HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Y sin embargo las últimas respuestas son bastante recientes con lo que se supone que aunque se un hilo que se creo hace mucho se ha ido actualizando. Puedes saltar a leer directamente los comentarios de los últimos años que serán los de más importancia. Por lo que preguntas se deduce que no has empezado aún con esta tarea… El hcg desde el principio o desde la 2ª-3ª semana como muy tarde

1 me gusta

Buenas, estoy haciendo uso de Dinaron, alguien me podria decir en las jeringuillas de insulina cuanto es 250 UI? noto que mis testiculos estan 30% mas pequeños, es normal a pesar de estar usando HCG?

Marca de ese hcg?

Y si llevas 7 semanas quedando todavia 6 para acabar ciclo, a partir de ahi como se puede corregir para meterlo ahora intraciclo y poder revertir la atrofia que se haya producido y llegar al final del ciclo con la menor atrofia posible?

Dinaron de farmacia argentina

A ese nivel ya se habrá producido en mayor o menor medida atrofia testicular. Si no tienes prisa por reactivar los testículos puedes emplear una pauta estándar y esperar a que se produzca, si quieres que sea algo más rápido puedes introducir un breve período con dosis choque 2-3x1000-1500ui más o menos en ese rango según el nivel de atrofia para luego pasar a la pauta estándar hasta el momento en que se deba descontinuar durante el pct

1 me gusta