Hacks dieta

Pues eso, hacks/truquitos para dieta, principalmente enfocados a saciedad :sunglasses:.

Los ire poniendo segun haga reels, videos, post o lo que sea (tambien añadire aqui las recetas que sirvan para ese fin concreto para que este todo junto)

9 Me gusta

Una de mis mezclas raras, champiñones laminados + migas de coliflor(Hacendado) + pollo/pavo trozeado todo removido en la sartén, una vez hecho le meto salsa teriyaki zero de prozis y el sabor es parecido a el arroz ku-bak chino, también queda bien con salsa de soja.

4 Me gusta

A mí me funciona bien una tortilla de un sólo huevo con avena unos 40 o 50 gramos remojada e hinchada. Dos minutos antes, se escurre y a mezclar con el huevo. Simple y sacia.

Mucho mejor harina, cambias huevo por claras (menos calorias), añades leche almendras zero que no tiene casi calorias, levadura, y te haces mi receta de torta de avena, eso si que se infla :sweat_smile:.

1 me gusta

Algunos tenemos cerebro de gordo y necesitamos sentir que en el estomago haya algo denso que pese, si no parece que no has comido. Hay veces que en vez de buscar algo que pese aunque sea hinchado de líquido, como una misma cosa que me guste, pero que llegado un punto empalaga y me quita las ganas de seguir comiendo, por ejemplo en mi caso humus, a cucharadas, me encanta, sin ponerlo en biscotes u otra cosa. Pero cuando no llevo comido mucho termino empalagado.
Trucos malos, y poco elegantes, pero me han funcionado y lo siguen haciendo para reducir calorías y ganas de atracones.
Tus recetas son de escándalo. Magníficas ideas para no estar a dieta, sino hábitos sabrosos que se ajusten a un plan.

Edito para señalar que algunos del foro sois responsables de la campaña de niño pequeño y caprichoso que estoy llevando en casa para conseguir una ninja creaming, por salud, por supuesto.

Este, junto al siguiente, para mi son un must en mis dias de descanso y me los hacen mucho mas llevaderos :ok_hand:

La crema esa de verduras la uso tambien en la ensaladilla, es brutal, no hay ninguna que sea tan espesa

1 me gusta

Bowl ultra saciante, ahora mismo suele ser mi primera comida los dias de descanso (alternando la fruta segun me apetezca)

Y bueno la crema de verduras que ya puse para el combo con pepino, pero que podeis usar en lo que sea a modo de condimento

2 Me gusta

Yo suelo meter konjack de carrefour en las sartenes de verduras y me sacia bastante. Prácticamente es acalórico el konjack…

Muy conocido por todos, y muy caro, no es algo que puedas meter a diario (al menos en la mayoria de casos)

Si cierto es que vale un dinerillo, yo lo meto dos noches a la semana para eso, saciar mas el estómago