque no estoy de acuerdo, en mi opinión un foro mejoraría porque quién falta al respeto dejaría de entrar y la gente que se queda sería más respetuosa, dime un mensaje mío en el que empiece a faltar al respeto a alguien.

Y sólo por aclarar, yo no alardeo del uso de.la violencia, simplemente digo que la veo un medio totalmente legítimo para solucionar cosas.

Que sale a menudo el tema en mis post? Pues es normal, mi disciplina deportiva se basa en ello, yo no hago power o culturismo si no un deporte de contacto por la que es normal que salga más a menudo el tema de la violencia

1 me gusta

Yo jamás he pegado a nadie, ¿te lo puedes creer? En la vida.

Y tampoco me han pegado a mí…

De hecho en la ESO, cuando coincidíamos con los armatostes de diversificación 3 o 4 años mayores, grandes repetidores y super brutos, por alguna razón solía tener la protección de alguno de ellos.

Ahora que me estoy convirtiendo en un aasthetic nadie se suele poner bravo conmigo; y si sucede, con decirle que baje dos tonos, suficiente.

4 Me gusta

Pues yo si. Yo me he pegado unas cuantas veces. Y no veas la gracia que te hace cuando te llega la denuncia a casa. Y lo bien que lo pasas cuando el fiscal te pide dos años de carcel y 2.000 euros de indemnización por las lesiones causadas. Y eso, saliendo inocente.
Imaginaros lo gracioso que debe de ser cuando sabes que vas a salir culpable porque la pelea la has provocado tú porque “si me miran mal”, esto "yo lo arreglo a puñetazos "

1 me gusta

Tambien tengo que decir que aqui no se conoce la gente, quizas el que me resulta “chocante” puede ser fulanito que en la vida real seria alguien con quien me llevaria genial.
Por eso defiendo siempre un ambiente que no de lugar a malos entendidos. Y en mi opinion contra alguien toxico (palabra que no me gusta utilizar por ser demasiado generalizada), por asi decirlo, mi mejor arma es la indiferencia.
Pd: Decid que adoro los deportes de contacto y no tengo absolutamente nada en contra de ellos, también los he practicado.
Ni soy pacifista, pero en absoluto. Se que en casos extremos, si quieres la paz has de prepararte para la guerra.

1 me gusta

Cómo has dicho tú mismo antes, apechugo con las consecuencias, ya sé que me arriesgo a denuncia, juicio de faltas e indemnización y lo asumo, si es el precio a pagar para evitar ciertas situaciones bienvenido sea.

2 Me gusta

No tío, como nosotros hemos vivido más que tu, más que nada por viejos, lo ofrecimos como evento deportivo con documento de consentimiento, y estando nosotros federados en por lo menos una disciplina deportiva que nos da aún más margen para organizar algo alegal.

1 me gusta

Pues poco le harías por 2000€, compañero … hoy en día un soplamocos bien dado ya te cuesta de 3000€ para arriba … y eso si te controlas y no le das el segundo !

Coincido en que a más de uno le falta un bofeton bien dado.
Y curiosamente esos son los que se escudan en un teclado para venirse arriba .
Pero vamos , que a mi ya me dieron el toque por hacer comentarios amenazantes y mejor cierro el pico que me gusta leer y participar en el foro ….

3 Me gusta

@Pablo94 , a mi jamás me han denunciado, mis vecinos y familiares creen que soy una persona encantadora y buena (cuando en realidad soy regulinchi :rofl:)

Nunca, nunca, ni de niño le he pagado a alguien que no quisiera pelea, pero si me incordian con faltas de respeto voy a seguir ofreciendo soluciones que en mi opinión son mucho más honorables, el otro es libre de aceptar o no.

@SepultureroSmith era para ti, no para el otro forero.

3 Me gusta