¿¿HCG Pregnyl Griego Fake?

He comprado el test de embarazo. Lo que no se es si guardarlo para mas adelante pues si reconstituyo para la prueba y me sale positivo igual lo pierdo. Como tengo una pluma de Ovitrelle (6500UI) pues cuando toque PCT hago la prueba al Pregnyl y si sale negativo a la basura y sigo con el Ovitrelle.

¿Qué cantidad haría falta para hacer la prueba? Supongo que para que la prueba sea válida necesitará un minimo de HCG, verdad?

Yo con ovitrelle hice la prueba, separé el producto en 6 jeringas con suero fisiológico inyectable, algo más de 1000ui por jeringa y me dio un positivo como una casa.
Guarde en la nevera una de ellas y a las 14 o 15 semana lo volví hacer. Seguía siendo positivo pero la línea que lo indicaba era de un color muy claro

3 Me gusta

Mete 5ml de agua bidestilada al hcg de 5000 ui y empleando tan solo unas 500 deberia salir ositiv , dependiendo la sensibilidad del test pero vamos de sobra.

Postdata: no mees en el test jejeje echa el hcg reconstituido jej (por si acaso que no serías el primero que me en el test)

2 Me gusta

¡¡Pues menos mal que me lo has dicho porque ya iba a mear en el vaso!! xDDD es broma, sí sabía que era directo :wink::+1:

Así lo haré. Aunque la duda me corroa porque mi dealer dice que es 100x100 original y ya he comprado el test, creo que me lo voy a guardar hasta que lo vaya a usar en el próximo ciclo por si sale positivo (que no creo) poder aprovecharlo :slight_smile:

2 Me gusta

Lo que me refería es que dividas esos 5 ml o los que quieras en varias jeringas de insu y al congelador y solo uses una para el test!!

1 me gusta

El HCG se puede congelar?? Si es así, mañana mismo compro agujas y hago la prueba.

1 me gusta

Creo que sería buena idea hacer un hilo exclusivo de sustancias que sí se pueden comprar en farmacias españolas para no estar preguntando siempre.

1 me gusta

Todo con receta por supuesto.

Lo mejor es entrar en vademécum.es y mirar el principio activo, fácil, rápido y para toda la familia. Así evitamos suspicacias de: a mi me lo venden así, hay que mandar a la abuela, yo llevo receta, etc…

2 Me gusta

Eso que comentas puede crear controversia.
Puede haber una venta al alza de ciertos productos como ya ocurrió y modifiquen su modo de venta, y la segunda, que es gratificante poder echar una mano a algún compañero y facilitarle info.

2 Me gusta

Bueno no sé, si no es buena idea pues nada. El caso es seguir ayudandonos amigo.:slight_smile:

4 Me gusta

Confirmando lo que ya se suponía. 5000UI en el test de embarazo y ha dado negativo…

4 Me gusta

Esta prueba la hice yo con 3 hcg griegos de 3 dealers diferentes, todos negativos… yo no compraria este hcg, ovitrelle de cabeza

Tanto el de la derecha y el de la izquierda son fake ?
Deberia tirarlo ?

Deberia solo usar este ?

El de la izquierda la verdad no me parece fake, por ahora no e visto fakes de 1.500ui solo de 5.000 les compensa mas, pero vamos que todo puede ser nunca lo habia visto

2 Me gusta

Hola, respecto al HCG de 1500, justo yo sospechaba lo mismo, que el de 1500 no se debe falsificar aun porque no compensa y he hecho la prueba.

He probado a sumar 2 viales de HCG PREGNYL 5000ui en un solo mililitro (10.000ui de golpe) y pasarle el test de embarazo: RESULTADO CERO, ni la menor reacción en la segunda linea del test de embarazo.

y Luego con otro test de embarazo nuevo sumar dos viales de HCG PREGNYL 1500ui en un solo mililitro (3.000ui de golpe) y la segunda linea se presenta, tenue, pero hace presencia (y el test de embarazo indica claramente que aunque aparezca tenue el mero hecho de aparecer es positivo, es un test muy sensible lo he buscado específicamente entre varios para hacer mas fácil la prueba)

Adjunto unas fotos del “experimento”

5 Me gusta

Pues nada, a otro que se la han colado con el Pregnyl Griego.

1 me gusta

El hcg es el nuevo hgh. Vaya asco…

2 Me gusta

Este pregnyl és falso por lo que deciis, ai algun pregnyl griego que no sea falso?

1 me gusta

Yo también tengo el Pregnyl griego y ni le he hecho la prueba de embarazo,directamente (y como no podía hacerme con ovitrelle) compre el de Magnus,y a ese si que se lo haré y si sale positivo es el que utilizare en todo el ciclo ya que tiene código de verificación

1 me gusta

Io el problema esque solo tengo acceso al pregnyl griego y me lo venden por 10 euros la pregunta és para que acer un pregnyl falso si luego lo vendes por 10 euros nose me parece algo ilogico sabes🤔