HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Buenas, estoy haciendo uso de Dinaron, alguien me podria decir en las jeringuillas de insulina cuanto es 250 UI? noto que mis testiculos estan 30% mas pequeños, es normal a pesar de estar usando HCG?

Marca de ese hcg?

Y si llevas 7 semanas quedando todavia 6 para acabar ciclo, a partir de ahi como se puede corregir para meterlo ahora intraciclo y poder revertir la atrofia que se haya producido y llegar al final del ciclo con la menor atrofia posible?

Dinaron de farmacia argentina

A ese nivel ya se habrá producido en mayor o menor medida atrofia testicular. Si no tienes prisa por reactivar los testículos puedes emplear una pauta estándar y esperar a que se produzca, si quieres que sea algo más rápido puedes introducir un breve período con dosis choque 2-3x1000-1500ui más o menos en ese rango según el nivel de atrofia para luego pasar a la pauta estándar hasta el momento en que se deba descontinuar durante el pct

2 Me gusta

Buenas tardes. Tengo una duda. Si me inyecto cipio los sábados, el HCG puede ser el mismo día o mejor otro día más espaciado?

1 me gusta

Puede ser el mismo dia compañero. De hecho hay gente que lo mete en la misma jeringa con los roids y todo para dentro. Aunque yo lo usaba subcutáneo el hcg y siempre en dias distintos a los roids (mas coñazo)

1 me gusta

Jajajaajajajja

Perfecto. Muchas gracias. En la misma no que voy a usar el ovitrelle.

1 me gusta

Yo lei a alguien del grupo decir que la Hcg habia que ponerla un dia antes que la testo.

El Orvitrelle en España se consigue sin receta en farmacia?

Con receta, el algun pueblo perdido quizas se consiga…lo normal es que no

Pero si tienes seguro médico privado… y se le pides receta así sin más, te lo dan?

Cambia la palabra pueblo de mi mensaje anterior, y pon médico…

Vamos a ver la.probabilidad de que te receten o te de un farmacéutico algún tipo de fármaco de los que usamos es mínima, lo lógico es que no te lo den en farmacia, ni te lo recete ningun seguro medico privado, sino todos estaríamos usando hormona de hospital y con seguros medicos privados

Si la verdad ni idea, aquí en Uruguay la testosterona es de venta libre y el hcg también. Debe ser que somos 3er mundo

El hcg es de venta libre en Uruguay? en que lugares?

En cualquier farmacia. Gonacor 5000ui, después podes conseguir pero vale un huevo orvitrelle… y sino en veterinaria Chorulon…

1 me gusta

Alfredo no tenia idea que gonacor 5000 se seguia consiguiendo aca en uruguay , entendi en algunos comentarios anteriores que no se conseguia mas

Sin receta se consigue?… 50 euros aprox está el Orvitrelle?

Había faltante de stock, yo llegue a usar de Veterinaria el Chorulon, pero en febrero me voy a vivir a España y tengo que ver cómo conseguir esto. Se que hcg under se consigue… veremos el orvitrelle qué tal… si sale sin receta etc