¿Habéis entrenado alguna vez como una mujer?

Hablando con una niña del gym, cuerpazo, piernas y glúteos de diez, flaquita de arriba, definida, pero espalda y hombros muy bien también, le pregunté que qué rutina hacía y me dijo que es. Pierna, espalda, pierna, pierna, hombro y brazos y pierna.

¿Habéis hecho alguna vez algo parecido? ¿qué resultados podría tener una tabla así en un hombre?

La capacidad de recuperación de un hombre y una mujer no es la misma.
Y el volumen que puede aguantar una mujer en tren inferior es mayor de base.

5 Me gusta

Pues una rutina asi basicamente o te pone solo patas y un fisico totalmente desproporcionado o te sobreentrena las piernas y no te crecen.

Una mujer con piernas grandes y un trasero en forma se ve bien en la gran mayoria de los casos basado en la naturaleza del ser humano…
Lo contrario no se suele ver muy bien, los hombres tenemos menos room para hacer experimentos, generalmente un hombre con un torso musculado siempre se ve bien… un hombre sin torso y con unas patas como francisco bautista… no suele quedar muy bien.

Si quieres ver ejemplos de esto mira a los ciclistas de velocidad y veras como no se ve del todo muy bien.

4 Me gusta

No quería irme a casos extremos, simplemente alguien que quiere o necesita desarrollar la pierna rápido y optará por un entrenamiento así un par de meses. O por probar

1 me gusta

Si quieres desarrollar pierna rapido, mete una sesion mas de pierna, y haz mas especifico de pierna, modifica series, repeticiones y movimientos.

No se tu rutina semanal, si quieres ponerla se le echa un vistazo y se puede ver lo que se puede modificar para mejorar.

Aqui hay mucha gente experta que en cuanto la pongas veran lo que se deberia anadir, quitar o cambiar.

Sin tener conocimiento de tu rutina semanal, es como pegar tiros al aire…

Un saludo tio

Mi prioridad son las piernas. Llevo un tiempo que solo puedo entrenar 2 o 3 días a la semana, 4 alguna semana que se alinean los planetas.
2 piernas y torso
3 piernas focus en cuádriceps, torso y piernas focus en femoral.
4 piernas focus en cuádriceps, push, piernas focus en femoral y pull.

Con esta frecuencia difícil crecer, pero al menos mantener las piernas.
Tengo alguna conocida que entrena 4 días a la semana y 3 son de piernas.

Hola, El tema de “desproporcion” y estetica en mujeres, por un lado viene de toda la “rama wellness” que aparte de implantes(gluteo y pecho) y/o tema localizado, suelen ser mujeres tremendamente bajas, como ocurre por ejemplo con la velocista del ejemplo…que no llegan al 1.60…incluso la mayoria de wellness y similares estan entre 1.50 y 1.55…y muchas bikinis igual.

Simplemente yendose a mujeres que rozan el 170, que tampoco son altas en comparacion con hombres, aunque la pierna la tengan mas desarrollada no se ven antiesteticas ni haciendo deporte, ni con ropa de vestir.

Un hombre que siguiese una distribucion similar a la que comentas, tendria un fisico con la chica de la imagen, pero con tono mas “miogenico”.

Eso si, la mayoria de mujeres no entrenan pecho porque si llevan implantes es un destrozo y si no lo llevan tambien…en un hombre, si vas a esa distribucion para “copiar” lo que te han dicho, lo que lo logico seria esto.

pierna, pecho-brazos, pierna, pierna, espal-hombro y pierna.

Evidentemente, para este tipo de fisicos, por mucho que diga “bazman science” y similares no hace falta la progresion de carga y no se puede de hecho…yo lo he visto infinidad de veces, mujeres entrenando “plain”, con mismo peso, mismas repes, etc, etc…y aunque tardan mas, llegan a fisicos como esos…y tardan mas tambien por su sistema hormonal.

Un saludo

4 Me gusta

¿Sería un despropósito algo así?

Pierna y hombro
Pecho tríceps
Pierna y trapecio
Espalda bíceps
Pierna hombro
Pierna brazos

Con déficit calórico y tres días de boxeo, más dos días de estiramiento y movilidad

Puedes hacer 2 dias pierna a la semana y ya le estarias dando buena prioridad.
No hace falta que hagas 4 dias a la semana, te vas a sobreentrenar y con entrenar dos dias fuerte las piernas poco a poco alcanzaran al resto del cuerpo casi seguro.

Pienso que llevar esa rutina tiene 2 puntos de vista… o no le metes un entreno en condiciones a la pierna para poder hacerla tantos días o está muy dividido el trabajo en dicha rutina.

1 me gusta

Yo lo dijo Roberto del Amo, entrenando las piernas como se debe, hasta la semana siguiente no vas a querer ni poder entrenarlas. Yo en su momento hice frecuencia 2 entera, lo pude tolerar pero no subía de cargas y me acaba lesionando al cabo de los meses. Tabet creo q hacía esto lunes y viernes piernas enteras y al final la genetica es la que manda. Ese frecuencia alta el gemelo si que responde bien.

2 Me gusta

Comunicado urgente.

He decidido que voy a probar un mesecito y ver cómo va el entrenar cuatro días de piernas. Tengo una corazonada. Saldrá mal, como siempre, pero hemos venido a jugar.

Así que hoy, mi segundo día de piernas (con hombro) y algo ha cambiado. Estaba cargando la máquina de “hip trust” cuando una chica que estaba bastante en forma (culazo, abdominales de marmol y acento colombiano) se ha puesto en una máquina a mi ladoay me ha echado una mirada que qué sé yo, no sé como explicarlo, pero ahí había algo, algo lindo, una promesa.

He terminado de cargar con dos de veinte, me he colocado y en cuanto he soltado el tope de seguridad he visto que el peso era excesivo, el ángulo no me favorecía y el esfuerzo contra una gravedad lastrada ha hecho que me tire un pedo que ha retumbado en todo el gimnasio. Por poco llaman a la guardia civil.

Ahí se ha acabado la promesa.

Fin del comunicado

2 Me gusta

Tendrías que cambiar el titulo del hilo a: “Desventuras de Utopos” luego de lo acontecido en el infortunado incidente :smiley:

Te dejo una foto de la rusa Dariashuer (22 años) que hace aquí Hipthrust con 400 kilos!

3 Me gusta

Con que le des 2 días de piernas a la semana está bien ejemplo:
Día 1. Pierna enfoque cuadriceps 3 ejercicios de cuádriceps 1 o 2 femoral 1 aductor
Día 2. Push ( pecho hombro y tríceps*)
Día 3. Pull (espalda y bíceps o bíceps/tríceps*)
Día 4 pierna enfoque femoral 3 femoral 2 glúteos y 1 o 2 cuádriceps (búlgaras)
Día 5 repite push
Día 6 repite pull

3 a 4 series rango de 8-15 reps

Y los días que no entrenes la piernas (o escoges los días de push o pull) para hacer 20 a 40min de bicicleta o escalones

1 me gusta

Gracias, bro

Hago yo lo de esta muchacha y tienen que llamar a desatranques Jaén :face_with_hand_over_mouth:

(Yo la daba)

Ya que estamos, ¿Alguien me puede recomendar una rutina para una mujer?

Objetivos pues conseguir el cuerpo de culizamba :peach: típico.
Contexto, mulata de 175, 65kg , genética espectacular, muy disciplinada pero es una rata de biblioteca y tiene poca experiencia deportiva, por lo que mejor ejercicios sencillos.

Si no siempre pongo ppl con enfasis al glúteo. Además no sé si quitar la banca plana y poner solo superior .

Gracias!

2 Me gusta

Pesos falsos

Fuente: miscojones.com

1 me gusta

Pues se ve de puta madre el tío.