Guia para mantener ganancias en PCT y post-PCT

se me ha olvidado decir que durante las 10 semanas he usado hcg a dosis de 250 ui cada 3 dias

1 me gusta

voy a autocorrejirme, las dosis de 600 mg de anabolicos son semanales por si alguien tenia la duda, aparte tomare como suplementacion, creatina, glutamina, ashwaganda , macca, saw palmeto ( no se si ayudara este o que pero bueno lo tengo ya comprado ) y un multivitaminico

1 me gusta

Creo que con el Clomid y el Tamoxifeno vas bien para el PCT y no necesitas más.
Exemestano si que se podría combinar con los anteriores.
:+1:

3 Me gusta

ya… es que como digo he leido por aqui a muchos que usan exemestano, como el anastrozol es un IA tambien me lo compre por si podia combinarlos, y ayudaba con la produccion de fsh , lh y tal pero si va a ser peor el remedio que la enfermedad igual decido no tomarlo.

1 me gusta

Ya que @Meneitos no hace publi de su entrenador (creo que sigue con él, sino corrígeme :sweat_smile:) jajajja, dejo por aquí este video bastante interesante y es un tema que hemos hablado mucho por aquí. Asique lo dejo por aquí para tener una especie de resumen que me parece que está bastante bien explicado.

7 Me gusta

Otro más a quien seguir en Instagram. Todos los consejos de personas que saben siempre som bienvenidos

Lo acabo de ver, top

el mk677 es buena idea meterlo en el pct, lo malo que si eres de los que suben la prolactina hay que tener cuidado, porque entonces suprime

1 me gusta

Os suena HCG 5000 – BHARAT SERUMS?

1 me gusta

Yo lo estuve mirando pero no me fío de su autenticidad, demasiado fácil de encontrar no crees?

Estos suplementos se empieza a tomar al inicio del PCT o una vez finalizado el ciclo, es decir, antes del post?