Guía sobre jeringas, tipos, usos y zonas de inyección

Imagino que se refiere que una intramuscular normalmente es más larga que la ampolla, al meterla para sacar el líquido toca el culo de la ampolla doblando la punta y haciendo más dolorosa la inyección

5 Me gusta

En mi caso, cuando usaba de las de punta, andaba siempre con mucho cuidado para que no rozara la punta de la aguja con el cristal de la ampolla a la hora de absorber, rollo que se desafilara :joy:.

Y lo mismo al atravesar la goma de los viales. Además que es una chorrada pero al manipular viales y ampollas siempre me da miedo pincharme :grimacing:.

Ya se Que es una chorrada pero con estas ahora estoy como más tranquilo para todo, cargo tranquilamente y absorbe que es una pasada, puedo rascar el fondo. Cambio de aguja y para dentro.

A mi me da tranquilidad y solo por eso :blush: me merece la pena.

3 Me gusta

De toda vida se han usado 2 agujas en medicina, la de carga y la de pinchar.
Puedes usar la misma intramuscular que compras a menos de la mitad de ese precio para hacer el mismo trabajo. Descartas la aguja de carga, pones otra nueva y se acaba el problema.
El que se la quiera jugar usando la misma aguja para todo que se la juegue, eso es a gusto del consumidor.:man_shrugging:t4:

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Por eso he comprado estas. No me gusta usar las de punta pero ya digo que es una cosa mía.

Tú sabías que existían estas? Porque yo no y seguro que habrá alguien que tampoco.

Es meramente informativo.

Menudo arpón la virgen :joy:.

A mi en el centro de salud cargan y pinchan con la misma, 21g al glúteo.

3 Me gusta

Lo siento pero yo, sí que lo sabía. Jeje :sunglasses:
Pero me guardaba el secreto " a lo perro". Jajajajaja :joy::joy::joy:
Y también tienes unas agujas con filtro. Para cargar líquido de las ampollas sin que entre ninguna viruta de cristal. :+1:t3:

4 Me gusta

En el abdomen apenas tengo grasa, es un pliegue muy fino, soy practicante de deporte de fondo y quiero usar ovitrelle para mejorar mi produccion de testosterona endogena.
¿Hay algun peligro si al injectarte el ovitrelle te acabas injectando en una de la venas que me cruzan por el abdomen y que se me marcan bastante?Perdona por mi ignorancia

1 me gusta

Hombre compañero, si dices que se te ven las venas. Que se te marcan bastante y aún así te las pinchas. Es que lo haces adrede, no queda otra. Jajajajaja :joy::joy::joy:

Risitas, no me has entendido, es igual

1 me gusta

Igual no te has explicado porque la respuesta de @Jpgott es la que te hubiera dado yo.

Si se te marcan las venas mucho pues atina con la aguja en otro sitio. Y si aún así pillas vena pues tampoco es para tanto.

Sin entrar a que no se yo si el ponerte ovitrelle va a marcar la diferencia.

2 Me gusta

Para las ampollas jamas se han usado dos agujas, aunque roce el cristal ya haabria que apretar mucho pa doblar la punta, otra cosa es un vial

Efectivamente, con las ampollas no se usan dos agujas, no sé dónde has visto que yo he dicho eso. :man_shrugging:t4:

Hola, para el que le de cosa pinchase, he descubierto un truco para no pasar mal rato, el que se conozca el truco o no tenga este problema que ignore el tema, al que le interese que siga leyendo.

Es común que haya gente que eso de pincharse no le haga mucha gracia, yo soy uno de esos a los que le da bastante impresión hasta que descubrí este truco:

Te tumbas en la cama tranquilo, en esa postura ni te ves el hombro porque tienes que forzar la vista, no delante del espejo del baño ni mierdas, es todo mental, coges una pluma de insulina de 1ml de estás con aguja muy fina y pones la aguja sobre la piel del hombro sin apretar en el punto de inyección, después das golpecitos en esta parte de la jeringuilla y entra solo, bajas la vista y ya está la aguja dentro.

Ni te enteras ni da impresión. A mi se me frenaba la mano al intentar inyectar directamente.

s_h9991451_001

Espero que le sirva a algún otro novato. Un saludo.

9 Me gusta

Y pasa aceite por ahí?? Alcanzaría el musculo?? Me hace dudar…no lo he probado nunca…

2 Me gusta

Esa jeringuilla de la foto es subcutánea.

4 Me gusta

Si, es la de la GH y péptidos en general

4 Me gusta

Yo ya llevo un par de años con jeringas de insulina. Es verdad que no te enteras. Pero sacar el aceite es casi imposible -se necesita mucho tiempo-.
Lo que hago es sacar el embolo y con otra jeringa lleno el tambor. Luego se pone apenas el embolo y giras la jeringa para que el aire quede en la parte de la aguja. Sacas el aire y ya estaria. Ya hay varios estudios que demuestran que no pierde efectividad, con que entre al cuerpo basta.
Por otra parte el pip se reduce bastante ya que controlas la velocidad a la que entra el aceite.

A mi me ha facilitado mucho las terapias. Con las otras jeringas me hacía auténticas carnicerías. Si alguna vez quiero meter mas de un ml gasto las azules. Se notan un poco mas pero son un placer tambien

7 Me gusta

A ver, empezaré diciendo que no quiero que se me entienda mal ni quiero ofender a nadie. Que ya se que cada uno es un mundo y todo eso.

Pero vamos, que si de la acción de meterte un aceite con un producto potencialmente nocivo, hecho por un moldavo en una cubeta en un garaje, lo que te agobia son los 10 segundos de inyectarte mal vamos :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Con farmacéutico a muchos nos pasaría igual, es un tema psicológico.

5 Me gusta

Aqui has de distinguir la aprensión del riesgo

6 Me gusta