¿¿HCG Pregnyl Griego Fake?

Oye compa, ya contarás si es bueno el de Magnus que yo también lo puedo conseguir. Un saludo

1 me gusta

Claro @Lobo!! Lo que hace interesante a este foro y lo nutre es poder compartir todo este tipo de cosas​:wink::ok_hand:t2:

2 Me gusta

No compreis productos griegos, comprar pregnyl griego es como comprar testex en españa.

1 me gusta

Una pregunta, ya que el domingo reconstruiré el HCG para el primer pincho el lunes junto a susta. Si divido las 5000IU en 20 jeringas de 250UI y las meto en el congelador,¿cuanto pueden durar? ¿Puedo abarcar las 10 semanas de ciclo (aunque en realidad solo pincho durante 9 semanas) con las 5000UI congeladas?

Ya lo hemos explicado docenas de veces.
Puedes hacerlo con tan solo 5 jeringuillas de 1000UI cada una, y sacar una cada 2 semanas, para las 2x250UI semanales.
En cualquier caso, una vez congelado, el HCG dura meses.

Finalmente, si es el pregnyl griego del que tanto se habla, es mejor no tomarse las molestias, pues será falso… :wink:

1 me gusta

Con la testo es posible hacer la misma prueba??

Qué prueba??? :thinking:

La del test de embarazo como dice el v compañero.

1 me gusta

No hay una prueba “fácil” q puedas hacerle a la testo como al Hcg.
Es más lo que sientas cuando la uses.

Una analítica de testo total y libre

1 me gusta

Correcto @Ares, ya durante el uso, eso lo mejor.

1 me gusta

Joder ahora que ya he comenzado el ciclo, ayer en un rato libre que tuve me puse a buscar el Ovitrelle en Google, y di con dos sitios que lo venden y que me generan algo de confianza. Quizás cambie el HCG de Magnum por el Ovitrelle. Desde luego que para próximos ciclos no me lo pienso jjajaja

1 me gusta

A lo sumo roid test o analitica

El HCG de SP Laboratories es bueno?

Se ha hablado del Pregnyl griego una infinidad de veces con tantos hilos repetidos, Cuando la gente va dejar preguntar sobre HCG mas falsificado que haya (griego), Yo creo que conseguir pregnyl o ovitrelle es mas facil que conseguir otras sustancias en farma.

1 me gusta

El de 1500iu si era bueno creo recordar, alguien le hizo test y daba positivo, el de 5000 no daba positivo

Estás muy verde macho

Ahorrate el test, ya lo hizo el compañero @Anonymous90 con buen resultado

2 Me gusta

Cojonudo!! 3 pavos que me ahorro jajaja

1 me gusta

Y casi medio pregnyl…

JAJJAJA Y además de verdad, que no está la cosa para ir desperdiciando pasta y sustancias

1 me gusta