Gustos musicales del foro

Heavy de 80/90. AC/DC , Motorhead, Manowar, Iron Maiden……
Si me canso de música….seminarios y ponencias, si entreno sin prisas. :person_tipping_hand:

7 Me gusta

RIP Lemmy, o no joder, seguro que no le gustaría nada, ¡al Valhalla! Ⓐ🏴
ace of spades motorhead GIF by Grande Dame

4 Me gusta

Buenos gustos.

4 Me gusta


Arriba arribaaaa

2 Me gusta

SectorZombie? :laughing::laughing::laughing:

Música gutural mongola, la sangre de la gente de las estepas que corre por mis venas se activa y me entran ganas de arrasar China como al Gran Khan
:cn: :horse_racing: :crossed_swords: :fire:

1 me gusta

Ah sí! Que linaje más exótico que tienes :smile:

Una gran perte de los españoles lo tenemos :+1:t2:

1 me gusta

Ah vale! :sweat_smile:

Si es que somos un batiburrillo de culturas, después de miles años, normal.

1 me gusta

Yo me quedo con el trap Frances en concreto Yuri tovarich, es escucharlo y querer empezar hacer ejercicio

Ayer use esto de perientreno y junto con dosis generosas de CC conseguí masacrar mis anteriores marcas :+1:t2:

+1. Tengo marcas de nacimiento que dicen que asi lo atestiguan.
Que sea verdad o no….me quedo con lo que más me suba el ego…:joy:

Heavy 80’s para entrenar y en casa de tranqui me gusta un “iluminao” polaco, que si no lo conoceis os animo a que lo escucheis, Krzyzstof Popek. (Jazz)
Saludos

Como trabajador Dj productor todo me gusta la musica es vida & la vida una banda sonora , a que todos tenemos un tema que nos recuerda algo , situacciones & cosas , para mi que hace 30 años que me dedico a esto mi grupo que me recurda mi primer amor boys band blue :kissing_heart:mi aporte

1 me gusta

Pues yo como buen canario, música latina principalmente.

Salsa y bachata.

Para entrenar tengo una pista de Spotify llamada Fiesta en la que tengo de todo.

También música de Linkin Park, Muse… para cuando toca ejercicio de fuerza. Así me ayudan en las últimas repeteciones XD.

Family Guy Pain GIF
Soundtrack!!!
Piensas como yo, :sweat_smile: cada música para su momento, desde Bach a Metallica, pasando por Alejandro Crudo :cut_of_meat: , Sepultura o conejo malo.
:+1:t2::+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

Escucho absolutamente de todo. Desde lo más bruto del metal como el deathcore a hardstyle, musica chill house, techno oscuro, temazos míticos como all stars de smash mouth, piano, sobre todo chopin y rachmaninoff. Ahora estoy un poco metalero nostálgico y estoy con hammerfall, van halen, sepultura… un grupo que me gusta mucho para entrenar es “from ashes to new”. También escucho cosas del estilo blues o jazz como Louis amstrong, simply red, kool y the gang… Las bandas de mi infancia junto con metal fueron sum41, linkin park, offsprings, blink182, good charlotte…

Una muestra variadita:

2 Me gusta

No me lo creo, los Madrileños no lloran :grinning::grinning::grinning::pray:

1 me gusta

Pues lo desconozco porque soy de Barcelona :smile:

Como adivinador no te veo futuro, eh :stuck_out_tongue_winking_eye::smile:

1 me gusta

Por eso lo digo…:grinning::grinning::grinning::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta