HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Si pones 250ui martes y jueves y ha puesto 1250… pues estar una semana sin aplicar y seguir. Seria saltarse jueves martes jueves y volver a meter martes. Creo que seria lo mejor pero bueno…

1 me gusta

Antiguamente por desconocimiento se cometía el error de usar ampollas completas de 1500ui, 2500ui e incluso 5000ui de una vez. Esto se veía en los esquemas de preparaciones con antiguos protocolos de regulación hormonal. Más adelante se descubrió que esto podría causar hipogonadismo primario. Pero claro este uso debe ser más o menos continuado. Por una sola aplicación no te preocupes

1 me gusta

Te lo venden en farmacia sin decirte nada?¿Como lo haces , que les dice?
No he probado a preguntar porque ya no te venden nada sin receta.

Es con receta, pero todo mi entorno lo compra igualmente, igual que el tamox. Igual te tienes que recorrer 10 farmacias e ir vestido correctamente y si no manda a una amiga que es más sencillo.

1 me gusta

Una vez que reconstituyes el hcg se puede inyectar directamente o hay que refrigerarlo?

¿Cuánto te cobran en farmacia de calle?

Ovitrelle creo que 50-52€ y tamox cinfa 60 pastis de 20mg 10-12€ no recuerdo

2 Me gusta

Ok , probaré no tengo muchas esperanzas de todas formas.
Ojo la de problemas que nos ahorraríamos si pudiéramos comprar todo en farmacia , desde dinero , tiempo y salud , quieren solucionar cosas y lo único que hacen es empeorarlas.
Los políticos prohíben cada vez más cosas y nosotros seguimos tragando, haber qué coño les importa lo que me meta en MI cuerpo

Lo siento por este lapsus pero es que lo tengo muy dentro

En farmacia como te vean fuerte no te dan ni jeringas casi jajaja manda mejor a tu mujer o a una amiga si tal

Entonces me dicen toma testo chaval que te hace falta
Seguro que si digo que me siento identificado con mujer y que no vendermelo es machista , homófobo y franquista me lo venden

1 me gusta

Pero ve sin bigote.

PD. Se me ocurre que les puedes contar la historia de que tienes una hermana en una clínica de reproducción asistida privada y que le toca enchufarse la pluma ese día (en eso no se puede fallar) y que no encuentras la receta o que ya se la llevarás.

Igual se enrolla y te la suelta.

1 me gusta

yo lo conseguí gracias a una señorita farmacéutica que venía al bar donde trabajaba :rofl: le fui dejando caer alguna que otra hasta que me dijo… si quieres tamoxifeno yo te lo doy, pero no te comas nada que te vendan por ahí que a saber qué tiene… y literalmente me lo regaló :nerd_face:

1 me gusta

Buah buah dale que te echas las risas por lo menos jajajaja


Primera farmacia a la que voy y me lo han vendido , no le he tenido ni que montar alguna excusa, flipando.

3 Me gusta

Buenas @sr.bigotes, sigue costando sobre los 50€ o ha subido ??

50,63€ me ha costado

1 me gusta



A 4’42€ creo que me sale el Ovitrelle y a 0’87€ el testex prolongatum, recetado por la seguridad social. :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Buenos días,

Jajaja, pues duplica esa receta xD

Un saludo.

1 me gusta

Jajjajjaja!! Ojalá xD

2 Me gusta

No sé si se ha comentado ya en este hilo o se ha hablado de algo similar. Entiendo que sí, porque es algo importante y tiende a ser una pregunta recurrente.

En el canal gratuito de Academia TREN se han subido una serie de análisis para evaluar la estabilidad de una HCG under una vez reconstituida a la concentración habitual y en el solvente más común, el agua bacteriostática.

La dilución se conservo refrigerada como se recomienda, 2-8 ºC.

Bien.

El análisis está bien hecho y reveló una degradación del 18% al mes de reconstituida y del alrededor del 50% una vez transcurridos 45 días. Vamos. que una vez hecha la mezcla no se debería usar pasado el mes.

Estas variables no se analizan pero normalmente un producto más diluido, bien preservado de la luz, con suero fisiológico y congelado, presumiblemente, tendría una mayor estabilidad que en el caso expuesto anteriormente.

Saludos.

3 Me gusta