HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Hubo un tiempo en que buscaba el pregnyl, desde hace tiempo lo evito, especialmente ese griego como ya te he indicado y el resto de los compañeros también.

1 me gusta

Berto es falso 99% seguro lo que tienes jajaja pero pillare un test de embarazo por na en la farmacia y sales de dudas, asi puedes pillar uno antes de empezar la terapia y no juegas a la loteria

Me parece recordar que el codigo es de un desinfectante bucal….:sweat_smile:

Lo llego a saber y me limpio los dientes con el, alomejor me ponia los hueviños en su sitio asi :joy::joy::joy:

Coño eso se avisa que acabo de pillar listerine

1 me gusta

¿Alguien sabe de alguna farmacia amiga en Madrid para conseguir ovitrelle?

1 me gusta

bueno, pues aqui pongo algo que me ha sorprendido un poco y haber que pensais de ellos,porque leido todo los comentarios de este post,parece que las personas que no consigamos hcg garantizado y comprobado, se nos pone un poco cuesta arriba hacer un ciclo,he estado indagando a traves de labs under, y un amiguete ingles que su empresa trabaja en la india, le comente esta incertidumbre sobre el HCG y me comento que no me cortase, que le escribiese directamente sobre la calidad del hcg, antes de gastar el dinero y comprar un ciclo,a continuacion os dejo lo que me han respondido,quitare todo los logo y demas por si no se debe hacer a traves del foro,haber que os parece lo que comentan,!
19 abr 2023, 13:56 PARA

Muy señor mío

En general, la mayoría de las pruebas de embarazo caseras afirman detectar niveles de hCG de 25 mUI / ml.
Nuestra HCG tiene gonadotropina coriónica humana 5000 UI / vial. Entonces, básicamente, una prueba de embarazo general puede no mostrar el resultado correcto solo porque no es adecuada para tales pruebas. Si desea verificar un producto, la mejor solución es enviarlo al laboratorio para su prueba.
Consulte adjunta una prueba reciente del laboratorio para nuestro lote actual de hCG.
Nuestros productos obtienen un nuevo informe de prueba con cada lote: valoramos mucho la calidad de nuestros productos y también nuestra reputación, por lo que ofrecemos solo productos legítimos de gran calidad a nuestros clientes. Nuestra credibilidad puede ser confirmada en la mayoría de los foros por las revisiones de nuestros clientes.
¡Esperamos que esta información le ayude a tomar una decisión! Asegúrese de hacer más preguntas.

Pues sinceramente me fio de ti …
Tengo muchos conocidos que usan el PREGNYL y no son estériles…
Por otro lado, tened en cuenta una cosa!!! Y es, que la gran mayoría de productos del mercado UNDER, son falsificaciones o imitaciones mejor dicho, por lo cual el nivel de concentración del producto es mayor o menor. Si, habéis leído bien! hay Enantatos de testo que se han hecho la prueba y en 250 MG hay 270 mg, osea, mayor concentración de la indicada…
Con el HCG, si el test de embarazo no es suficiente para detectarlo, alomejor la fórmula es similar

Por enésima vez: EL HCG NO ES IMPRESCINDIBLE EN UNA TERAPIA.
y por otro lado, los test de embarazo sólo detectan una subunidad concreta de HCG, por eso, muchas veces los test resultan negativos a pesar de que sea incluso ovitrelle.

4 Me gusta

Y si es un monociclo de Testo a 500 mg a 12 semanas?
Siendo mi segundo ciclo crees que sería un problema no usar HCG?

Como como como,!! Me estas diciendo que no hace falta Hcg para ciclar, no te vaya a molestar, pero es las primeras vez que escucho eso,O te refieres a un ciclo (por llamarlo de alguna manera) con unas testo de 100mg a la semana,!? Y nada más,

A grandes rasgos, la aplicación del HCG intraciclo tiene la intención de mantener los testículos trabajando para evitar/disminuir la atrofia.

Visto así, como dice @Amateur, no es obligatorio para llevar a cabo un ciclo, puedes hacerlo perfectamente sin el HCG, sólo no tendrías las ventajas que pueden dar el evitar/disminuir la atrofia

1 me gusta

Ahh vale, ahora entiendo,osea no echando cuenta al hipogonadismo primario o alteraciones en la fertilidad., vale vale, ya entiendo, pero es que yo ni voy a competir, ni voy a vivir de esto, vaya que para mí lo primero dentro de todo este mundillo es la salud

3 Me gusta

buenas tardes empecé hoy un monociclo enantato de testo es primer contacto serio que tengo con la quimica , planeo poner 250mg semanales durante 10 semanas, pensaba hacer un pos ciclo old school ,aplicando el hcg al final del ciclo , y usar clomifeno y tamoxifeno hasta recuperar eje hormonal ,sin embargo ,aunque tenia conocimiento que es mejor el uso del hcg intraciclo ,me sentia enrredado con la conservacion del mismo , en caso de que quisiera retomar la idea y usar el hcg intraciclo ,cuando el el mejor momento para empezar a usarlo,en que semana seria adecuado ? es valido aplicar 500ui solo los lunes ? espero atento sus respuestas y de antemano gracias

Typography Number GIF by Kev Lavery

X

Follower Thank You GIF by FIRE & GARDEN

X

Tuesday Feliz Martes GIF by Sealed With A GIF

Y

Follower Thank You GIF by FIRE & GARDEN

Feliz Viernes GIF by Sealed With A GIF

8 Me gusta

Hola compañeros, ¿como usaríais HCG en caso de ser un usuario que haga blast and cruise o en un usuario de TRT? Gracias de antemano

Mi mente explorara de tanto que leí el día de hoy jaja.

Resumo mi duda…Realizare un ciclo de 12 semanas de enantato de testo 250mg y primobolan 400mg. Usare HCG desde la semana 2 a12, 250ui martes y 250ui viernes.
Empezare el post ciclo en la semana 14 durante 3 semanas. ¿Esta correcto este protocolo?

Para recuperar correctamente el eje voy a realizarme un examen de perfil hormonal antes, durante y después del ciclo. Mi duda es como lo solicito en el laboratorio (soy de México) y que parámetros son los que necesitaría para tomar en cuenta y restablecer una vez finalizado el ciclo.

Agradezco su amabilidad de compartirnos su conocimiento :slight_smile:

1 me gusta

Hola buenas tengo una duda sobre el hcg la cual no logro responder leyendo.Una vez reconstituido el hcg y metido en el congelador,puedo sacarlo y meterlo cuantas veces quiera(el mismo ‘bote’ con toda la sustancia) o es mejor dividirlo en dosis e ir sacandolo a medida que lo vaya utilizando (esto es lo que lei que se hacía , mi pregunta es si se puede hacer de la otra forma)

Recontruyes, divides en jeringas, y congelas lo que no vayas a usar, no saques y metas, saca lo que vayas a usar, guardas en nevera y ya.

Por curiosidad cuanto tiempo antes de usar lo sacáis del congelador.