Gurús, frikadas y demás extravagancias

Llevo ya una década consumiendo contenido de protocolos Fitness hasta en la DeepWeb y he encontrado de todo. desde comer carne cruda y extraer energía del sol hasta entrenar con pesos imaginarios. Podemos ir compartiendo frikadas o teorías locas de gurús y comentarlas.

Empiezo con un gurú famoso hace años Dr. Nun S. Amen Ra. Powerlifter profesional, toma solo una comida vegana al día gracias a disminuir su gasto metabólico, no gasta energía ni para hablar. Se queda meditando de pie modo guardia de seguridad. Todo un caso, te hace relajarte solo de escucharlo ¿será real?

1 me gusta

se le ve fuerte, sera por comer los huesos de aceitunas veganas

going down seriously GIF by Bellator
pd: nuevo tratamiento ciatica

Ojo, 1500kcal y campeón peso muerto de EEUU en su categoría de peso. Duerme 4h. Y los de EEUU preocupados por los OVNIs…

1 me gusta

Puf hoy en día en Instagram hay millones, está lleno de niñatos que tienen puesto , quieres ganar músculo y perder grasa en 1 mes ?? O los entrenadores de “CULO” de declaran expertos en culo de mujeres :rofl::rofl::rofl: puta gentuza
Luego les ves y tienen cada uno menos músculo que un enfermo

Nuevo ejercicio para la “gota” xD

2 Me gusta

Hoy vi el título de un vídeo: aumenta un 400% tu testosterona de forma natural en 14 días…
:rofl::rofl:

En este caso no veo absolutamente nada de raro. Se puede comer una comida vegana al día y ser campeón de peso muerto.
Además el tipo tiene buenas palancas para ello, brazos largos.

Ahora yo personalmente prefiero inyectarme esas cosas que andar llevando una vida rara y antisocial.

3 Me gusta

Por no hablar que 1500kcal y ese estado de ahorro energético es incompatible con la mayoría de trabajos de hoy en día. Yo también pienso que pueda ser posible en X personas, pero rozando lo surrealista y en un entorno excepcional.

1 me gusta