¿¿HCG Pregnyl Griego Fake?

Yo no se esto. Es una pregunta para todo el mundo supongo. Hay aqui gente experta en esto yo no vi un boli de ovi en mi vida.

Buenas una pregunta ,el boli es de 250 va el vial entero?

Vale mersiii

Si no me equivoco el ovitrelle 250 mcg equivale a 6500 unidades en 0,5 ml… Ponlo en el buscador que te informara mejor que yo… Jejeje

No. 250 mcg son 6500ui comi te dicen.
Un click de la ruletita son 260ui.

Si exacto,la pregunta es los 250 de golpe ,se puede?

Si exacto

Como poder… se puede.

Deberías? NO.

1 me gusta

Vale mersiii

1 me gusta

Pero una vez abierto Ovitrelle, hay que usarlo y desecharlo no? Ademas solo viene con una aguja…

A la nevera. Y puedes comprar agujas para el boli.

Tenia entendido que ovitrelle habia que usarlo y desecharlo. Sabes que tiempo dura? Mi idea es usarlo INTRA a 500 UI semana. Por otro lado, se le puede acoplar agujas de insulina? O, donde se consiguen agujas compatibles? Gracias y perdona, pero es que estoy muy perdido. Nunca lo he usado

El Ovitrelle, si lo guardas en la nevera, te dura perfectamente todo un ciclo normal.

Puedes usar agujas de bolis de insulina sin problema y las venden en cualquier farmacia. Las 31G van bien.

1 me gusta

Muchas gracias. Siendo asi, quien se la juega con historias…GRACIAS

Este tema es bastante antiguo pero me interesa por saber la manera en que se hace un test se embarazo para verificar el HCG.

Por ejemplo, para 5000 iu, qué cantidad de agua en mL habría que utilizar? Lo pregunto por que hay test en loa que es fácil sobrepasar el límite superior de detección del test si no se ha diluido suficiente.

Normalmente las 5000ui de HCG se diluyen en 2ml de agua bacteriostatica, en el test con unas cuantas gotas…

1 me gusta

Me parece que 5000 iu en 2 mL supera con mucho el límite superior del rango de los test de embarazo.
En un hilo que abrí en este foro

encontré una web en inglés donde explicaban que habría que diluir mucho más el HCG para que sobrepasar el rango de detección.

1 me gusta

Hola grupo, si compro el Choriomon 5000UI (hcg) y lo preparo todo se puede conservar para usar durante todo el ciclo, es un ciclo de 10 sem y pienso usar 500ui a la sem con 250mg de testo (primoteston)

-pregunta opcional
Alguien de mexico que me recomiende algun hcg barato de venta en farmacia

Exacto, cuando es puro no da, yo pongo una fina capa de agua en un vaso y echo una gota, remuevo con el palito y da positivo. Si esa misma goma la echo directamente no da.

Pregunta se novato…

No mide en la orina??