HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

En el pct puedes meter sólo clomid o clomid + tamoxifeno, q es lo que se suele hacer. Con un boli t llega sobrado xra tu ciclo y t sobra la mitad.

si es lo que e visto que me da de sobra y el tamoxifeno le metere algo en el pct son 60 capsulas le meto un poco menos en el intra y con la misma caja me llegaria para meter algo en el pct verdad?? Y clomifeno me imajino que con una caja me serviria cuantas semanas de pct es recomendable hacer para este ciclillo corto de 8 semanas a 250 de testo y de la 4 a la 8 de winstrol 50 mg pinchados una vez por semana

Pero muchacho ¿Que preguntas son esas? Cuentas las pastillas y cada pastilla te da para un día :man_shrugging:t2:
Igual con la dosis de hcg 6500/260 =25
Ni tan siquiera son mates básicas :sweat_smile:

El winstrol se mete un día si un día no. Haz las cuentas, suma num d semanas y multiplica, no es tan dificil. Y el post ciclo igual (4semanas). Si lo encuentras muy difícil quizas no sea un buen momento para empezar el ciclo.

Depende cuantas semanas se haga el pct te Valdrá con una caja o dos por eso preguntaba

Para mi Es el mejor momento para empezar un ciclo,por que tenga una duda de cuanto alargar un pct no creo que no tenga por que usar un ciclo,simplemente estoy preguntando para no quedarme corto o alargarlo demasiado igualmente gracias por contestar mis preguntas

@euroboy como realizarias la prueba del hcg Específicamente pondrias unas gotas :droplet: en el test o algo de eso???

Hola,tengo la HCG pregnyl 5000 ui,la cual viene con una ampolla con 1 ml de liquido inyectable para la mescla,para prepararla e leido que tengo que abrir esa ampolla,extraer con una geringa el liquido,abrir la ampolla cn la HCG y introducir el liquido en ella apuntando a las paredes de la ampolla(no directamente al polvo),hasta hai todo bien creo no?Mi duda empiesa a la hora que balla a inyectarla,si quiero inyectarmela en 5 pinchasos por ejemplo(1000 ui)tengo que dividir ese ml para 5 pinchasos?

El tema se ha explicado cientos de veces en el foro.

Por ejemplo en el hilo al que muevo tu pregunta

Muchas gracias… ya me respondieron los compañeros

Obligatorio nunca es, pero si es algo simple que te ayudará en la recuperación y evitará que tus testículos olviden cómo funcionan… por qué no usarlo?

1 me gusta

Hola amigos,

Estoy en mi día 23 de ciclo, a razón de 500 sustanon 2x semana, he notado encogimiento de los huevines así que he decidido tras leer el post inicial usar Hcg intraciclo, comenta que cuando se pasa de la semana 3 (me he pasado en 2 días) usar 40ui por día sin producción, la duda es… ¿Desde el primer pinchazo de testo? O desde la segunda semana que es cuando debería haberlo comenzado? Mi idea es primera toma de 500 y luego 2 semanales de 250 hasta el último pinchazo de sustanon. ¿Que opinan?.

Muchas gracias por el foro, llevo leyéndolos unos días y es una pasada el conocimiento que hay por aquí.

Si ya estás en la 3a semana mete el hcg cuanto antes. Con 2 x 250 / semana sería suficiente.
Para futuros ciclos puedes empezar desde la 2a o 1a semana incluso a usarlo.

Muchas gracias compi, el jueves metí 400ui y ya la prox semana 250ui, lunes y jueves, es pregnyl griego, espero no sea fake del todo y al menos este subdosificado y no me esté metiendo solo agua. Entiendo se debería detener la atrofia incluso revertirse.

Si eres d España no escatimes y pilla un boli de ovitrelle. O hazle la prueba de embarazo al pregnyl ese.
El NO USO de hcg bueno se ha cargado unos cuantos ejes, tu mismo.

1 me gusta

Tienes toda la razón, he comprado ovitrelle, fui a usarlo y parecía que ya tenía líquido y el émbolo estaba a 250 en la escala de la jeringuilla (no el número del dosificador), hice 2 clicks para 500 e inyecte, lo dejé cerca de un minuto y lo saqué, el contador volvió a 0, y el émbolo retrocedió de nuevo hasta la marca de 250. ¿Son cosas mías o ahí hay líquido? ¿No debería estar seco e ir añadiendo líquido con los clicks?

Gracias!

Hola buen día podrían ayudarme con una pregunta ? :S
es sobre mi HCG , disculpen la ignorancia sobre el tema de hcg, una pregunta me compré un HCG, choriomon 5000 ui de Europharma, a mi parecer es légitima, pero mi problema esque al trasladarla de ciudad en ciudad con un lapso de 3 días con hielo que este se derritió e hizo que se humedezcan las cajas y pues tomó una forma como de comprimido o pastilla al fondo con el principio activo. (aun no la reconstituí) pero con este tema de mi primer ciclo lo pienso hacer acá en 1 mes o 2 meses creen que aguante si lo guardo en un armario(temperatura ambiente) o preferiblemente en una nevera en la parte baja?

mi pregunta es creen que se pueda usar o ya se hecho a perder por la forma que tomó? porque cuando la muevo lentamente de ambos lados tiene la forma de una pastilla dentro del vial, puede ser que sea por el hielo que hizo casi congelarla o que el agua haya entrado un poco y le haya dado esa forma ?
o talvez la humedad hizo que toque esa forma ? Aqui unas fotos muchas gracias a los que puedas ayudar!

Psdt: nótese la caja humeda al fondo por hielo derretido :S

1 me gusta

El hcg es uno de los productos mas falsificados, la unica manera de comprobarlo es hacerle un test de embarazo. Si eres de españa la mejor opcion es el ovitrelle de farmacia

No en principio la mezcla ya está hecha y son unas 6500 ius. Tu fijate nada más en lo que marca la ruleta, el movimiento del émbolo es inapreciable para 1 o 2 clicks, por lo como te digo solo mira q la ruleta vuelva a 0. A mi en cada click me salía una raya en diagonal, 260 iu lo que solían ser entre 4y6 gotas. Al dejar de pulsar el boton regresaba a 0 hasta que al final, cuando te lo acabas aparece un 250.

Vale, entonces son cosas mias y realmente no hay nada de liquido ahí, da la sensacion de que si, pero puede ser por el plástico.

Tambien me expliqué mal, acabo buscar por google y la parte a la que me refiero es el “pistón”, que siempre está en 250 y da la sensacion de que hay liquido ahi metido, pero vamos, que lo he aplicado tal como indicas asi que estoy tranquilo jeje.

Muchas gracias!