Hcg intraciclo y en pct? debate

Perdon por la ignorancia, pero ¿test de que? ¿ y que el resultado de esos test sea negativo es bueno o malo?gracias

Test de embarazo para saber si es buena la ganodotropina es decir el hcg pero hay marca que la hacen sintética y da negativo

Correcto Ya se explicó que el de driada es sintético y por eso da negativo .

2 Me gusta

Eso de sintético made in dealer y algún iluminado.

El pregnyl griego también va a ser sintético :joy::joy:

Curioso que uses ovitrelle :thinking:

Ya te lo explicaron varias veces , tanto como yo, y más compañeros , pero tú ignorancia sigue haciendo comentar tonterías, otro que viene no aportar nada y estropear los hilos de reseñas.

3 Me gusta

Otro compañero más que vuelve a explicártelo……. Así que no tiene sentido tus comentarios…. Pero bueno seguirá con su ignorancia…… hasta que le den un toque de atención .

“Test de embarazo para saber si es buena la ganodotropina es decir el hcg pero hay marca que la hacen sintética y da negativo”

Eso de síntetico de donde lo habéis sacado? Sólo busco información y no la encuentro.
Tu o alguien del foro tiene un enlace, estudio o algo que me explique eso?
Mi dealer que será el mismo que el tuyo no voy a poner capturas…

( voy a poner un vídeo haciendole el test “a todos los lotes se los hago” y de ahí salto a…es que es sintético y por eso da falso…)

No te alteres tanto y dame una fuente fiable …no pido tanto, estoy aquí para aprender.

creo que no sabes el significado de la palabra ignorante.

2 Me gusta

pues que el HCG, es un péptido, sabiendo su cadena polipeptídica, que aminoácidos van en cada lugar. pues lo puedes sintetizar en un laboratorio, sin necesidad de recurrir a la orina de mujeres embarazadas

2 Me gusta

Así es amigo. Igual de efectivos pero distinta “versión” digamos

Hace tres meses corte por completo los roíds por problemas de salud pero los testiculos no regresan a la normalidad será bueno usar hch 500 a la semana para intentar activarlos más comentó q hize post y me siento genial de todo solo mis testiculos siguen como pasas y algunas veces molestan.

Desde mi punto de vista, claro que sí. Es más, lo suyo hubiera sido que lo hubieras hecho en aquel momento

250-500iu EOD por ejemplo

Gracias hermano👍🏽 La vez pasada la use subcutánea en abdomen, será q esta vez mejor la use intramuscular??

Yo siempre lo hago subcutánea en el abdomen. Ya como mejor te parezca

Bro al usar 250,500 eod y el q voy a usar viene de 10000 no hay problema en mantener refrigerado en el frasquito de la solución o es mejor dejarlo en jeringas listo de una vez

Déjalo en el vial mismo y lo vas sacando. Así te quitas de complicaciones

Mientras esté en frío pues perfecto

1 me gusta

Hermano te comento llevo tres jeringas y mis testiculos regresaron a la normalidad y todo súper bien pero creo q me
Ah afectando un poco el tema de erecciones sería esto posible o no erreciones flojas y matutinas cero :man_facepalming:t4:

Por todo lo que he leído el resumen sería 100 cada día o dos tomas de 250 unas 500 UI por semana intra ciclo mientras se usan sustancias. Al momento de cortar con las sustancias cortar con el hcg y cuando no queden rastros en sangre meterle al clomid y al tamoxifeno ?