¿Habéis entrenado alguna vez como una mujer?

Es una competencia OFICIAL, aquí está el vídeo.

Aquí otro vídeo pero 450kg:
PLUZHNIKOVA DARIA on Instagram: "Мировой рекорд взят 🦾 450 кг 🔥 Спасибо за подготовку моему любимому тренеру @vn.ph_ 🤍 мы это сделали, совместными усилиями, вместе мы сила ❤️‍🔥 Подготовка проходила на базе спортивной школы олимпийского резерва запад в районе ново Переделкино отделение борец @borec_rus, отдельное им спасибо за предоставленную возможность 🙏🏻 #ппмск #фитнесмск #жизньппшки #жизньспортсмена #любовькспорту #mscgorod #спортмск #sportmsc #sportic #fitbody #любовьксебеэто #wellness #фитнесбикинимосква"

1 me gusta

Buenas hormonas MASCULINAS veo ahí, eh… La tía parece travelo por esta razón.

Parecen discos fake roto2cafe

No se a que me respondes.
Pero a ese nivel no me rebajo.
Un saludo.

2 Me gusta

Tío, tú no eres un descerebrado como los otros trolls, aunque igualmente eres un troll.

¿Por qué no te comportas como una persona medio normal y dejas de hacer el moñas? Puedes aportar cosas si dejas el rollo raro de la halterofilia, misoginia y fingir acentos cutres.

Que ya te cuelgan los huevos (o no) para estas tontadas.

2 Me gusta

No hay que ser muy espabilado para saber que una mujer tolera mayor volumen de entrenamiento en el tren inferior que un hombre.

2 Me gusta

Incel detected!

1 me gusta

Pero si la tía esa va hasta el culo (nunca mejor dicho) de hormonas masculinas hahaha y además hace algunos anyos vi que el record de hip thrust lo tenía un strongman con 450 kg (no lo recuerdo bien)… La tía esa que han puesto ni de conya levanta todo ese peso, además se ve que levanta pesos fakes por lo que he dicho.

Sí sí claro, por eso las marcas olímpicas en halterofilia, strongman, ciclismo y cualquier deporte de piernas lo tienen las tías xD venga, que las tías se tiren toda la tarde haciendo tren inferior en los gym (con pesitos) no es una MUESTRA REPRESENTATIVA de la realidad.

Normalmente los tíos que van al gym entrenan para tener más brazos, espalda y pecho (por eso descuidan las piernas), pero igual que el ejemplo anterior, esto no demuestra que las tías toleren más volumen en las piernas sólo porque ellas estén obsesionadas con tener el culo y piernas grandes, aunque lo hacen en vano porque el culo femenino es más grasa que tejido magro (pero es lo que tienen las obsesiones + nulo conocimiento biológico/100tiífiko).

Es totalmente imposible lo que dices, por algo muy simple: Los varones tienen mayor musculatura en cualquier parte de su cuerpo que las hembras (gracias a nuestra hormona principal)… Y esto queda demostrado en cualquier deporte de alto rendimiento.

Si los tíos se tomaran en serio el tren inferior como las hembras, te aseguro que todos las superarían con creces a la hora de entrenar piernas tanto en volumen como intensidad.

Es mejor que ser un feministo como tú con pensamiento mágico (las tías tienen más fuerza en las piernas que los tíos, las tías tienen mayor capacidad de volumen de entrenamiento para piernas, las tías pueden tener piernas y culo gracias a la hipertrofia, las tías pueden hipertrofiar aunque tengan niveles ínfimos de testosterona, etc) hahaha menudo planchabragas hahaha animation (1)

Yo lo único que plancho es a gente al suelo contra su voluntad, ni mi ropa plancho porque por mucho que lo intentase no podría dejarla más plana que tú encefalograma

3 Me gusta

También suelen ser más bajitas. Yo tengo colegas que son muy bajitos y tienen buenas patas y tampoco se matan mucho.

Eso también depende la persona, cuántas tías o tíos hay que entrenan como Jordi Benlliure x ejemplo?

Y depende geneticas, hay tíos que tienen muy buenas patas y de arriba no matan. Y otros que se matan y matan y no crecen tanto.

Lo que si tienen ellas que pueden meterle más frecuencia. Pero es lo que dices depende mucho del entreno. Porque si haces frecuencia 2 o 3 y no vas al 100% ya me diras tu.

Queda confirmado que la Nandrolona es neurotoxica. :thinking::person_shrugging:

Pues en halterofilia entrenamos piernas a diario y no h visto a ninguna tía meterle ni más peso ni volumen que los tíos, salvo cuando llega un novato que en cuestión de meses las termina superando.

En los gym comerciales normalmente las tías hacen más piernas que los tíos porque van a ello y no porque tengan más capacidad para ello. (es que es absurdo si analizamos la situación biológicamente hablando).

Si se pusiera de moda tener unas piernacas que ni Tom Plantz te aseguro que todos los varones en el gym se tirarían tol puto día haciendo ejercicios de tren inferior y aguantarían mayor volumen e intensidad que las tías, dejando el entrenamiento de ellas al nivel de un puto calentamiento hahaha :v

PD: No creo que hayan tías que aguanten algo asín:

Si no metes la cantidad suficiente para que haya buenos niveles de estrógenos (también puedes meter dianabol o testo para ello), pues sí… No olvides que la nandrolona aromatiza a una forma de estrógeno menos potente que el estradiol el cual es cardio y neuroprotector animation (1)