HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Hola me a llegado el Ovitrelle en este formato y no se como hacer para ponerme 250 ui x 2 veces a la semana como mo hacíais vosotros si no teníais boli?

Buenos días.
Después de un ciclo de 12 semanas de Sustanon (250 mg martes y 250 mg viernes) y Trembolona Enantato (200 mg martes y 200 mg viernes) voy a iniciar un PCT de 5 semanas.
Mi último inyección fue la semana pasada y tengo pensado utilizar a partir de esta semana HCG (1000ui cada 3 días) durante dos semanas-tres semanas antes de PCT (clomifeno y tamox).

Como veis meter el HCG una semana después de haber terminado el ciclo o espero a quedarme totalmente a cero?

Un saludo y gracias de antemano?

1 me gusta

Si compro el Choriomon 5000UI (hcg) y lo preparo todo se puede conservar para usar durante todo el ciclo, es un ciclo de 10 sem y pienso usar 500ui a la sem con 250mg de testo (primoteston)

-pregunta opcional
Alguien de mexico que me recomiende algun hcg barato de venta en farmacia

Lo pongo por aquí. No sé si habéis visto un artículo del Dr. Andreu, quién no lo conozca, es un médico que está trabajando con culturistas, algunos atletas de spin etc, bueno, le gusta mucho el mundo del culturismo y está aportando cositas.

En referencia al artículo, sobre el HCG y el impacto en el colesterol. Me parece bastante interesante, ya que parece que el uso del mismo es beneficioso para el perfil lipídico a través del metabolismo del colesterol, usando el LDL para esteroidogenesis y a su vez nuevas partículas de HDL. Por lo que entiendo que se ha re debate sobre su uso para estos fines.

Fuente: Instagram dr. Andreu

2 Me gusta

Ayer lo escuché, interesante. Buen fichaje ha hecho el Dr. Hernández

1 me gusta

El uso ideal del hcg es intraciclo a dosis pequeñas y frecuentes no al final en el posciclo, si esta pauta no se ha seguido se debería empezar con la reactivación testicular cuanto antes

1 me gusta

Con las reglas de 3 y las agujas de insulina microfine se hacen milagros casi a la hora de dosificar el hcg

6500ui de hcg — 0,5 ml (50ui en la jeringa de insulina)
130ui de hcg — 0.01ml (1ui en la jeringa de insulina)

260ui de esa presentación son dos ui en la jeringa de insulina. Las jeringas de 30ui son las más cómodas

3 Me gusta

Bastante interesante si tiene ese beneficio adicional, tienes algún link a su trabajo o algún estudio para echarle un vistazo?

1 me gusta

esa cantidad, seria todos los dias por la mañana?

Luego te paso las capturas, ya que lo publicó en su historia y ya no sale.

1 me gusta

Por ejemplo, o día sí día no, más o menos…

1 me gusta

Realmente si no te importa la fertilidad y tienes claro que vas a hacer trt de por vida, ¿ tiene alguna otra funcion importante meter hcg? O se puede perfectamente prescindir de ella?

Buenas foreros …! Y tengo varios post , no creo haga falta presentarme de nuevo… tengo una consulta a ver si alguien me puede echar un caño … llevo una semana empezando un ciclo de definición (tren, test, masteron etc…) el problema es que mi hcg k iba a usar desde la próxima semana me la han retenido en aduanas y no me va llegar … ¿hay alguna forma de conseguir hcg en farmacia española ? , ¿hay algún sustituto para la hcg?? … gracias

Ovitrelle…

Ya te lo dijo el compi arriba; Ovitrelle.

Mi recomendación es enviar a una chica para que te lo compre, si no, lo que hago yo:

“Hola buenas mira, (procedes a enseñarle foto) se que se necesita receta pero hace 2 años me lo vendisteis aquí, podría vendérmelo? Procedes a poner cara de pena :innocent::smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Buenos días, lo básico antes de empezar un ciclo es tenerlo todo en casa. Intenta comprar Ovitrelle en alguna farmacia. Es un medicamento refrigerado, puedes encargarlo primero y después al recogerlo…

Muchas gracias chicos , voy a ver si la colega se enrolla y se da un salto a la farmacia… voy a cruzar lo dedos …

También puedes ir tú… yo ayer conseguí tamoxifeno a la 14* farmacia que visite… con paciencia y saliva…

Joder tío , 14 veces !!! Tendré que hacer lo mismo , más que nada porque es que me ven entrar por la puerta de la farmacia y no me venden ni durvitan .!! Manda huevos

1 me gusta

Te recomiendo que vaya una chica, preferentemente menor de 60 años :wink:

2 Me gusta