Música clásica para entrenamiento

Hola señores,

Mike Mentzer habló de que en el entrenamiento es recomendable mantener una “siege mentality” (mentalidad de asedio), una mentalidad de rabia controlada; y que por lo tanto era recomendable escuchar música estimulante, también lo dijo así Yates, que escuchaba rock duro.

Yo suelo escuchar rock extremo, no obstante estoy empezando a cansarme, y me gustaría escuchar música clásica que cumpla los requisitos de ser estimulante: rápida, alegro-con-fuoco, con percusión, etc. Lo digo por si aquí hay algún culturista melómano.

Salud y hierros.

3 Me gusta

A todo esto añadiría partes de la novena de Beethoven, y alguna ópera alemana.

2 Me gusta

En casa entreno con esta música, adaptación de la obra de Musorgski :muscle::muscle::muscle::+1:

3 Me gusta

El I. Allegro del invierno de las 4 estaciones Vivaldi me pone a tope, despues II. Largo, aunque me pone tierno :blush: me otorga un momento de paz mental/espirirual/ternura que me prepara para para el II. Allegro y despues sigo con el verano y repite.

Me gusta especialmente la interpretacion de esta mujer, y ella tb :hugs:, pocos violinistas hacen transmitir de esa manera tan extraordinaria y virtuosa al instrumento.

7 Me gusta

Muy buena recomendación!

2 Me gusta

Musica clásica xD
Fuera tonterías, si te gusta lo duro, te recomiendo blackmetal, deathmetal y similares.
Yo escucho belphelgor, gorgoroth, manson, etc xD
Y luego ya, trap, hh, escucha lo que te guste,
Aunque si quieres rabia, ponte reguetón, mas rabia que eso, no te lo dará nada jajajja

2 Me gusta

No es clásica, pero si celta instrumental, me encanta para entrenar.

Por cierto probé esa música tan “peculiar” que has puesto @Barban y bajaron todos mis RM un 30%

3 Me gusta

Falta de costumbre, yo los empecé a seguir con 12 años. Es de las que escucho a veces antes de empezar a entrenar. El Tarkus también.
De todas formas me importa muy poco la música que suene cuando estoy entrenando, si estoy solo la apagó después de la primera serie. Sino no me importa. Una vez me pongo al lío no tengo sentidos para otra cosa. :+1::muscle::muscle:

Pd,: Bueno, tanto como para otra cosa…Si pasa una chica interesante me doy cuenta rápido :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Gojira, Rammstein, Sybreed, Metallica… no es música clásica pero si te has cansado de tus grupos favoritos de dead metal estos te volverán a motivar :muscle:

Saludos

4 Me gusta

La verdad es que en muchos gimnasios se pasan con el volumen de la música, independientemente del estilo. En mi experiencia los peores son los que hacen spinning que no importa que los pongan a 7.679 m de profundidad (Fosa de las Aleutianas :rofl: ) te aturden igual (efecto alienación), mención especial merecen también algunas clases de aerobics, que pueden convertirse en aborrecibles hasta teniendo una profesora bien “interesante”.

Lo peor que te puede pasar es “caer” al gimnasio cuando ambas cosas están EN PROCESO y se mezclan “en la atmósfera”. A TODO VOLUMEN, el spinning, los aerobics, la música general del gimnasio y una MIRÍADA de pantallas de TV transmitiendo cualquier cosa … La CACOFONÍA puede ser brutal…muy malo para la el oído y el cerebro…

image

3 Me gusta

Wagner o Carl Orff te ponen las pilas seguro…

4 Me gusta

Con Wagner me pasa como a Allen, me entran ganas de invadir Polonia :muscle:t2::rage::muscle:t2:

2 Me gusta

1 me gusta

Mañana ya tengo musica para escuchar :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Esto si que es un clásico:

:muscle::muscle::muscle::pray::laughing::laughing::laughing:

Y si quieres marcha:

2 Me gusta

Y si quieres Asssuuccaaarrrr! :grin::grin:

SI bien prefiero el Barroco al Clasicismo, hay que decir, vulgarmente, que es un conciertazo.

Hermosa la basílica de Saint-Denis, me encanta la arquitectura religiosa.

1 me gusta

Si quieres disfrutar busca las moradas Filosofales, autor Fullcaneli. Te va a sorprender el conocimiento de los símbolos, heráldica, etc, que el autor comenta en relación a mansiones y monumentos. Es un libro muy interesante.

1 me gusta

Tiene muy buena pinta, le he echado un vistazo a un pdf que encontré por la web, a ver si consigo en papel.

Creo que lo voy a leer acompañado de la versión de Arthur Fiedler del Canon y Gigue para 3 violines y bajo continuo de Pachelbel :wink: (aunque esté bastante prostituido…)

Gracias @Barban !

1 me gusta