¿¿HCG Pregnyl Griego Fake?

¿Podrías explicar con más detalle como haces lo de poner una fina capa de agua en un vaso? ¿Qué tipo de agua es y qué cantidad aproximada en mL? Esto úlitmo es muy importante.
Luego se supone que echas únicamenete una gota de las 5000 IU reconstituidas con 1 mL de agua en el agua del vaso y recoges con una geringa y luego ya lo echas en el test.
Entiendo que si haces lo de echar primero el agua en el vaso entonces te da positivo pero si echas la mezcla en el test entonces te da negativo.

Y, con respecto a este hilo, ¿alguien ha hecho el test con el Pregnyl griego con dilución y le ha dado positivo y si lo hace sin dilución le da negativo? Lo digo porque en este hilo se dice que la mayoría del Pregnyl griego es fake y podría ocurrir que se estén sobrepasando los límites de detección de los test si no se realiza una dilución previa.

Yo hice uno la semana pasada 5000ui diluidas en 2ml y verti 0.4ml (1000ui) y dio negativo como una casa :joy::joy:

Bueno, visto que el Pregnyl es todo fake y no da positivo en los test ni haciendo la correspondiente dilución, ¿podría comentar alguien dónde obtener HCG fiable?. El Ovitrelle de las farmacias es casi imposible de conseguir sin receta.

Ovigil de farmacia india te deja los huevos bien llenos y redondos.

1 me gusta

¿Tienes amigas? Pídele el favor a alguna y lo tienes y si no solamente es intentarlo… siempre hay alguna que tiene más fama

1 me gusta

Crees que se lo venden sin receta siendo mujer??

Claro, pero siendo hombre conozco gente que también se lo han vendido.

Ovitrelle de farmacia de portugal hasta con el ticket d compra… todavia hay buenos dealers en portugal…

Ovigil de farmacia india? Pero que te vas a India para comprar el Ovigil?

Claro voy a caso hecho🤣

Si lo sacas directamente de la farmacia, el que quieras.

Se puede conservar en congelador, hay un vídeo mío que se ve donde lo preparo.

Donde puedo ver el video

Hay lo tienes @Rooni

1 me gusta

Estimado

Cuanto tiempo antes de pinchar lo sacar del congelador

24 horas antes lo pasas del congelador al frigorífico, si lo mezclas con los roids déjalo un poco que tome temperatura ambiente.

1 me gusta

Va mezclado.

Muchas gracias :muscle:

1 me gusta

Yo tengo con el mismo número en el código de barras verde. Me metí una caja hace tiempo y no noté nada, así que ahí se quedó la otra caja a falta de confirmar.