HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Estas:

Cuánto menos manipules el hcg, mejor.

Ya sé que son casos diferentes, lo digo por lo de la insensibilización, que se puede llegar a usar a altas dosis durante meses, siendo positivo el resultado. Desde luego, para lo que nos interesa el protocolo óptimo durante el ciclo está claro. Aunque quien lo usa después del ciclo, analítica en mano, también recuperan. Respecto al estradiol producido en los testículos, poco se puede hacer, más que lo que comentas. Lo mejor analítica, en orina y de forma ultrasensible

Comprando estás jeringuillas, seria pinchar en el ovitrelle y succionar 30iu, la jeringuilla entera no? 0,3ml

No, la pluma de ovitrelle trae 6500 ui en 0,5ml, por lo que 1 ui en la jeringuilla serán 130 ui de ovitrelle, así que si quieres dejarte una jeringuilla por aplicación de 260ui serán 2ui de líquido.

2 Me gusta

Buenos días, mi duda es si empezar el hcg la semana 1 de ciclo o la 2 semana

@Mrscarface, da igual.
Dependiendo de la cantidad de HCG de la que dispongas, y de la que vaya a sobrarte, decide :+1:

1 me gusta

Si me sobrarán unas 1500iu lo e metido desde el inicio muchas gracias por la respuesta, e puesto la aguja del bolígrafo e metido la aguja dentro de la de los roids e presionado una vez y aguantado unos 50 segundos una gotita se a escapado que rebosaba

hola tengo una duda con este hcg que no me vino en polvo, sino como pastilla vino fallada? o yo mismo tengo que hacerlo polvo?

No se aprecia muy bien tu foto pero quiero pensar que no es que este dañado, algunas presentaciones de fármacos vienen como “polvo liofilizado” lo que les da una consistencia algo extraña, muchas marcas e HCG vienen asi … algunas HGH también viene en esta presentación, unas que acabo de adquirir es hasta curioso por que pareciera una telaraña a la mitad del vial y si la agitas un poco empiezas a resbalar como si fuera una moneda deslizando dentro del frasco.

Al momento de que combines el diluyente se disolverá de forma muy sencilla.

1 me gusta

perfecto muchas gracias

hola gaston yo tambien soy de argentina, que tal te fue con el ovusyn, que es veterinario, hay mucha diferencia de precio con el gonacor de farmacia y queria saber como te resulto.Abrazo
cuando vertes ela solucion en el vial, si agitarlo despacio se transforma todo en liquido. Y te deben quedar 5000 iu en 10 ml de solucion.

Enhorabuena…:muscle::muscle::muscle::+1:

1 me gusta

hola tome 2 por semana 500 lunes 500 viernes durante 4 semanas, tenia dudas en tomarlo porque dice veterinario pero no tuve ningún problema.

1 me gusta

Gracias, lo compraste vos en la veterinaria, o a algun reventa? la caja viene color amarillo no y azul creo? cuanto te salio aprox?

se lo compre a un amigo que vende suplementos creo que lo pague 2500 o 3 mil no me acuerdo. averigüe para comprarlo por internet y estaba mucho mas barato pero no confiaba bien si era autentico.
image el que tome era asi.

@Sandokan ya que aquí se hablado y se han reportado excelentes resultados con el uso de hcg intraciclo. ¿Que opinas de estas palabras de C. Mejías?

@Sanson, lo del bloqueo del receptor de la LH es la primera vez que lo leo; y me suena totalmente irreal.
Lo que ocure al añadir esteroides es una falta de producción de LH y FSH por la pituitaria, porque dichos esteroides inhiben la producción de GnRH en el hipotálamo.

Por eso se usa HCG, que es una forma de suplir las gonadotropinas endógenas que han dejado de producirse tras dicha inhibición.
La experiencia demuestra como usando HCG intraciclo a la dosis correcta permite mantener activos los testículos en la inmensa mayoría de usuarios.

Que alguien sea famoso no implica que todo lo que dice sea correcto :wink:

12 Me gusta

No si yo hasta donde se, he leído por aquí y me he informado en otras fuentes estoy totalmente de acuerdo contigo. De ahí mi asombro que alguien así dijera eso

Compra ovidrel en la farmacia amigo, es más seguro y puedes ajustar dosis fácilmente con un Click

Hoy me he topado con un vídeo de Tollo en el que “comparte” a medias el protocolo que usamos aquí y que siempre ha recomendado @Sandokan.

Qué opináis?

https://youtu.be/xAdWlhXds3g

3 Me gusta

Buen trabajo de parte de el repartir conocimiento y explicar de manera sencilla estos protocolos. Lo único que no estoy de acuerdo es donde dice que hacer analíticas de forma frecuente no es práctico porque sale caro. Según el tipo de seguro que tienes y las analíticas que vas a pedir el costo no se dispara tanto pero claro hacer analíticas enfocadas en lo que interesa LH y testo

3 Me gusta